Es lo que yo creo y Pellegrini al City. El PSG seguramente vaya por Benitez es un gran entrenador y quedaria libre.pichelo21 escribió:Quizás suceda esto: Mourinho al Chelsea, Benitez al PSG y Ancelotti al Madrid.
Es lo que yo creo y Pellegrini al City. El PSG seguramente vaya por Benitez es un gran entrenador y quedaria libre.pichelo21 escribió:Quizás suceda esto: Mourinho al Chelsea, Benitez al PSG y Ancelotti al Madrid.
Los socios son igual de permeables que la gente, Florentimo está en modo dictador y al ser futbol es hasta mas facil contentarnos. Toros y pantanos para todos. Se merece que le saquen de ahi, porque encima el tio ha aprendido que lo mejor es no meterse en lios, que se ocupen Marca y As...y lo que hay detras claro, que estos pertencen a gruposSergio86 escribió:Ateo si la prensa se sale con la suya es porque Florentimo lo ha permitido, y lo ha permitido porque los socios le habéis dado poder absoluto del club hasta que él quiera con los cambios en los estatutos. Cuando la gente se plante frente al gran culpable de la última década negra empezaremos a mejorar, mientras tanto seguiremos dando tumbos sin sentido culpando siempre a cualquiera menos a la cabeza.
Tambien se decia de Del Bosque...Hombre sin Fe escribió:Por cierto... no se decía que cuando Carletto estaba en el Milán, Berlusconi hacía las alineaciones. Si termina en el Real Madrid, ¿las hará Mariano Rajoy?.
¿Y quién se las hacía a Del Bosque?.Flipsm escribió:Tambien se decia de Del Bosque...Hombre sin Fe escribió:Por cierto... no se decía que cuando Carletto estaba en el Milán, Berlusconi hacía las alineaciones. Si termina en el Real Madrid, ¿las hará Mariano Rajoy?.
Entre Valdano y Floren digo yo.Hombre sin Fe escribió:¿Y quién se las hacía a Del Bosque?.Flipsm escribió:Tambien se decia de Del Bosque...Hombre sin Fe escribió:Por cierto... no se decía que cuando Carletto estaba en el Milán, Berlusconi hacía las alineaciones. Si termina en el Real Madrid, ¿las hará Mariano Rajoy?.
Pues, vaya consuelo que tenía. Coincidieron un año en Italia, y ese mismo año se lo llevó el Inter.Lass escribió:Ya le pintaba la cara a Mou en los Clásicos en Italia... espero que se repita en Champions.