Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#181Mensaje

pichelo21 escribió:Quizás suceda esto: Mourinho al Chelsea, Benitez al PSG y Ancelotti al Madrid.
Es lo que yo creo y Pellegrini al City. El PSG seguramente vaya por Benitez es un gran entrenador y quedaria libre.
Ateo Ronaldo

#182Mensaje

Cedamos ante los lloriqueos de los gemelos Marca y As, querian echar a Mourinho y tres años después la tensión ha sido tan extrema, infantiloide y molesta que ya todo el mundo hasta los que consideramos que el trbajo de Mourinho ha sido cojonudo por lo menos comparado con lo reciente y comparándolo con donde estábamos, o al menos que se vaya pero sin este juicio circense, también pereferimos todos que se marche y que los gemelos malcriados estos dejen de dar titulares escandolosos y gritos en público, callaos ya de una pu.. vez y tomar vuestro entrenador

Su año de presion fiscal ha sido lo mas asqueroso que se recuerda en mucho tiempo pero ya lo han conseguido...ahora quieren a Ancelotti y no hay mas historia, se sienten poderosos, despues de 3 años con el Bernabeu cantandoles periodistas terroristas se creen que han triunfado y se sienten poderosos como nunca, se sienten reforzados y ahora exigen sin llorar a su Ancelotti de chocolate, pero ya como niños perversos a los que no se ha sabido educadar y ya es demasiado tarde

Las 2 portadas al unísono de hoy rozan la vergüenza ajena...EL PACIFICADOR (en la linea de EL PACIFICADOR 2 interpretada por la troupe de actores de accion americanos para adolescentes borders..... Y Ancelotti elige el Madrid...en la linea del Teletubi tenia ofertas buenisimas pero eligió al Madrid...nos ha tocau la fibra el teletubi azul. Los demas no existen COCO nos enseña dos opciones o el Teletubi o el Pacificador
Sergio86

#183Mensaje

Ateo si la prensa se sale con la suya es porque Florentimo lo ha permitido, y lo ha permitido porque los socios le habéis dado poder absoluto del club hasta que él quiera con los cambios en los estatutos. Cuando la gente se plante frente al gran culpable de la última década negra empezaremos a mejorar, mientras tanto seguiremos dando tumbos sin sentido culpando siempre a cualquiera menos a la cabeza.
_Jesus_

#184Mensaje

Tambien sera que Mou ultimamente en las ruedas de prensa fue un personaje y no le importo el equipo. Luego tambien tiro practicamente la COPA yo hubiera puesto a PEPE y Arbeloa...incluido a Di Maria. No meter Essien atras, un medio MODRIC-ALONSO-KEDHIRA y atras Albiol.

PD : Que Ancelotti lo maneja la prensa porque alguien del club lo filtra y lo tantean...por supuesto no lo filtro Iker. :lol:
Ateo Ronaldo

#185Mensaje

Sergio86 escribió:Ateo si la prensa se sale con la suya es porque Florentimo lo ha permitido, y lo ha permitido porque los socios le habéis dado poder absoluto del club hasta que él quiera con los cambios en los estatutos. Cuando la gente se plante frente al gran culpable de la última década negra empezaremos a mejorar, mientras tanto seguiremos dando tumbos sin sentido culpando siempre a cualquiera menos a la cabeza.
Los socios son igual de permeables que la gente, Florentimo está en modo dictador y al ser futbol es hasta mas facil contentarnos. Toros y pantanos para todos. Se merece que le saquen de ahi, porque encima el tio ha aprendido que lo mejor es no meterse en lios, que se ocupen Marca y As...y lo que hay detras claro, que estos pertencen a grupos
Hombre sin Fe

#186Mensaje

Por cierto... no se decía que cuando Carletto estaba en el Milán, Berlusconi hacía las alineaciones. Si termina en el Real Madrid, ¿las hará Mariano Rajoy?.
Flipsm

#187Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Por cierto... no se decía que cuando Carletto estaba en el Milán, Berlusconi hacía las alineaciones. Si termina en el Real Madrid, ¿las hará Mariano Rajoy?.
Tambien se decia de Del Bosque...
Hombre sin Fe

#188Mensaje

Flipsm escribió:
Hombre sin Fe escribió:Por cierto... no se decía que cuando Carletto estaba en el Milán, Berlusconi hacía las alineaciones. Si termina en el Real Madrid, ¿las hará Mariano Rajoy?.
¿Y quién se las hacía a Del Bosque?.
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Quien las haga... serán mejores que las de Mourinho :sisi:
Flipsm

#190Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Flipsm escribió:
¿Y quién se las hacía a Del Bosque?.
Entre Valdano y Floren digo yo.
Hombre sin Fe

#191Mensaje

Mejor que pregunte en el foro. Entrenadores de ir por casa. Alineaciones en milésimas de segundo. Cada 5 minutos de partido, por turnos, ponemos la de uno.
degas

#192Mensaje

Si viene, bienvenido, se le recibe con los brazos abiertos porque hay que respetarle. Es un profesional como la copa de un pino, otra cosa es que salga mal, o no.
hitzeko

#193Mensaje

Yo no entiendo por qué hay que 'preparar el terreno' para su llegada. ¿Por qué hay que decir que hay que respetarle?. Eso, entre gente medianamente inteligente se da por hecho. La predisposición a la crítica hacia el nuevo entrenador sería de necios.

Ancelotti no es que sea especialmente de mi gusto o digamos que no me hace demasiada ilusión, pero si viene habrá que ver qué hace. Digo yo.

Aquí parece que tenemos que preparar a parte del madridismo para, de primeras, respetar al nuevo que entre... y eso es una majadería. Veremos qué hace... si viene éste.
Borrar usuario 4146

#194Mensaje

Fuerte ! con todo y sin piedad contra Coentrao, Carvalho, Essien, Di Maria y compañia... hay que quemar todo lo que fue Mourinho y no dejar ni una ceniza :sisi:

Yo creo en ti Mike !
Lass

#195Mensaje

Ya le pintaba la cara a Mou en los Clásicos en Italia... espero que se repita en Champions.
David_RM

#196Mensaje

Parece que será nuestro próximo entrenador, así que bienvenido sea. De todas formas todavía mantengo la esperanza de que nos caiga algo mejor.
Bernabeu1

#197Mensaje

pues si jugamos como el psg no pinta muy bienn nuestro futuro...ojala llegue algo mejorsito :lol:
Luciano

#198Mensaje

Pues, estaba convencido de que vendría Ancelotti, el personaje que ganó 2 champions, 2 recopas de europa, 1 liga de Italia, 1 recopa de Italia, 1 mundial de clubes en 8 temporadas con el Milán.

Pero parece que no, ojalá el elegido sea Heynckes. O al menos así parece que lo deja caer Florentino.

Lass escribió:Ya le pintaba la cara a Mou en los Clásicos en Italia... espero que se repita en Champions.
Pues, vaya consuelo que tenía. Coincidieron un año en Italia, y ese mismo año se lo llevó el Inter.
Es como cuando decimos "Que bueno que se le ganaron los partidos al Barcelona, pero tiramos la liga, no nos sirvió"...
Ateo Ronaldo

#199Mensaje

Pues yo empiezo ya....

....¿Y el verrati este que se trae? ¿de que psiquiatrico se ha escapado? Espero que sea canterano porque si no nos vamos a cagar en todoooo, ¿cuanto cuesta? ¿quien es su reperesentante? o sea viene con un fichaje nuevo bajo el brazo y pequeñas comisiones, ¿y lo de pirlo? me lo explique, ¿y la cantera? ¿a quien va a subir de la cantera? Ancelooti cagooooon mercenariooooo....¿que opina Jese? ¿y si no es Jese que opina Denis?

Ya estamos con un Italiano que se cree mejor que los Españoles, ¿y esos bailes en los vestuario? se rie del señorio y los valores ¿pero este que se cree? ¿mejor que MIguel Muñoz? este no ha ganau una mierda ni a empatado con nadie....Bienvenido Ancelotti, te esperamos en la carretera
Borrar usuario 4146

#200Mensaje

Lo mejor de todo es que menos Jorge Mendes :evil: y más Bronzetti :fiesta:
Responder