Hombre sin Fe escribió:¿Atacar? ¿antimadridismo?

Quítaros la venda de los ojos. Algún día...
Hierro y Raúl acorralaron a Florentino Pérez, se creyeron por encima del presidente.
Raúl era mejor capitán que Casillas.
Casillas está mal asesorado.
Demostraciones y verdades como puños.
El Real Madrid es lo que es con buenos no tan buenos y malos no tan malos. Haciéndose asimismo con hechos buenos y hechos malos.
Lo importante es aprender de los errores.
¿¿¿verdades como puños??? para mi no lo son.
Yo no acuso de antimadridismo ni sugiero que los que atacan a Iker a Raúl lo sean. Sencillamente entienden el madridismo de otra forma... nunca llueve a gusto de todos. Yo no sólo quiero que mi equipo juegue bien, también quiero ilusionarme con sus componentes, y que sean estrellas contrastadas, si puede ser españoles y si son canteranos, ya la ost... me duele ver triunfar a canteranos madridistas en otros equipos cuando hay medianías de fuera ocupando sus posiciones.
Yo sigo sin entender al prototipo de ídolo, jugador pepele (casualmente en ningún caso canterano ni español), que gusta a este grupo de personas.
Insisto, cada uno tenemos nuestras preferencias... yo estas no las entiendo, y mucho menos el desprecio y la "ruindad" (permitirme esa expresión) con la que se atacan a símbolos (guste o no, es así, deportiva y mediáticamente... y desde el inicio) del madridismo.
Puedo criticar a ciertos jugadores en ciertas condiciones razonando lo que me guste o no, en un 99% por temas deportivos, pero no creo que llegue a esos extremos.
Una vez mas, cada uno es como es.