Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86

#10401Mensaje

j30madr escribió:the one true captain of westeros

sera el unico capitan real del real madrid , el que esta ahora es un usurpador indigno :sisi:
Pues a ver si Daenerys y Jon Snow empiezan a darse prisa porque yo estoy ya del topo usurpador hasta los cojones.
Borrar usuario 4146

#10402Mensaje

El último recurso de un antimadridista... atacar a los simbolos del club.

Ya comenzaron con Casillas, Del Bosque, Hierro y Raul... no tardarán en llegar a Di Stefano y Bernabeu con tal de sentir revancha en su derrota... pero su derrota, es tan humillante y un fracaso tan sonado en el mundo, que nada de lo que hagan pondra la balanza a pares.

Hemos ganado :sisi: =D>
Hombre sin Fe

#10403Mensaje

¿Atacar? ¿antimadridismo? :meparto: :meparto: Quítaros la venda de los ojos. Algún día...

Hierro y Raúl acorralaron a Florentino Pérez, se creyeron por encima del presidente.
Raúl era mejor capitán que Casillas.
Casillas está mal asesorado.

Demostraciones y verdades como puños.

El Real Madrid es lo que es con buenos no tan buenos y malos no tan malos. Haciéndose asimismo con hechos buenos y hechos malos.

Lo importante es aprender de los errores.
David_RM

#10404Mensaje

Raúl: “El Barça tuvo interés en ficharme dos veces”

Raúl González desveló, en una entrevista a ‘World Soccer’, que en su etapa en el Real Madrid hubo interés del Barcelona, hasta en dos ocasiones, de ficharle. “Dos veces hubo interés del Barcelona, pero como madridista no me gustaría jugar allí. Nunca. Madrid es mi ciudad. Nací allí, mi familia, mi hermano y mi hermana, mis amigos están todos en Madrid”.

El jugador del Al Sadd qatarí fue más allá: “En tres ocasiones tuve grandes ofertas de la Juventus, pero las rechacé porque no quería trasladarme a Turín”.

El ex madridista habló también de su salida del Madrid: “Yo necesitaba un cambio y una nueva aventura. Tomé mi decisión de dejar el Madrid meses antes de que fichara Mourinho. Por supuesto que hablé con él y fue muy cordial conmigo”.
stewie

#10405Mensaje

grande entre los grandes. los huevos de este son los que faltaron en la final de copa y semifinales de champions.
Borrar usuario 4146

#10406Mensaje

Es el modelo del madridismo... politicamente correcto en todo momento, campeon de todo, admirado por todo el mundo...

Regresa pronto capi :rezar: =D>
Javi18

#10407Mensaje

Carbosillas está haciendo bueno a este.
Hombre sin Fe

#10408Mensaje

David_RM escribió:El ex madridista habló también de su salida del Madrid: “Yo necesitaba un cambio y una nueva aventura. Tomé mi decisión de dejar el Madrid meses antes de que fichara Mourinho. Por supuesto que hablé con él y fue muy cordial conmigo”.
Que me quede claro. ¿Algunos no decían que Mou lo había echado?. :lol: Retratados.
migtra

#10409Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:El ex madridista habló también de su salida del Madrid: “Yo necesitaba un cambio y una nueva aventura. Tomé mi decisión de dejar el Madrid meses antes de que fichara Mourinho. Por supuesto que hablé con él y fue muy cordial conmigo”.
Que me quede claro. ¿Algunos no decían que Mou lo había echado?. :lol: Retratados.
Hay que ser justos. Creo recordar que Mourinho dijo públicamente que le gustaría que Raúl siguiese.
Hombre sin Fe

#10410Mensaje

migtra escribió:Hay que ser justos. Creo recordar que Mourinho dijo públicamente que le gustaría que Raúl siguiese.
En este foro se ha dicho que lo echó. Por más que algunos lo dijéramos.
Erre que erre en este y otros temas. :lol: Retratados.
Borrar usuario 4146

#10411Mensaje

32,200 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15620

#10412Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Atacar? ¿antimadridismo? :meparto: :meparto: Quítaros la venda de los ojos. Algún día...

Hierro y Raúl acorralaron a Florentino Pérez, se creyeron por encima del presidente.
Raúl era mejor capitán que Casillas.
Casillas está mal asesorado.

Demostraciones y verdades como puños.

El Real Madrid es lo que es con buenos no tan buenos y malos no tan malos. Haciéndose asimismo con hechos buenos y hechos malos.

Lo importante es aprender de los errores.
¿¿¿verdades como puños??? para mi no lo son.

Yo no acuso de antimadridismo ni sugiero que los que atacan a Iker a Raúl lo sean. Sencillamente entienden el madridismo de otra forma... nunca llueve a gusto de todos. Yo no sólo quiero que mi equipo juegue bien, también quiero ilusionarme con sus componentes, y que sean estrellas contrastadas, si puede ser españoles y si son canteranos, ya la ost... me duele ver triunfar a canteranos madridistas en otros equipos cuando hay medianías de fuera ocupando sus posiciones.

Yo sigo sin entender al prototipo de ídolo, jugador pepele (casualmente en ningún caso canterano ni español), que gusta a este grupo de personas.
Insisto, cada uno tenemos nuestras preferencias... yo estas no las entiendo, y mucho menos el desprecio y la "ruindad" (permitirme esa expresión) con la que se atacan a símbolos (guste o no, es así, deportiva y mediáticamente... y desde el inicio) del madridismo.

Puedo criticar a ciertos jugadores en ciertas condiciones razonando lo que me guste o no, en un 99% por temas deportivos, pero no creo que llegue a esos extremos.

Una vez mas, cada uno es como es.
Borrar usuario 4146

#10413Mensaje

Yo me pregunto para los mourinhistas quien es el prototipo de jugador idolo y que representa al club ... Carvalho? Coentrao? Essien? :roll: :roll: :roll:

Por que Casillas el portugués le cogió manía, Ozil y Ramos se vieron en un reclamo de vestuario, Pepe públicamente, Cristiano le da igual el futuro de Mourinho y Mourinho culpa a su inicio de temporada perder la Liga... Morata y Jese borrados, Callejón de repente paso el enamoramiento y no se volvio a ver, Marcelo se lo cargo...

Menudos idolos y simbolos tenían los Mourinhistas :roll:

Lo bueno es que esta etapa de Jose Mourinho YA TERMINO.
Borrar usuario 4146

#10414Mensaje

32,300 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!

Ya esta cerca el partido de homenaje en el Schalke :fiesta:
Borrar usuario 4146

#10415Mensaje

32,400 mensajes !!!

HALA MADRID !!
HALA RAUL !!!
Borrar usuario 4146

#10416Mensaje

32,500 MENSAJES !!!

HALA RAUL !!!
HALA MADRID !!!!

El Madridismo cerrando filas :

Imagen

:fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10417Mensaje

32,600 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

Borrar usuario 4146

#10418Mensaje

Liga - El Madrid quiere al equipo de Raúl para el Trofeo Bernabéu

El Real Madrid está negociando con el Al-Sadd de Raúl para que sea el rival en el próximo Trofeo Bernabéu y dar aliciente a su torneo veraniego. Este encuentro sería el regreso del madrileño a su estadio y serviría para contentar a infinidad de madridistas que piden a Florentino Pérez un homenaje al 7.

Imagen

El diario As publica que el Real Madrid está negociando con el Al-Sadd de Raúl para que sea el rival en el próximo Trofeo Bernabéu.

Al no tener que disputar la próxima temporada ni la Supercopa de España ni la Supercopa europea, el equipo cuenta con fechas libres en agosto y la presencia de Raúl en el Bernabéu le aseguraría al club de Concha Espina una gran entrada.

Además, Florentino Pérez sabe que muchos aficionados piden un homenaje para Raúl y estaría sería la mejor manera para contentarles.

Contactos con el jeque

El Real Madrid ha invitado al Al-Sadd y ya han empezado las negociaciones con su dueño, el príncipe heredero Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani.

De esta manera, Raúl, máximo goleador de la historia blanca con 323 goles, recibiría el homenaje que el Madrid desechó hacerle cuando el 26 de julio de 2010 dejó el club donde estuvo 16 años.

32,700 mensajes !!!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL

Me pregunto si Raul se prestará a que Florentino se cuelgue la medalla de su homenaje... yo si fuera él esperaria hasta estar completamente retirado y a otro presidente :sisi:

Aunque sería el mayor de los honores y gustos volver a verlo en el Bernabeu donde todo el mundo lo ama :fiesta: :fiesta: :fiesta:
oskarin81

#10419Mensaje

hal2814 escribió:Liga - El Madrid quiere al equipo de Raúl para el Trofeo Bernabéu

El Real Madrid está negociando con el Al-Sadd de Raúl para que sea el rival en el próximo Trofeo Bernabéu y dar aliciente a su torneo veraniego. Este encuentro sería el regreso del madrileño a su estadio y serviría para contentar a infinidad de madridistas que piden a Florentino Pérez un homenaje al 7.

Imagen

El diario As publica que el Real Madrid está negociando con el Al-Sadd de Raúl para que sea el rival en el próximo Trofeo Bernabéu.

Al no tener que disputar la próxima temporada ni la Supercopa de España ni la Supercopa europea, el equipo cuenta con fechas libres en agosto y la presencia de Raúl en el Bernabéu le aseguraría al club de Concha Espina una gran entrada.

Además, Florentino Pérez sabe que muchos aficionados piden un homenaje para Raúl y estaría sería la mejor manera para contentarles.

Contactos con el jeque

El Real Madrid ha invitado al Al-Sadd y ya han empezado las negociaciones con su dueño, el príncipe heredero Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani.

De esta manera, Raúl, máximo goleador de la historia blanca con 323 goles, recibiría el homenaje que el Madrid desechó hacerle cuando el 26 de julio de 2010 dejó el club donde estuvo 16 años.

32,700 mensajes !!!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL

Me pregunto si Raul se prestará a que Florentino se cuelgue la medalla de su homenaje... yo si fuera él esperaria hasta estar completamente retirado y a otro presidente :sisi:

Aunque sería el mayor de los honores y gustos volver a verlo en el Bernabeu donde todo el mundo lo ama :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y yo me pregunto quien le da el homenaje florentino o el real madrid ?
Borrar usuario 4146

#10420Mensaje

Primero que disfrute su homenaje en el Schalke...

Y sí yo fuera él al igual que Del Bosque o Hierro me esperaría un poco a recibir su merecido homenaje por parte del Real Madrid. El club tiene 111 años de vida... y va a durar otros mil más existiendo no hay prisa. Mejor que la fiesta sea total y recibir el homenaje de manos de otro presidente que no amargue la fiesta.
Responder