¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#1661Mensaje

El entrenador debe de conocer el futbol español, nada de experimentos porque eso haría que tuvieramos que empezar de cero, la mejor opción, de acuerdo a disponibilidad, capacidad y conocimiento del fútbol español actualmente es Benítez.
Borrar usuario 13322

#1662Mensaje

Con el nivel que muestra Diego López yo veo claro que Iker debe retirarse y tomar las riendas del equipo. Creo que Guti está libre para ser su segundo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1663Mensaje

Muy sencillo .
Un entrenador que reúna las siguientes características:
1.Experiencia
2.Capacidad de liderazgo
3.Personalidad
4.Saber manejar vestuarios complicados
5.Conocer el fútbol español y el club
6.Ser fuerte mentalmente para aguantar la presión que tiene el banquillo de este club
7.Tener un marcado espíritu ganador y saber transmitirlo a la plantilla
8.Ser elegante y educado
9.Identificación con los valores históricos del club.

En definitiva, sólo hay un hombre que reúna todas estas condiciones y sé llama Don Fabio Capello.
Borrar usuario 13322

#1664Mensaje

Doren escribió:Muy sencillo .
Un entrenador que reúna las siguientes características:
1.Experiencia
2.Capacidad de liderazgo-------------- Raúl
3.Personalidad -------------- Raúl
4.Saber manejar vestuarios complicados-------------- Raúl
5.Conocer el fútbol español y el club-------------- Raúl
6.Ser fuerte mentalmente para aguantar la presión que tiene el banquillo de este club-------------- Raúl
7.Tener un marcado espíritu ganador y saber transmitirlo a la plantilla-------------- Raúl
8.Ser elegante y educado-------------- Raúl
9.Identificación con los valores históricos del club.-------------- Raúl

En definitiva, sólo hay un hombre que reúna todas estas condiciones y sé llama Don Fabio Capello.
Y cuando tenga experiencia, pleno. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1665Mensaje

Visto lo visto no sabemos bien la fórmula del éxito en el banquillo madridista...

¿Personalidad? ¿Liderazgo?.... al final no son claves. El más exitoso de los últimos años fue Vicente Del Bosque, un pelele en toda regla.

Realmente el mejor entrenador es el que atraiga a la gente a comprar una entrada para ver un partido y consiga éxitos deportivos. ¿Qué cualidades debe tener? ¿Cómo lo debe conseguir?. Al final diría que el fin justifica los medios en este caso.

Lo que sí pienso es que cierta imagen de templanza debería dar públicamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1666Mensaje

... y si ya ponen un poquito de fútbol sobre el campo, la hostia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1667Mensaje

pichelo21 escribió:
Doren escribió:Muy sencillo .
Un entrenador que reúna las siguientes características:
1.Experiencia
2.Capacidad de liderazgo-------------- Raúl
3.Personalidad -------------- Raúl
4.Saber manejar vestuarios complicados-------------- Raúl
5.Conocer el fútbol español y el club-------------- Raúl
6.Ser fuerte mentalmente para aguantar la presión que tiene el banquillo de este club-------------- Raúl
7.Tener un marcado espíritu ganador y saber transmitirlo a la plantilla-------------- Raúl
8.Ser elegante y educado-------------- Raúl
9.Identificación con los valores históricos del club.-------------- Raúl

En definitiva, sólo hay un hombre que reúna todas estas condiciones y sé llama Don Fabio Capello.
Y cuando tenga experiencia, pleno. =D>
Ok
Me lo pones a huevo, estoy seguro que a Capello le encantaría tener a Raúl a su lado en el banquillo!
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1668Mensaje

el barça lo hizo con guardiola, el atletico con simeone... nunca lo haremos nosotros?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1669Mensaje

Los ultimos años en el Madrid de triunfos importantes Hierro era el que ponía el liderazgo. Del Bosque hizo su trabajo perfectamente y como nadie, dejo las cosas como estaban y con Hierro en el vestuario no se desmadra nadie, y la prensa estaba acojonada. Un motín con Hierro en el vestuario o un jugador amiguito y con portavoces de la Ser u onda cero era pecado de tortazo........Con un capitan como Hierro no hace falta un entrenador con caracter.

Cuando salió Hierro se le metió en un embolao a Raul para el qe no estaba preparado y que le despistó de su trabajo de futbolista. Despues de Hierro como capitanes no ha habido nada en este Madrid, leyendas de la prensa. ¿Y los triunfos grandes son todos con Hierro de capitán?

Ancelotti a ver si nos hace jugar bien que es lo importante y contra todos los equipos y que no se crea como los 2 ultimos entrenadores que meterle 6 a un equipo es futbol, o las rachas.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1670Mensaje

Para mi uno de estos 3 me encantaria..
Zinedine Zidane
Joachim Löw
Jürgen Klopp
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1671Mensaje

Yo a Zidane obviamente que no lo veo.

Por mi que sea uno de los 2 alemanes y si no, Ancelotti
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#1672Mensaje

Aquí la peña se piensa que los buenos jugadores luego son buenos entrenadores...

Raúl, Zidane... mejor Maradona!!!! :rezar: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1673Mensaje

Lavish escribió:Aquí la peña se piensa que los buenos jugadores luego son buenos entrenadores...

Raúl, Zidane... mejor Maradona!!!! :rezar: :facepalm:
MANCINI , era un crack de futbolista tecnico , elegante , goleador , y de entrenador no muy bueno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1674Mensaje

hitzeko escribió:Visto lo visto no sabemos bien la fórmula del éxito en el banquillo madridista...

¿Personalidad? ¿Liderazgo?.... al final no son claves. El más exitoso de los últimos años fue Vicente Del Bosque, un pelele en toda regla.

Realmente el mejor entrenador es el que atraiga a la gente a comprar una entrada para ver un partido y consiga éxitos deportivos. ¿Qué cualidades debe tener? ¿Cómo lo debe conseguir?. Al final diría que el fin justifica los medios en este caso.

Lo que sí pienso es que cierta imagen de templanza debería dar públicamente.
Es eso, no hay fórmulas. Lo único que envidio de verdad es una gestión tipo Bayern. Gente del Club, futbolistas y técnicos, que imponen y saben de que van los futbolistas y el entorno. A partir de ahí ya sería más dificil subirse a las barbas del técnico que sea. Igualico que baje Camacho al vestuario que Valdano....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1675Mensaje

hay mas exjugadores mediocres que han sido buenos entrenadores que viceversa , alguien recuerda a heyckens jugando ? klopp?

nadie lo recuerda o no lo quiere recordar , seguramente pq quedarian en ridiculo , pero eso de que laporta apostó por guardiola es la mentira dicha 10.0000 veces convertida en verdad

el entorno , la aficion , la prensa ,no queria a guardiola , queria a mou . (ahi está la hemeroteca )la idea de laporta era que guardiola fuera un entrenador de transicion , sonó la flauta y lo demas es historia

quiza ancelotti salga bueno simplemente pq nadie espera nada de el

mas que un entrenador , falta estrucutura de club , un triunvirato a modo bayern , que tienene que ser PROFESIONALES dejaros de puñetas del escudo grabado a fuego , mathias summer es secretario tecnico del bayern y es una leyenda del enemigo , el borrusia , es como si rexach trabajase para el madrid
estos fichan y deciden y el entrenador entrena lo que ellos deciden
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1676Mensaje

Me parece que Heyckens era muy buen futbolista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1677Mensaje

DelBosque escribió:Me parece que Heyckens era muy buen futbolista.
Yo diria muy buen futbolista. :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1678Mensaje

Heynckes de su generación era de los 3-4 mejores extremos izdos del mundo aunque coincidieron varios que aunque hay diferencias en años jugaron por la misma época y en Europa había 3-4 muy buenos,Keizer, Rensenbrink, ámbos holandeses de edad parecida, dos cracks, tambien estaba George Best que coincidió por esas épocas y un espectacular yugoslavo Dragan Dzajic que estuvo a punto de venir al Real Madrid, por esa época también estaba Rivelinho en Brasil y Ayala que luego vino al Atleti en Argentina, aunque Ratón Ayala creo que era algo más jóven.
En España en aquella época el mejor era Chechu Rojo.

Heynckes para la época era de los extremos más goleadores, paraecía un delantero centro en aquel inmenso Borussia de Moenchenglabbach,en Alemania su rival en la selección era Hoelzenbein tmbién un gran extremo.

Tras esta generaión vino probablemente el mejor que he visto, el actual seleccionador de Ucrania,Oleg Blokhine, supongo que el jugador más rápido de la historia del futbol.Hacía los 100 mts rondadndo los 10.00 en CCCP le querían obligar a correr 100 mts y casi le cuesta un problema.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#1679Mensaje

Se nos vino la noche, si no encuentran al topo, este se va a cargar a otro entrenador...Mou tenia que irse "SI", pero también el topo tiene que irse...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1680Mensaje

lo del topo es otra mentira de la prensa y aun les haceis caso :facepalm: el topo son todos, por que se filtra conversaciones de Ronaldo con Florentino, lo de Ramos con Ozil, lo de todos con todos, la llamada de Iker y Xavi o incluso lo que va a decir Florentino ayer. Porque todos tienen amiguetes en la prensa. Incluida la portada Mou busca al topo, quien la filtra Mou, el topo, Florentino.... a veces a la prensa le sale bien otras le sale mal pero esa portada a dado y sigue dando que hablar. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder