El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#7621Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió: Rupeni, yo no defiendo a Casillas, sinó que porque tenga una novia periodista ya le han puesto el sanbenito de TOPO, y yo se que en el vestuario hay muchos mas que van contando cosillas a la prensa...Como mas gente del club que no es jugador, a ver si te crees que si se va Casillas, se terminan las filtraciones a la prensa...
Cuéntanos.

Imagen
zam

#7622Mensaje

Pensar que en el Madrid sólo chiva Iker es querer minimizar el problema a la mínima potencia. Pero es muy fácil centrarse en un culpable.
ZEROCERISMOCERO

#7623Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió: Rupeni, yo no defiendo a Casillas, sinó que porque tenga una novia periodista ya le han puesto el sanbenito de TOPO, y yo se que en el vestuario hay muchos mas que van contando cosillas a la prensa...Como mas gente del club que no es jugador, a ver si te crees que si se va Casillas, se terminan las filtraciones a la prensa...
Cuéntanos.

Imagen
JAJAJAA
JuanitoMaravilla

#7624Mensaje

Desmentirlo es imposible. A mí no me sirve de nada buscar más culpables, Iker tiene su fama muy bien ganada.
j30madr

#7625Mensaje

pardeza le cuenta a valdano , y valdano lo cuenta a diego torres , y al final salen las novelas del telefono estropeado :lol:
MVC9

#7626Mensaje

A mí también me gustaría que Iker hubiera hablado... que explicara, pero nada, aún seguimos esperando, y hay un dicho que dice; " quien calla, Otorga". Sien embargo Ramos sí que se ha desmarcado de chivatazos y demás, Iker no.
CR9 crack

#7627Mensaje

A mi Iker me hubiera gustado que hubiera defendido a callejon en el tema de la supercopa con el lio (messi-arbeloa)..PERO CLARO!!!! COMO VA A SALIR A HABLAR....TENDRIA QUE CONTRADECIR AL BARSA...!!ESO SERIA MALIIIIIIIIIISiMO PARA LA SELECCION xdd..Mejor estar calladito(buen capi =D>,obedece a la prensa ).

Entre otras cosas-...etc-.-.---etc ----etc.
Última edición por CR9 crack el Mar May 21, 2013 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#7628Mensaje

MVC9 escribió:A mí también me gustaría que Iker hubiera hablado... que explicara, pero nada, aún seguimos esperando, y hay un dicho que dice; " quien calla, Otorga". Sien embargo Ramos sí que se ha desmarcado de chivatazos y demás, Iker no.
Yo también lo he dicho, que su error fue no hablar y aclarar las cosas en su momento. Eso habría sido lo deseable. Que hable ahora ya no vale de nada, el momento pasó y creo que solo empeoraría las cosas. Si se calla no creo que sea por cobarde, sino por no seguir perjudicando al club. El mal ya está hecho.

Lo de Ramos no lo entiendo, eso de que se ha desmarcado de chivatazos ¿lo dices por el abrazo a Mou o por qué?
MVC9

#7629Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:A mí también me gustaría que Iker hubiera hablado... que explicara, pero nada, aún seguimos esperando, y hay un dicho que dice; " quien calla, Otorga". Sien embargo Ramos sí que se ha desmarcado de chivatazos y demás, Iker no.
Yo también lo he dicho, que su error fue no hablar y aclarar las cosas en su momento. Eso habría sido lo deseable. Que hable ahora ya no vale de nada, el momento pasó y creo que solo empeoraría las cosas. Si se calla no creo que sea por cobarde, sino por no seguir perjudicando al club. El mal ya está hecho.

Lo de Ramos no lo entiendo, eso de que se ha desmarcado de chivatazos ¿lo dices por el abrazo a Mou o por qué?
Lo de Ramos lo digo, por ejemplo porque en el tenis de Madrid dio la cara y mandó un mensaje de unión al equipo y afición, y así muchos otros, como la rueda de prensa previa a la final de Copa, ahí salió el a dar la cara.
David_RM

#7630Mensaje

Ramos siempre ha dado la cara, y siempre defendiendo al equipo. Que aprendan otros, de uno y de otro lado.
rupeni

#7631Mensaje

El mantra va cambiando, ahora que se pira Mou toca ser todos CHIVATOS.

Aiiiiiiiiiins.

Vya cruz.
Mira que es fácil de entender y vuelta la burra al trigo.

No sé si :facepalm: o :meparto: .
zam

#7632Mensaje

rupeni escribió:El mantra va cambiando, ahora que se pira Mou toca ser todos CHIVATOS.

Aiiiiiiiiiins.

Vya cruz.

¿Y que opinas del affaire Mou- CR? es que lo obviáis tela.
rupeni

#7633Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:El mantra va cambiando, ahora que se pira Mou toca ser todos CHIVATOS.

Aiiiiiiiiiins.

Vya cruz.

¿Y que opinas del affaire Mou- CR? es que lo obviáis tela.
Toca desviar el tema?????
:fiesta:

Mira hablando en general, a veces leo cosas en el foro que no sé si hablan de deportitas profesionales o de dominicas de 12 años, yo no sé que deportes ha hecho la mayoría de la gente del foro, yo he hecho unos cuántos y mi experiencia me dice que aunque cada maestrillo tiene su librillo en casi todos los deportes que he hecho ha habido un componente de masoquismo a la hora de encarar la parte física, empezando por el mismo servicio militar y ahora leo cada cosa que es que o muy viejo soy o mucho ha cambiado el mundo.

Hasta dónde yo sé, un entrenador o un profesor de karate o de judo manda y el jugador/alumno obedece y asimila la lección que ha recibido en función de determinado comportamiento y lo veo cómo una cosa normal.

Si un entrenador te detecta una parte más débil su OBLIGACION es intentar corregirte y que mejores en esa parcela lo qe importa es que lo hagas, no cómo lo hagas, si es a base de llevar ostias será a base de llevar ostias.

Te pongo mil casos practicos que viví, desde jugadores de balonmano que eran buienísimos pero no llevaban ponerse en una barrera hasta compañeros de gimnasion que tenían una elasticidad y unas condiciones increibles y eran miedosos, pasando por jugadores de futbol que cuándo chutaba el contrario se apartaban, etcetcetc, todos esas taras se corregian por las bravas, no quieres arroz, dos tazas, vas a formar barrera para que entrene el disparo el más potente del equipo, te voy a ATAR con una cuerda al compañero hasta que pierdas el miedo, vas a hacer kumite con el más bruto del gimnasio de tál maner que cuándo te hartes de llevar ostias las esquivarás y saldrás golpeando.
Aquí un entrenador del RM le dice a un jugador del RM que lo ha hecho mal y se monta la mundial y lo más gordo, el 80% de vosotros/nosotros le damos la razón al jugador.

Que es esto??? que mierda de mundo construimos cuando hay guerras en el mundo, millones de niños muriendo y damos importancia agiipolleces que deben de formar parte de la educación de un deportista???

CR7 es un crack pero no las tom y Mou es un tocapelotas que no tiene pelos en la lengua y si se mosquea carga contra todo lo que pase a su lado.

Pero a Mou le pagan para abroncar a CR7 para que de lo mejor de sí.

zam no se si te he respondido.
DIRTYHARRY

#7634Mensaje

Imagen

Esta es la imagen que tienen algunos de lo que es un equipo de fútbol. A propósito la que está tomando apuntes no es Iker.
zam

#7635Mensaje

A mi me está sorprendiendo tu radicalización en este tema, Rupeni, no me lo esperaba tan así. Yo mismo dije que estaba hasta los huevos de niñatos consentidos y que si a Iker hay que largarlo, que se le largue. Igual que era fan de Raúl y acabé despotricando de él o Juanito era un ídolo pero cuando se le fue la pinza pues... Pero lo que no entiendo es la cacería obsesiva al tío al que se le sentó y se calló la boca y NADA ha pintado en Champions y Copa.

¿Que su entorno le ha perjudicado, que no ha elegido bien a quién acercarse, que se equivoca poniendo descaradamente a la selección delante del Madrid, que lo han usado los medios como arma contra MOU? Rotundamente SI. Pero ya se leen cosas que a uno le preocupan, y de gente muy razonable.

¿Qué hubiera pasado si ganamos Copa y Champions? Que Iker se habría comido el banco y los periodistas que lo usaron como arma, las palabras. Lo malo de todo esto es que Mourinho, según muchas informaciones, parece que desde Noviembre ya hablo de irse con Floren. Y tiene firmado con el Chelsea dese hace tiempo. Y no hemos jugado un pimiento con y sin Iker, horrible su temporada por cierto.

En definitiva, entiendo que se critiquen muchas cosas de Iker, pero querer convencernos de que Mou ha fracasado por él, NO CUELA. Ya tengo hasta sospechas de que igual este pollo ha sido para largarse como pretendía, puesto a sospechar.

¿Iker? Se la juega este curso. Ya muchos no lo miramos igual y estará en el ojo del huracán.
Ozilerafan

#7636Mensaje

Yo voy a ser sincera, sobre Iker, nuestro capitán, para mí es el mejor portero del mundo creo que en muuuuchas ocasiones nos ha salvado haciendo paradones impresionantes, y nos ha aportado muchísimo y a la vez nos ha ayudado mucho en los cuales se le necesitaba, para mí no hay ningún tipo de debate en la portería porque Iker no se lo merece, creo que se ha merecido el cariño y respeto de nosotr@s como aficionad@s madridistas desde hace muchísimo tiempo, el problema que ha habido a sido el que entre Mou e Iker no ha habido química desde el principio como ha pasado no solo con Iker sino con Ramos y con la gran mayoría del vestuario aunque aparentaran todos frente a las cámaras que estaban muy agusto con él incluido CR7 recordemos que hace unos cuantos meses Mou hablaba maravillas de Iker incluso se atrevió a pedir para él, ser balón de oro porque en ese momento (En el cual parecían ambos que se llevaban bien)y decía que era el mejor portero del mundo entonces, mí pregunta es...¿A que se debe o se debió en su momento éste cambio tan radical frente a nuestro capitan? Ha quedado más que demostrado que cuando a Mou no le gustan ciertas respuestas o ciertas críticas hacia su persona o su manera de ver las cosas sienta en el banquillo y se les castiga por dar una opinión al igual que el la da, el problema es que ha ido a topar con una insignia del club por el cual su compañero Pepe pedía respeto, al igual que pasó con Raúl yo jamás e sido raulista e de admitirlo pero se reconocer todo un simbolo como a sido raul en nuestro club como se le llama "El eterno capitán" y eso son palabras mayores porque se las a merecido, casualidades de la vida fue llegar Mou y Raul se marchó del club, creo que ha intentado Mou de algún modo hacer lo mismo que hizo con Raúl en su momento pero en éste caso el objetivo a sido Iker cosa que le ha salido el tiro por la culata, creo que a sido la gota que a colmado el vaso de los seguidores madridistas como servidora, a mí Mou no me parece para nada mal entrenador, pero creo que le han fallado sus formas en nuestro club, un club por el cual prefiero que le vean por sus logros a que le vean por sus continuos ataques, peleas, malos rollos etc tanto dentro como fuera del vestuario, porque creo que daña y mucho la imagen del club, ya digo que Iker para mí es sin duda nuestro mejor portero, no digo con ésto de menospreciar el trabajo de Diego Lopez que hay que reconocer que también lo ha hecho bastante bien y como a podido, que tenga cierta inquietud Iker porque Diego le pueda arrebatar el puesto eso esta muy bien porque así seguirá poniéndose las pilas y seguirá luchando por conseguir su puesto, un poco de sana rivalidad entre ellos nunca viene mal y ojo admito que Iker no ha estado nada fino ésta temporada, las cosas como son, pero tampoco hay que machacarle porque haya tenido un temporada mala que creo que no ha sido el único del Madrid que la ha tenido, sinos ponemos hacer balance en general de los jugadores yo a más de uno hubiera sentado en el banquillo desde el principio de temporada, lo que pasa que me hubiera quedado sin jugadores XD, claros ejemplos son los de el pipita Higuain y Benzemá, ésta temporada no han estado a la altura ninguno de los dos, y mira que para mí son dos jugadorazos pero éste año junto con Casillas no han estado nada finos.
Borrar usuario 13322

#7637Mensaje

Pues yo creo que muchos quieren esto:

Imagen
oskarin81

#7638Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo creo que muchos quieren esto:

Imagen
como pa no quererlo si nuestro capitan dice que salieron algo relajados en alemania .si es totalmente blanco el traje mejor
Borrar usuario 4146

#7639Mensaje

CASILLAS RENOVACIÓN HASTA EL 2020 !!!

:rezar: =D>
daniel9009

#7640Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Un madridista esperaría a que llegue el nuevo técnico y que después de evaluar a los que tiene en la plantilla, escoja la mejor alineación.
Un madridista sabe de antemano que el técnico que llegue no va a evaluar nada, la tiene facil pro topo o no, y si no pues sales en 6 meses...
Responder