zam escribió:rupeni escribió:El mantra va cambiando, ahora que se pira Mou toca ser todos CHIVATOS.
Aiiiiiiiiiins.
Vya cruz.
Mira que es fácil de entender y vuelta la burra al trigo.
No sé si

o

.
¿Y que opinas del affaire Mou- CR? es que lo obviáis tela.
Toca desviar el tema?????
Mira hablando en general, a veces leo cosas en el foro que no sé si hablan de deportitas profesionales o de dominicas de 12 años, yo no sé que deportes ha hecho la mayoría de la gente del foro, yo he hecho unos cuántos y mi experiencia me dice que aunque cada maestrillo tiene su librillo en casi todos los deportes que he hecho ha habido un componente de masoquismo a la hora de encarar la parte física, empezando por el mismo servicio militar y ahora leo cada cosa que es que o muy viejo soy o mucho ha cambiado el mundo.
Hasta dónde yo sé, un entrenador o un profesor de karate o de judo manda y el jugador/alumno obedece y asimila la lección que ha recibido en función de determinado comportamiento y lo veo cómo una cosa normal.
Si un entrenador te detecta una parte más débil su OBLIGACION es intentar corregirte y que mejores en esa parcela lo qe importa es que lo hagas, no cómo lo hagas, si es a base de llevar ostias será a base de llevar ostias.
Te pongo mil casos practicos que viví, desde jugadores de balonmano que eran buienísimos pero no llevaban ponerse en una barrera hasta compañeros de gimnasion que tenían una elasticidad y unas condiciones increibles y eran miedosos, pasando por jugadores de futbol que cuándo chutaba el contrario se apartaban, etcetcetc, todos esas taras se corregian por las bravas, no quieres arroz, dos tazas, vas a formar barrera para que entrene el disparo el más potente del equipo, te voy a ATAR con una cuerda al compañero hasta que pierdas el miedo, vas a hacer kumite con el más bruto del gimnasio de tál maner que cuándo te hartes de llevar ostias las esquivarás y saldrás golpeando.
Aquí un entrenador del RM le dice a un jugador del RM que lo ha hecho mal y se monta la mundial y lo más gordo, el 80% de vosotros/nosotros le damos la razón al jugador.
Que es esto??? que mierda de mundo construimos cuando hay guerras en el mundo, millones de niños muriendo y damos importancia agiipolleces que deben de formar parte de la educación de un deportista???
CR7 es un crack pero no las tom y Mou es un tocapelotas que no tiene pelos en la lengua y si se mosquea carga contra todo lo que pase a su lado.
Pero a Mou le pagan para abroncar a CR7 para que de lo mejor de sí.
zam no se si te he respondido.