¿Modric u Özil?

Las noticias de última hora.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#41Mensaje

Ozil como guti??? Ufffffffffffff eso es escupir al cielo! XDDDDDDDDDDDDDDD creo que igual que del bosque dijo que si hubiera sido jugador le hubiera gustado parecerse a busquets, creo en éste caso que a guti le hubiera gustado parecerse a Ozil, lo siento mucho pero no hay por donde coger ésta comparación, creo que Ozil le da mil vueltas a guti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39154
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

Los dos pueden jugar....pero me quedo con Ozil. Al turco aleman le falta un pequeño plus para estar entre los 4 o 5 mejores del mundo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#43Mensaje

Modric Y Ozil :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

Eso lo dice gente que no tiene ni idea,pero ni idea.Y ya cuando hablan de actitud y tal,como si estuvieran en sus mentes,deben saber poco de las personas y de su capacidad de trasmitir.Pero chica deberas acostumbrarte a ciertas palabras tipicas de macho madridista forero.
-comparaciones absurdas
-salto de calidad(me hace gracia esa expresion)
-lo cambio a pelo
-siente la camiseta....
Poco a poco veras como todo esto y mucho mas se repite ciclicamente,en todos los post de todos lo hilos,ya los diferenciaras
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#45Mensaje

Es cierto lo que dice Apóstata. Sólo quería hacerle un matiz a su comentario. Modric es más mediocentro creativo o interior que mediapunta. Özil en cambio es más mediapunta que interior o mediocentro. Modric no es que tenga más ganas de jugar al fútbol, es que tiene todas las cualidades técnicas para ello : (visión de juego, regate, dominio de todos los rangos de pase, sentido combinativo, jugador que mueve al equipo, se ofrece, tiene dinamismo, piensa rápido...)

Es cierto lo que comentas, para ser un jugador pequeíñito, puede sacrificarse en la presión cuando juega de pivote posicional haciendo de Xabi Alonso, es sacrificado y a la vez es nuestro faro. Al ritmo que juega Modric, juega todo el equipo. Aunque opino que su puesto es el de interior "de posesión" es en un 4-3-3).

Como dices, Özil es mediapunta y sin embargo es poco resolutivo de cara a puerta, es un hándicap importante jugando tan adelantado. En cambio Modric domina el disparo en largo de media distancia y es muy preciso a pesar de jugar donde juega.

Para mi Modric es un fichajazo, y algunos querían fichar a Cazorlita sólo por ser español haciendo juicios de valor sobre un tío al que desconocían porque era extranjero y era feúcho.

Özil es joven y debe espabilar. No puede ser que haga una primera temporada espectacular y luego contemporice....
Dicho esto, yo me quedo con los dos cons sus defectos y con sus virtudes. Los jugadores más técnicos son mi debilidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35292
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

saratoga escribió:No compares a Ozil con Guti por favor.Y los dos son jugadorazos.Ozil ha sido un fichaje d elo mejor de los ultimos tiempo,joven y fiable.
Bueno, para mí, al margen de la calidad, la actitud en el fútbol se mueve entre dos extremos: Raúl y Guti, la perseverancia y pasotismo. Cuando veo rasgos pasotiles en un jugador, no puedo evitar que se me venga a la cabeza el señor Gutiérrez, uno de los talentos más grandes que yo he visto en un terreno de juego, superior incluso al de Ozil, pero uno de los tíos más irresponsables y desganados que ha pisado el cesped del Bernabeu. El "gutismo" es como una enfermedad consistente en exceso de calidad y defecto de ganas, que se padece en distintos niveles de gravedad. Benezemá, por ejemplo, es de lo más Guti que tenemos, junto con Kaká, al que el "gutismo" se le complica con un cuadro de vejez progresiva y morro soberano. En ese sentido, Ozil apenas sufre un principio de "gutismo", pero es indudable que ha estado en contacto con el virus, porque si no no se explica como un tío que cuando quiere corre como un gamo es considerado por la mayoría de la gente como un jugador "lento". ¿Lento de qué, si ha demostrado que es capaz de arrastrar a los defensas corriendo y con el balón controlado? Pero entonces ¿por qué lo hace tan pocas veces? ¿Y por qué no baja a pedir la pelota? ¿Y por qué no toma el mando de los partidos? ¿Y porque, en general, tiene esa apatía un chico tan joven que podría ser un crack del futbol mundial? Por poner un ejemplo ¿Es peor Ozil técnicamente que Iniesta? ¿Entonces porque Iniesta es un incordio constante a lo largo de un partido y Ozil no logra mantener el tono ni 15 minutos? Pues por "gutismo", una gravísima enfermedad que a poco que Modric espabile, puede acabar dando con sus huesos en el banquillo, porque no son incompatibles, pero tampoco pueden jugar 16 tíos entre la medular y la zona de tres cuartos del equipo.
Borrar usuario 13322

#47Mensaje

latinrus escribió:Modric Y Ozil :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente. Ambos son muy buenos, pero lo que debemos buscar es que los dos jueguen lo más juntos posible, hagan jugadas combinadas y así se mejoren el uno al otro.

1 + 1 = 3
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

Apostata escribió:
saratoga escribió:No compares a Ozil con Guti por favor.Y los dos son jugadorazos.Ozil ha sido un fichaje d elo mejor de los ultimos tiempo,joven y fiable.
Bueno, para mí, al margen de la calidad, la actitud en el fútbol se mueve entre dos extremos: Raúl y Guti, la perseverancia y pasotismo. Cuando veo rasgos pasotiles en un jugador, no puedo evitar que se me venga a la cabeza el señor Gutiérrez, uno de los talentos más grandes que yo he visto en un terreno de juego, superior incluso al de Ozil, pero uno de los tíos más irresponsables y desganados que ha pisado el cesped del Bernabeu. El "gutismo" es como una enfermedad consistente en exceso de calidad y defecto de ganas, que se padece en distintos niveles de gravedad. Benezemá, por ejemplo, es de lo más Guti que tenemos, junto con Kaká, al que el "gutismo" se le complica con un cuadro de vejez progresiva y morro soberano. En ese sentido, Ozil apenas sufre un principio de "gutismo", pero es indudable que ha estado en contacto con el virus, porque si no no se explica como un tío que cuando quiere corre como un gamo es considerado por la mayoría de la gente como un jugador "lento". ¿Lento de qué, si ha demostrado que es capaz de arrastrar a los defensas corriendo y con el balón controlado? Pero entonces ¿por qué lo hace tan pocas veces? ¿Y por qué no baja a pedir la pelota? ¿Y por qué no toma el mando de los partidos? ¿Y porque, en general, tiene esa apatía un chico tan joven que podría ser un crack del futbol mundial? Por poner un ejemplo ¿Es peor Ozil técnicamente que Iniesta? ¿Entonces porque Iniesta es un incordio constante a lo largo de un partido y Ozil no logra mantener el tono ni 15 minutos? Pues por "gutismo", una gravísima enfermedad que a poco que Modric espabile, puede acabar dando con sus huesos en el banquillo, porque no son incompatibles, pero tampoco pueden jugar 16 tíos entre la medular y la zona de tres cuartos del equipo.
No estoy de acuerdo para nada,pero es tu opinion.Creo que no hay gutismo en el que valga y sigo dicendo que es una mala comparacion.Y que mania con iniesta que es muy bueno pero yo no lo veo mejor,de hecho hay partido que tampoco se le ve.Ahhhhy encima lo tachas d enfermo de Gutismo...ya no leo mas.Juzgas y sentencias...y diagnosticas.Pues matalo si quieres
Última edición por saratoga el Mié May 22, 2013 2:32 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Ozil :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

Tampoco veo que Modric haya hecho tantos goles...como deciais eso de resolutivo y de disparo efectivo.A veces os contredecia en todo .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#51Mensaje

Hazard x Ozil
(si se va Kaka)
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#52Mensaje

Pues yo espero que tanto Ozil como Modric sigan en el Madrid porque pueden que tengan ambos partidos malos pero cuando están inspirados (Que sí eso deberia de ser siempre no un partido si 5 no XD) hacen mucha pupa y tienen calidad de sobra para rematar los partidos con su juego y visión en el campo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

Ambos dos :D O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35292
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Mario_RM escribió:Es cierto lo que dice Apóstata. Sólo quería hacerle un matiz a su comentario. Modric es más mediocentro creativo o interior que mediapunta. Özil en cambio es más mediapunta que interior o mediocentro. Modric no es que tenga más ganas de jugar al fútbol, es que tiene todas las cualidades técnicas para ello : (visión de juego, regate, dominio de todos los rangos de pase, sentido combinativo, jugador que mueve al equipo, se ofrece, tiene dinamismo, piensa rápido...)

Es cierto lo que comentas, para ser un jugador pequeíñito, puede sacrificarse en la presión cuando juega de pivote posicional haciendo de Xabi Alonso, es sacrificado y a la vez es nuestro faro. Al ritmo que juega Modric, juega todo el equipo. Aunque opino que su puesto es el de interior "de posesión" es en un 4-3-3).

Como dices, Özil es mediapunta y sin embargo es poco resolutivo de cara a puerta, es un hándicap importante jugando tan adelantado. En cambio Modric domina el disparo en largo de media distancia y es muy preciso a pesar de jugar donde juega.

Para mi Modric es un fichajazo, y algunos querían fichar a Cazorlita sólo por ser español haciendo juicios de valor sobre un tío al que desconocían porque era extranjero y era feúcho.

Özil es joven y debe espabilar. No puede ser que haga una primera temporada espectacular y luego contemporice....
Dicho esto, yo me quedo con los dos cons sus defectos y con sus virtudes. Los jugadores más técnicos son mi debilidad.
Pues estoy plenamente de acuerdo con tu matiz. Modric puede jugar un poco más atrás, porque su técnica y su temperamento le capacitan para dirigir el equipo y centralizar, en cierto modo, la circulación de la pelota, mientras que la intermitencia y la "frialdad" de Ozil no son muy aconsejables para una labor que requiere mucho nervio y una movilidad constante a la hora de ofrecerse. De verdad que a mí me gusta mucho Ozil, por eso me molesto en criticarle, sino sencillamente diría de él lo que digo de Essien, que fue un error traerlo y que lo vendan. Lo que pasa es que no me gusta ser mitómano y adorar a los jugadores hagan lo que hagan, porque el fútbol no sólo exige calidad, sino voluntad, temperamento, ganas de triunfar, y a veces tengo la sensación de que Ozil no explota al 100% sus cualidades que son muchas. Tiene un control de balón prodigioso, en el regate y en el pase, tiene visión de juego y tiene una velocidad en la conducción que cuando la saca a relucir no tiene nada que envidiar a cualquier extremo. Yo creo en las condiciones de Ozil, sólo digo que esto es el Real Madrid, que aquí se juega cada 3 o 4 días con mucho nivel de exigencia, y que si no se da todo en el campo, es difícil triunfar por muy bueno que se sea.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10703
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Los 2 tienen que ser titulares la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56Mensaje

A Ozil algunos lo empezarán a conocer cuando le posicionen 15-20 mts más atrás de cómo estaba jugando y tenga la posibilidad de ver el futbol de frente, metido en una trinchera rodeado de 3-4 rivales de extremo dcha y recibiendo de espaldas es complicado brillar.
;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

rupeni escribió:A Ozil algunos lo empezarán a conocer cuando le posicionen 15-20 mts más atrás de cómo estaba jugando y tenga la posibilidad de ver el futbol de frente, metido en una trinchera rodeado de 3-4 rivales de extremo dcha y recibiendo de espaldas es complicado brillar.
;)
¿entonces no lo regalamos? esta enfermo de gutismo o no se que..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35292
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

rupeni escribió:A Ozil algunos lo empezarán a conocer cuando le posicionen 15-20 mts más atrás de cómo estaba jugando y tenga la posibilidad de ver el futbol de frente, metido en una trinchera rodeado de 3-4 rivales de extremo dcha y recibiendo de espaldas es complicado brillar.
;)
15 o 20 metros más atrás hay que ofrecerse mucho, bascular para favorecer el tránsito de la pelota, estar muy activo los 90 minutos para que el equipo no se cortocircuite por falta de circulación, y, además, aunque no seas defensivo, jugando en el centro y retrasado tienes que colabora un poco en la presión. Francamente, yo a este Ozil no le veo haciendo todo eso.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#59Mensaje

No se por qué esa manía de elegir a uno de los dos. Tienen que jugar juntos. Uno de mediocentro y otro de mediapunta. Todos saldremos ganando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35292
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

blanquecina escribió:No se por qué esa manía de elegir a uno de los dos. Tienen que jugar juntos. Uno de mediocentro y otro de mediapunta. Todos saldremos ganando.
Ya, pero sólo pueden jugar 11. Y si pones a Xabi Alonso de Mediocentro Defensivo, a Modric de Mediocentro Organizador y a Ozil de Mediocentro Ofensivo, van a parecer un trenecito. :lol:
Responder