¿Habéis visto lo de Londres? Es lo más raro que he visto en mucho tiempo. Ya no por la brutalidad del acto, sino por el comportamiento de la gente que había allí. Hay un vídeo del loco hablando a cámara con las manos llenas de sangre y un cuchillo y un machete y se ve a una mujer andando hacia él con su carro de la compra tranquilamente. Y luego dos señoras se pusieron a hablar con los locos, allí mismo, a un metro de distancia.
La verdad es que es alucinante.
Y el tío que lo graba? Vas por la calle tranquilamente. Matan a un tío y tu "entrevistas" al asesino... Pero si casi se marca un rap y todo.
Flipante.
He pensado una cosa, hace 10 años por estas fechas o un poco más tarde el Barça y el Madrid estaban luchando por los fichajes de un brasileño y un británico (Ronaldinho y Beckham) y ahora estamos en las mismas con Neymar y Bale
Santillana1902 escribió:He pensado una cosa, hace 10 años por estas fechas o un poco más tarde el Barça y el Madrid estaban luchando por los fichajes de un brasileño y un británico (Ronaldinho y Beckham) y ahora estamos en las mismas con Neymar y Bale
Justo lo que decía yo en otro post. Pero los roles cambian, el hombre-anuncio es el brasileiro.
Ayer fui a hacer ejercicio y me debí pasar con el esfuerzo ya que debí sudar a Dios, con fiebre y dolor de cabeza. Me levanté comí algo y me tomé un ibuprofeno. Estoy muerto, no dormí nada :S a alguien más le ha pasado???
degas escribió:Ayer fui a hacer ejercicio y me debí pasar con el esfuerzo ya que debí sudar a Dios, con fiebre y dolor de cabeza. Me levanté comí algo y me tomé un ibuprofeno. Estoy muerto, no dormí nada :S a alguien más le ha pasado???
Yo que tu iria al medico a la de ya. No vaya a ser un golpe de calor por sobresfuerzo fisico.
degas escribió:Ayer fui a hacer ejercicio y me debí pasar con el esfuerzo ya que debí sudar a Dios, con fiebre y dolor de cabeza. Me levanté comí algo y me tomé un ibuprofeno. Estoy muerto, no dormí nada :S a alguien más le ha pasado???
Bebe mucha agua o acuarius y comete un par de plátanos y mañana estas nuevo
degas escribió:Ayer fui a hacer ejercicio y me debí pasar con el esfuerzo ya que debí sudar a Dios, con fiebre y dolor de cabeza. Me levanté comí algo y me tomé un ibuprofeno. Estoy muerto, no dormí nada :S a alguien más le ha pasado???
Bebe mucha agua o acuarius y comete un par de plátanos y mañana estas nuevo
+1
Recupera liquidos, y el potasio te ayudara a las articulaciones. Y ten cuidado con tu limite. Si tienes oportunidad ve a una alberca o si tienes bañera simplemente recuéstate, te ayudara a las micro ropturas que puedas tener.
Si doler no me duele nada, en serio, cuando me metí en cama estaba perfectamente, pero de repente a las 4 o así me tuve que levantar a cambiar la camiseta que estaba bañado en sudor.
David_RM escribió:¿Habéis visto lo de Londres? Es lo más raro que he visto en mucho tiempo. Ya no por la brutalidad del acto, sino por el comportamiento de la gente que había allí. Hay un vídeo del loco hablando a cámara con las manos llenas de sangre y un cuchillo y un machete y se ve a una mujer andando hacia él con su carro de la compra tranquilamente. Y luego dos señoras se pusieron a hablar con los locos, allí mismo, a un metro de distancia.
A mi cada vez me parecen las noticas más surrealistas. Es de locos; no sólo lo del negrito con el machete ensangrentado en la mano hablando a un pavo como si hablara del tiempo. Entre los dos mindundis de Boston que se hacen una bomba con una olla Fagor y paralizan un pueblo para atraparles, o que las noticias se abren con la nueva notica económica del día (que básicamente es una noticia más para hundir la moral de la gente destruyendo sus mínimas esperanzas)........
Y mientras tanto una guerra en Siria de la que poco o nada se habla y cosas parecidas.