El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#34801Mensaje

¿Habéis visto lo de Londres? Es lo más raro que he visto en mucho tiempo. Ya no por la brutalidad del acto, sino por el comportamiento de la gente que había allí. Hay un vídeo del loco hablando a cámara con las manos llenas de sangre y un cuchillo y un machete y se ve a una mujer andando hacia él con su carro de la compra tranquilamente. Y luego dos señoras se pusieron a hablar con los locos, allí mismo, a un metro de distancia. :shock:
migtra

#34802Mensaje

La verdad es que es alucinante.
Y el tío que lo graba? Vas por la calle tranquilamente. Matan a un tío y tu "entrevistas" al asesino... Pero si casi se marca un rap y todo.
Flipante.
Santillana1902

#34803Mensaje

He pensado una cosa, hace 10 años por estas fechas o un poco más tarde el Barça y el Madrid estaban luchando por los fichajes de un brasileño y un británico (Ronaldinho y Beckham) y ahora estamos en las mismas con Neymar y Bale :mrgreen:
zam

#34804Mensaje

Santillana1902 escribió:He pensado una cosa, hace 10 años por estas fechas o un poco más tarde el Barça y el Madrid estaban luchando por los fichajes de un brasileño y un británico (Ronaldinho y Beckham) y ahora estamos en las mismas con Neymar y Bale :mrgreen:
Justo lo que decía yo en otro post. O_o Pero los roles cambian, el hombre-anuncio es el brasileiro.
latinrus

#34805Mensaje

hal2814 escribió:Según defensa central estas son las nuevas jerseys

Imagen

Imagen

HORRIBLES

la segunda parece como del Chelsea O_o
degas

#34806Mensaje

Ayer fui a hacer ejercicio y me debí pasar con el esfuerzo ya que debí sudar a Dios, con fiebre y dolor de cabeza. Me levanté comí algo y me tomé un ibuprofeno. Estoy muerto, no dormí nada :S a alguien más le ha pasado???
Flash

#34807Mensaje

degas escribió:Ayer fui a hacer ejercicio y me debí pasar con el esfuerzo ya que debí sudar a Dios, con fiebre y dolor de cabeza. Me levanté comí algo y me tomé un ibuprofeno. Estoy muerto, no dormí nada :S a alguien más le ha pasado???
Yo que tu iria al medico a la de ya. No vaya a ser un golpe de calor por sobresfuerzo fisico.
Wilde

#34808Mensaje

degas escribió:Ayer fui a hacer ejercicio y me debí pasar con el esfuerzo ya que debí sudar a Dios, con fiebre y dolor de cabeza. Me levanté comí algo y me tomé un ibuprofeno. Estoy muerto, no dormí nada :S a alguien más le ha pasado???
Bebe mucha agua o acuarius y comete un par de plátanos y mañana estas nuevo :D
degas

#34809Mensaje

Pero de qué puede ser? Vale que ayer forcé un poco, pero mi ma, parecía que tenía un virus mortal. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#34810Mensaje

Wilde escribió:
Bebe mucha agua o acuarius y comete un par de plátanos y mañana estas nuevo :D
+1

Recupera liquidos, y el potasio te ayudara a las articulaciones. Y ten cuidado con tu limite. Si tienes oportunidad ve a una alberca o si tienes bañera simplemente recuéstate, te ayudara a las micro ropturas que puedas tener.
degas

#34811Mensaje

Si doler no me duele nada, en serio, cuando me metí en cama estaba perfectamente, pero de repente a las 4 o así me tuve que levantar a cambiar la camiseta que estaba bañado en sudor.
DelBosque

#34812Mensaje

David_RM escribió:¿Habéis visto lo de Londres? Es lo más raro que he visto en mucho tiempo. Ya no por la brutalidad del acto, sino por el comportamiento de la gente que había allí. Hay un vídeo del loco hablando a cámara con las manos llenas de sangre y un cuchillo y un machete y se ve a una mujer andando hacia él con su carro de la compra tranquilamente. Y luego dos señoras se pusieron a hablar con los locos, allí mismo, a un metro de distancia. :shock:
A mi cada vez me parecen las noticas más surrealistas. Es de locos; no sólo lo del negrito con el machete ensangrentado en la mano hablando a un pavo como si hablara del tiempo. Entre los dos mindundis de Boston que se hacen una bomba con una olla Fagor y paralizan un pueblo para atraparles, o que las noticias se abren con la nueva notica económica del día (que básicamente es una noticia más para hundir la moral de la gente destruyendo sus mínimas esperanzas)........

Y mientras tanto una guerra en Siria de la que poco o nada se habla y cosas parecidas.
THenesoR

#34813Mensaje

Me gustaría compartir con ustedes mi último collage en este día tan especial para nosotros los canarios.

No es una hora menos en Canarias.
Es una hora más en la Península.

¡¡FELIZ DÍA DE CANARIAS!!

Imagen

@Thenesor
Borrar usuario 13322

#34814Mensaje

[youtube]cGvvC6LNTwo[/youtube]
AndesReal

#34815Mensaje

Imagen
j30madr

#34816Mensaje

van a sacar un periodico madridista :fiesta:

http://elconfidencialdigital.com/medios ... p-pedrerol
David_RM

#34817Mensaje

Están echando en Marca TV un Manchester-Madrid de leyendas.

Jugamos con Contreras; Salgado, Helguera, Pavon, Amavisca; Figo, Hierro, Makelele, Zidane; Morientes, Van Nistelrooy.
raulista1301

#34818Mensaje

Más de uno de ese once podría enseñarle un par de cosas a los que tenemos ahora en el equipo.
Santillana1902

#34819Mensaje

Pues en Turquía se está liando pardísima, a ver en qué acaba todo...
SERGIODX

#34820Mensaje

Quien ve el Partido? (:
Cerrado