Jupp Heynckes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danieltorres256

#101Mensaje

Plan B? debería ser el Plan A ... Florentino en qué estás pensando ? Neymar? Ancelloti? renovación de Kaká ? :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#102Mensaje

danieltorres256 escribió:Plan B? debería ser el Plan A ... Florentino en qué estás pensando ? Neymar? Ancelloti? renovación de Kaká ? :facepalm:
Y repescar a Gravessen, jejeje
Borrar usuario 10583

#103Mensaje

Sería muy bueno para nosotros que este señor viniera, lamentablemente sería a la vez muy malo para él, sobre todo para su salud y porque probablemente se retiraría de la profesión en este club, calumniado y con un mal sabor de boca gracias al circo montado por la prensa y algunos jugadores.
Apostata

#104Mensaje

Sergii escribió:Sería muy bueno para nosotros que este señor viniera, lamentablemente sería a la vez muy malo para él, sobre todo para su salud y porque probablemente se retiraría de la profesión en este club, calumniado y con un mal sabor de boca gracias al circo montado por la prensa y algunos jugadores.
Hombre, razón no te falta, pero también hay muchos madridistas que tenemos ganas de serenidad, de gente que se dedique al fútbol y sólo al fútbol, y como mimbres no faltan, si hace un buen trabajo a lo mejor remata su carrera y se retira en todo lo alto. No sé, puede que sea un deseo en voz alta, pero sería bonito después de 3 años de vivir en guerra con todo el mundo, incluso contra nosotros mismos. "Jupp Heynckes el Pacificador", :lol:
DIRTYHARRY

#105Mensaje

Una opción más que buena para una dirección técnica de transición. No se le va a pedir que se quede más de lo que puede y él también sabrá cuándo será su momento de partir.
Apostata

#106Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Una opción más que buena para una dirección técnica de transición. No se le va a pedir que se quede más de lo que puede y él también sabrá cuándo será su momento de partir.
Ya ¿pero de transición a qué o a quién? No será al regreso de Mourinho ¿no? :lol: Hombre, si hace dos años buenos puede conseguir objetivos importantes y dejar una buena herencia para el que venga detrás.
DIRTYHARRY

#107Mensaje

Transición en el sentido de que el día que se levante con ganas de irse a observar las flores y sentarse en el parque, se vaya y no esté amarrado a un contrato de 5 años.
Apostata

#108Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Transición en el sentido de que el día que se levante con ganas de irse a observar las flores y sentarse en el parque, se vaya y no esté amarrado a un contrato de 5 años.
No, si aquí no va a hacer falta que se vaya, lo van a jubilar en cuanto haga dos empates seguidos. ¡jajajaja! Que pena, el único entrenador al que hemos aguantado 3 temporadas desde que se fue Del Bosque ha resultado un auténtico fiasco, y eso lo que va a hacer es reforzar la tendencia destructiva de destituir a todo el mundo a la primera de cambio.
santiago90c

#109Mensaje

Ojalá Ancelotti no pueda salir.
steven2409

#110Mensaje

El viernes estuvo Floren el representante y le dijo q el estaba disponible pero q tenia q darle todo el derecho de mandar los fichajes y descartes las partes aceptaron y hay un SI de por medio
Sergio86

#111Mensaje

steven2409 escribió:El viernes estuvo Floren el representante y le dijo q el estaba disponible pero q tenia q darle todo el derecho de mandar los fichajes y descartes las partes aceptaron y hay un SI de por medio
¿De dónde procede esa información?
stewie

#112Mensaje

Solo espero que el jeque del PSG no deje salir a ancelotti para que venga heynckes.
_Jesus_

#113Mensaje

stewie escribió:Solo espero que el jeque del PSG no deje salir a ancelotti para que venga heynckes.
Yo espero que el aleman no venga y tampoco el italiano. Yo recuerdo al aleman en el Madrid y en liga eramos unos desastre...menos mal que ganamos la septima y por ese titulo le tengo un cariño muy especial. Pero pensadolo friamente...le deseo lo mejor...pero no lo quiero. Carlo Ancelotti tambien se podria quedar en el PSG.

Yo apostaria por BENITEZ, conoce la mentalidad del pais, la ciudad y hasta como se trabajaba la casa blanca. Tiene personalidad y ademas podria aportar mucho tambien a la cantera.Es un proyecto que ayudaria al primer equipo y al CASTILLA. Creo que es el indicado y ademas tambien se queda libre. El otro dia lei...que se ofrece a entrenar al REAL MADRID.
JuanitoMaravilla

#114Mensaje

Tú mientras sea español, lo demás es secundario.

Parece que la mayoría estamos de acuerdo en Heynckes.
David_RM

#115Mensaje

Ojalá fuese nuestro próximo entrenador, pero no veo a Floren por la labor.
Apostata

#116Mensaje

Joer, pero Benítez es un entrenador racanísimo. Yo si es porque sea español y de unas ruedas de prensa estupendísimas, traería a David Vidal, "¡Anda que también el porterillo que tenemos!" ¡Jajajaja!

Ahora en serio, yo creo que el Madrid necesita un entrenador que crea en el Fútbol, estos tipos comi Benitez han basado su carrera en la testiculina y en la motivación, que está muy bien y es muy necesaria, pero luego se quedan muy cortos en la estrategia y prefieren 11 ceporros que un equipo de fútbol.
zam

#117Mensaje

Siempre nos traemos al que elimina al Barça O_o . De todas formas no vería mal un Heynckes si se le deja currar, bueno a él y al que sea. Pero también creo que con la edad que tiene ya va a tener que sacar muchos arrestos germánicos para hacer que estos corran como los del Bayern. Indispensable que se traiga su preparador físico, claro :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO

#118Mensaje

David_RM escribió:Ojalá fuese nuestro próximo entrenador, pero no veo a Floren por la labor.
Ya lo tuvimos un año, y se le puso a parir, y eso que ganó una Champions ...
DIRTYHARRY

#119Mensaje

Nadie sabe lo que tiene...
DelBosque

#120Mensaje

Jupp en Alemania estaba en su salsa, aqui no se. La 7ª fue muy grande, no sólo por lo que significó sino por la competitivad del equipo, pero es que la Liga que hicimos :facepalm:
Responder