Nacho Monreal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#21Mensaje

A mi me parece un buen suplente pero no a 9 millones!!!!!, callejon por 5 y este por 9!!! no tendria logiaca, vamos con 3 o 4 van mas que sobrados
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#22Mensaje

enmascarado escribió:A mi me parece un buen suplente pero no a 9 millones!!!!!, callejon por 5 y este por 9!!! no tendria logiaca, vamos con 3 o 4 van mas que sobrados
esa cifra es erronea se dice que 6-8 millones
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

no tiene nivel. prefiero a criscito, que puede jugar tambien de central
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Monreal como sustituto de Fabio Coentrao, según DN
El internacional español tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros
y contrato hasta 2014, pero esa cifra sería negociable, exceto si el comprador es el Athletic


El Benfica ya habría encontrado un sustituto para Fabio Coentrao, según publica hoy el portugués 'Diario de Noticias'. El elegido sería el osasunista Nacho Monreal, por quien ya se habrían iniciado los contactos y cuyo precio sería asequible para las 'Águilas'.

El internacional español tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros y contrato hasta 2014, pero esa cifra sería negociable, exceto si el comprador es el Athletic. En Portugal confían en que el pamplonés podría salir de Osasuna por 6 o 7 millones de euros, cantidad perfectamente asumible ya que su fichaje se produciría tras ingresar al menos 25 millones por Coentrao.

El acercamiento a Monreal es un nuevo paso que acerca un poco más a Coentrao al Real Madrid, después del dado por el propio jugador portugués, que ya dijo que quiere jugar en el Real Madrid, y las palabras de Jorge Jesus, técnico del Benfica, quien reconoció que este verano volverán a salir dos o tres jugadores.

http://www.as.com/futbol/articulo/monre ... sftb_9/Tes
aepit

#25Mensaje

Siguiendo con la posible españolización de Florentino y viendo que Coentrao posiblemente se vaya, que les parece este jugador? alguien lo ha seguido en el arsenal? que tal está jugando?

Tiene 27 años cumplidos hace poco, podría ser una buena opción.
Última edición por aepit el Vie May 24, 2013 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

La españolización será maquillar con Carvajal e Isco, no creo que vaya más allá....
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

Jugador muy aseadito.No destaca expecialmente en nada ,pero que seguro que no cuesta 30 kilos.
Buen complemento de Marcelo.No creo que ni quiera venir ni le dejen ir.
Responder