El último viaje de Mourinho
Es el último viaje de Mourinho con el Real Madrid. A Anoeta. Los blancos visitan a la Real Sociedad (20:00, C+1) sin nada en juego, en un mero trámite pero enfrente tienen a un rival feroz que busca con ansia clasificarse para la próxima edición de la Champions, algo que pelean a brazo partido con el Valencia. Uno de esos partidos de fin de curso que se suman a lo que parece al fin de ciclo de una plantilla envuelta desde hace una semana en mil y un rumores sobre fichajes.
Con el chascarrillo de que Casillas se quedó fuera de la lista de convocados por unas molestias de espalda y Coentrao por decisión técnica, Mourinho tendrá que hacer un descarte. Con Pepe en la expedición, el morbo de saber si el central portugués jugará algunos minutos después de ponerle el último clavo al ataúd de Mourinho es de lo poco reseñable del partido por parte blanca.
Eso y el seguimiento de Iñigo Martínez, central zurdo que gusta muchísimo en el club blanco y por el que ya se han hecho sondeos directos. La cláusula del zaguero de la Real es de 30 millones de euros y el Real Madrid ha sido informado de que la directiva realista se aviene a negociar, aunque no tanto como para rebajar el precio de la misma. Desde la dirección deportiva del Real Madrid esperan poder bajar esa cantidad en torno a los 25 millones de euros para que sea uno de los primeros refuerzos de cara a la próxima temporada.
También gustan Illarra y un jugador que siempre encandiló a Zinedine Zidane, Antoine Griezmann. Hoy será una buena oportunidad de ver en un partido de máxima tensión competitiva el desempeño de esos tres jugadores. Pero será un encuentro raro, con los dos técnicos, Montanier y Mou, apurando su penúltimo encuentro en cada uno de los banquillos. Los dos, severamente castigados por sus respectivas Prensas, se marchan hartos de difamaciones sobre su persona y dejando sendos proyectos de extraordinaria pinta a medio hacer. Pero claro, no son españoles. ¡Ay!
http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
(Veo que este foro no ha esperado ni a la finalización de la temporada para enterrar al cadáver. El no muerto todavía calentito. Gran respeto para el que todavía sigue siendo el entrenador del Real Madrid).