José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bernabeu1

#28921Mensaje

pues me da un poco lo mismo , pero el chelse supongo al culerdo de pep ni agua :meparto:
aicardi

#28922Mensaje

benosteles escribió:
aicardi escribió:Viendo el fútbol de hoy me convenzo de lo lejos que está este de ganar una Champions de nuevo.

Con el Real Madrid y el presupuesto más grande de la historia no haber llegado a una final en 3 años es pobre.

Gracias a Dios lo largamos y sin duda el Real Madrid levanta su 10ma antes que este su 3ra. Afortunadamente.

Ídolo de barro.
En el futbol nunca hay nada seguro y siempre habra sorpresas, Mou en el Inter gano una Champions en un club que hace 45 años no la habia ganado con un equipo lleno de descartes y jugadores semi-retirados. No veo porque no pueda volver a ganar otra.
Pues eso: si gana una mas, sería una sorpresa (tal como se deja ver en el comentario)... y ya se le dio con el a ínter.

Hoy Mou huele a añejo.

Igual lo que nos importa es que el Real Madrid gane la 10ma.
latinrus

#28923Mensaje

Pues por mi que gane el Chelsea la supercopa!

1- Porque al cerdo culerdo de la Pepa no le deseo que gane pero ni la copa del barrio.

2- porque estoy seguro que el cerdo culerdo se colgaria la medalla de un posible sextete, aun cuando Jupp es el que ga llevado al Bayern a lo alto.

3- guste o no, le agradezco a Mou al menos lo que gano! :sisi:
Borrar usuario 4146

#28924Mensaje

Ni Mourinho ni Guardiola si tienen poquito dignidad y orgullo se deberían de colgar la medalla de una Super Copa... eso es trabajo de los que estaban antes e hicieron campeones a ambos equipos.

Mira que sí uno de los 2 presume al final de la temporada que ganaron la Super Copa (y más si no ganan ningún otro titulo) ya es el colmo de la vergüenza :facepalm:
palencia

#28925Mensaje

Mil veces Chelsea que el filosofo de Pep, me encanta el Bayern, pero no soporto a su tecnico. :fiesta:
zam

#28926Mensaje

Ahí va una supercopa de dos míster aplaudidos pos sus megafans jugando un torneo por méritos de otros =D> =D> =D>
Raulnaldo7

#28927Mensaje

zam escribió:Ahí va una supercopa de dos míster aplaudidos pos sus megafans jugando un torneo por méritos de otros =D> =D> =D>
que caprichoso es el destino :meparto:

por mi que pierdan los 2 :lol:
Hombre sin Fe

#28928Mensaje

El último viaje de Mourinho

Es el último viaje de Mourinho con el Real Madrid. A Anoeta. Los blancos visitan a la Real Sociedad (20:00, C+1) sin nada en juego, en un mero trámite pero enfrente tienen a un rival feroz que busca con ansia clasificarse para la próxima edición de la Champions, algo que pelean a brazo partido con el Valencia. Uno de esos partidos de fin de curso que se suman a lo que parece al fin de ciclo de una plantilla envuelta desde hace una semana en mil y un rumores sobre fichajes.

Con el chascarrillo de que Casillas se quedó fuera de la lista de convocados por unas molestias de espalda y Coentrao por decisión técnica, Mourinho tendrá que hacer un descarte. Con Pepe en la expedición, el morbo de saber si el central portugués jugará algunos minutos después de ponerle el último clavo al ataúd de Mourinho es de lo poco reseñable del partido por parte blanca.

Eso y el seguimiento de Iñigo Martínez, central zurdo que gusta muchísimo en el club blanco y por el que ya se han hecho sondeos directos. La cláusula del zaguero de la Real es de 30 millones de euros y el Real Madrid ha sido informado de que la directiva realista se aviene a negociar, aunque no tanto como para rebajar el precio de la misma. Desde la dirección deportiva del Real Madrid esperan poder bajar esa cantidad en torno a los 25 millones de euros para que sea uno de los primeros refuerzos de cara a la próxima temporada.

También gustan Illarra y un jugador que siempre encandiló a Zinedine Zidane, Antoine Griezmann. Hoy será una buena oportunidad de ver en un partido de máxima tensión competitiva el desempeño de esos tres jugadores. Pero será un encuentro raro, con los dos técnicos, Montanier y Mou, apurando su penúltimo encuentro en cada uno de los banquillos. Los dos, severamente castigados por sus respectivas Prensas, se marchan hartos de difamaciones sobre su persona y dejando sendos proyectos de extraordinaria pinta a medio hacer. Pero claro, no son españoles. ¡Ay!

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista

(Veo que este foro no ha esperado ni a la finalización de la temporada para enterrar al cadáver. El no muerto todavía calentito. Gran respeto para el que todavía sigue siendo el entrenador del Real Madrid).
Última edición por Hombre sin Fe el Dom May 26, 2013 3:43 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#28929Mensaje

Iñigo Martinez me gusta, si sale Albiol y Carvalho...seria perfecto.
Hombre sin Fe

#28930Mensaje

Pues nada. Última jornada para Mourinho.

El intento mourinhista a una semana de terminar una etapa que quiso y no pudo regresar a etapas gloriosas.
¡Perdónalos, Don Santiago Bernabéu que no saben lo que hacen!.

[youtube]wUt8ZU8Xals[/youtube]

(Veo que este foro no ha esperado ni a la finalización de la temporada para enterrar al cadáver. El no muerto todavía calentito. Gran respeto para el que todavía sigue siendo el entrenador del Real Madrid).
Pepe Coslada

#28931Mensaje

Menos mal que todo tiene su fin, como dice aquella vieja canción.

Bye bye Mouriño. Yo no te voy a echar de menos.
Hombre sin Fe

#28932Mensaje

El famoso juego ultradefensivo de Mourinho:

- Año 1: 102 goles.
- Año 2: 121 goles.
- Año 3: 99 goles (a falta de una jornada).

Marcelo: "Mourinho ha ayudado mucho en el Real Madrid, le deseo felicidad"
Marcelo, lateral internacional brasileño del Real Madrid, elogió al técnico portugués José Mourinho, del que dijo que "ha ayudado mucho" al club y le deseó "felicidad" en el destino que elija para la próxima temporada.

"No hemos hablado del adiós de Mourinho aún en el vestuario, pero es un gran entrenador que ha ayudado mucho en el Real Madrid. Le deseo toda la felicidad del mundo donde vaya. A ver quién viene. Ya veremos lo que pasa la temporada que viene", dijo a Canal +.

El lateral brasileño fue capitán del Real Madrid en Anoeta, donde recibió insultos de la grada que lamentó. "La gente que no sabe comportarse en un espectáculo tan bonito es una pena. El fútbol es mi vida. Es triste, pero hay gente a la que le gusta el fútbol y otros no se saben comportar".
Apostata

#28933Mensaje

Con Cristiano Ronado cualquier entrenador del Madrid habría pasado de los 100 goles. Y no os molestéis en mirarlo, con Pellegrini fueron 102.
Hombre sin Fe

#28934Mensaje

Apostata escribió:Con Cristiano Ronado cualquier entrenador del Madrid habría pasado de los 100 goles. Y no os molestéis en mirarlo, con Pellegrini fueron 102.
Y si Benzemá e Higuaín hubieran marcado lo mismo del año anterior nuestros números y posibilidades hubieran sido mayores.
zam

#28935Mensaje

No jugamos defensivo, es una trola. Lo que si nos faltó fue variantes y conformes adaptamos nuestro fútbol al Barça fuimos pediendo frescura y capacidad de adaptación a ciertos partidos. A mi ME GUSTÓ el fútbol del 1er año de Mou, pero el trauma del 5-0 y los posteriores enfrentamientos contra el Barça crearon cierta psicosis. En el 2º fuimos puramente verticales, presión adelantada y vertiginosos, no fue tan variado como el 1er año pero si contundente y el Madrid tuvo la posesión en prácticamente todos los partidos (menos Barça) y goleamos sin piedad. Falló ese gol en el 90 en Münich.

El 3er año es un aparte. No sé si el exceso de estress acumulado, el bloqueo mental tras creernos ya por encima del Barça, que Mou se quería ir (no lo descarto) ante piques con ciertos popes del vestuario, la caída física de gente como Alonso, Marcelo, DiMa, Pipa...la dispersión de gente como Karim, Ozil... o qué. Igual pusimos todo a la 2ª temporada y nos quedamos MUY CERCA (si pasamos con Bayern a ese Chelsea se le ganaba en un 70%) y a partir de ahí se soltó demasiada presión. No es comparable una temporada con otra.
Hombre sin Fe

#28936Mensaje

A lo mejor se pensaron que tras aguantar el chaparrón mediático de que la farsa era el mejor equipo del mundo, y nosotros tomarles la medida e incluso superarlos, se lo creyeron y sólo han jugado cuando les ha parecido.
zam

#28937Mensaje

Hombre sin Fe escribió:A lo mejor se pensaron que tras aguantar el chaparrón mediático de que la farsa era el mejor equipo del mundo, y nosotros tomarles la medida e incluso superarlos, se lo creyeron y sólo han jugado cuando les ha parecido.
mmm si, pero cuando ves que se te escapan dos partidos, aprietas, y no ha sido el caso. Creo que el año anterior tuvo una presión brutal (ese Bayern-Barça-Bayern) y éste salimos agilipollaos. Y el descontrol es culpa de todo. Mou soltó indirectas de dejadez de ciertos jugadores, pero él no supo pararlo, o ver que a Xabi lo estaba matando y que hacían falta otro medio (no ese parche Essien) y un lateral, la estrella triste en mitad del jaleo, Ramos con la camiseta de Ozil... el inicio de temporada fue como si una cobra se envenenara así mismo.
Apostata

#28938Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Apostata escribió:Con Cristiano Ronado cualquier entrenador del Madrid habría pasado de los 100 goles. Y no os molestéis en mirarlo, con Pellegrini fueron 102.
Y si Benzemá e Higuaín hubieran marcado lo mismo del año anterior nuestros números y posibilidades hubieran sido mayores.
Hombre, eso es algo que se quedará para la incógnita, como hubiera sido el Madrid de Pellegrini si le hubieran dado los 3 años que le dieron a este mindundi. Ahora no se puede comparar a un entrenador al que se usó como un parche para una temporada con el equipo hecho, con otro al que se le dieron tres años con la potestad de hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Para mí Pellegrini siempre será una incógnita y Mourinho un rotundo fracaso.
Hombre sin Fe

#28939Mensaje

Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Hombre, eso es algo que se quedará para la incógnita, como hubiera sido el Madrid de Pellegrini si le hubieran dado los 3 años que le dieron a este mindundi. Ahora no se puede comparar a un entrenador al que se usó como un parche para una temporada con el equipo hecho, con otro al que se le dieron tres años con la potestad de hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Para mí Pellegrini siempre será una incógnita y Mourinho un rotundo fracaso.
Si Mourinho era un mindundi, ¿¿qué coño era Pellegrini??. Un entrenador del que se rió el vestuario en pretemporada, la directiva no creyó en él, Valdano que pasaba de él, lo puso para no traerse a Mourinho, y para rematar fue eliminado contra el Alcorcón (4-0) y fue incapaz de pasar de octavos en Champions.
¿Le damos las mismas posibilidades con sus logros?.
Apostata

#28940Mensaje

Reitero: para mi Pellegrini a 3 temporadas es una incógnita. No estoy diciendo que la que hizo fuera genial o que se hubiera salido en las dos siguientes, digo que no soy adivino, que no sé qué jugadores habría fichado, si el equipo habría ido a mejor o a peor, si se hubiera hecho más estructura de club o no. Es que no lo sé ni yo ni nadie.

Ahora, de Mou si lo sé porque lo he sufrido. Un mindundi y un bocas que no pasará a la Historia del Madrid, al menis no entre los que hicieron grande a este club. 1 título importante en 3 años es una calamidad para un equipo con un potencial y una inversión como este. Eso no tiene vuelta de hoja y el propio Mou sabe que no vino aquí a eso. Si ahora nos dicen que si firmaríamos 3 años a Ancelotti o a Heinckes para que ganara 1 liga, 1 copa y una supercopa, todos los madridistas diríamos ¡NI DE COÑA! Así que vamos a llamar al fracaso por su nombre. Pero es que además, Mou no deja una plantilla más competitiva ni ha activado la cantera, ni ha imprimido un estilo de juego que merezca la pena continuarse. El 90% de sus fichajes han sido un bluf, y ya se han ido o se irán con él. Y los que se quedan tendrán que decir algo más de lo que han dicho hasta ahora porque realidades, poquitas, que seguimos viviendo de un CR7 que es quien ha sostenido la inconsistencia ofensiva de un equipo que no juega a nada ej ataque. Mou ha sido un error mayúsculo en los resultados, en las formas y en el intento de estabilizar la estructura deportiva.
Responder