No sé, a mí lo de tirar mediapuntas a banda siempre me ha espantado bastante. Cuando Mou lo ha hecho con Özil mi reacción siempre ha sido la misma:aepit escribió:en banda derecha por Dima
en banda derecha por DimaSergio86 escribió:No sé, a mí lo de tirar mediapuntas a banda siempre me ha espantado bastante. Cuando Mou lo ha hecho con Özil mi reacción siempre ha sido la misma:aepit escribió:en banda derecha por Dima![]()
Además, ¿dónde metemos a Bale al que se supone que también vamos a traer?
Estoy de acuerdo, no hacen falta, pero es que los dos son muy buenos. Y no podemos depender de Callejón y Kaká desde el banquillo.JuanitoMaravilla escribió:No podíamos dejarlo escapar, va para crack y futuro líder de la selección española.
Se mete aunque sea con calzador. Isco y Bale tienen sitio.
No, iría Isco.Sergio86 escribió:Hombre si vienen no se le van a hacer ascos, pero como falta no hacen. Y si vienen los dos Özil tendrá que ir al banquillo sí o sí.
Ya he dicho antes que no me gusta tirar mediapuntas a banda, y todavía menos dejar a CR como único punta. Si vienen Isco y Bale el equipo tiene que jugar así:David_RM escribió:No, iría Isco.Sergio86 escribió:Hombre si vienen no se le van a hacer ascos, pero como falta no hacen. Y si vienen los dos Özil tendrá que ir al banquillo sí o sí.
¿Y una cosa así?
----------------------Cristiano--------------------
Bale-----------------Özil----------------------Isco
Yo también prefiero a los extremos por su lado bueno. ¿Ves a Isco quitándole el sitio de primeras a Özil? Yo no.Sergio86 escribió:Ya he dicho antes que no me gusta tirar mediapuntas a banda, y todavía menos dejar a CR como único punta. Si vienen Isco y Bale el equipo tiene que jugar así:David_RM escribió:No, iría Isco.Sergio86 escribió:Hombre si vienen no se le van a hacer ascos, pero como falta no hacen. Y si vienen los dos Özil tendrá que ir al banquillo sí o sí.
¿Y una cosa así?
-----------Fichajazo----------
Bale---------Isco-----------CR
Y nos olvidamos de la chorrada de poner a CR a pierna cambiada que a mí nunca me ha gustado. Eso sí, el fichajazo si va bien por alto sería un lujo para aprovechar los centros de CR.
A mí no sólo CR, sino ningún extremo me gusta a pierna cambiada, creo que les quita la gracia y convierte al equipo en un embudo.JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí a pierna cambiada Cristiano es como más me gusta. Creo que tiene mejor rendimiento ahí, mirando sus números en Manchester y aquí.
Hombre si viene a buen precio estupendo, pero si nos vamos a gastar un pastizal para tenerle como suplente de ultra lujo prefiero que lo gastemos donde hace falta.David_RM escribió:Yo también prefiero a los extremos por su lado bueno. ¿Ves a Isco quitándole el sitio de primeras a Özil? Yo no.Sergio86 escribió:Ya he dicho antes que no me gusta tirar mediapuntas a banda, y todavía menos dejar a CR como único punta. Si vienen Isco y Bale el equipo tiene que jugar así:David_RM escribió:No, iría Isco.Sergio86 escribió:Hombre si vienen no se le van a hacer ascos, pero como falta no hacen. Y si vienen los dos Özil tendrá que ir al banquillo sí o sí.
¿Y una cosa así?
-----------Fichajazo----------
Bale---------Isco-----------CR
Y nos olvidamos de la chorrada de poner a CR a pierna cambiada que a mí nunca me ha gustado. Eso sí, el fichajazo si va bien por alto sería un lujo para aprovechar los centros de CR.
Bale, Isco y Cavani puede sonar a fichajes de FIFA, pero en realidad tampoco es tan descabellado. Por Isco se habla de 20 y Callejón, por Bale se dice que podríamos meter a Di María y por Cavani si que habría que soltar lana, pero vendemos a Higuaín.