Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1181Mensaje

en banda derecha por Dima
Sergio86

#1182Mensaje

aepit escribió:en banda derecha por Dima
No sé, a mí lo de tirar mediapuntas a banda siempre me ha espantado bastante. Cuando Mou lo ha hecho con Özil mi reacción siempre ha sido la misma: :facepalm:

Además, ¿dónde metemos a Bale al que se supone que también vamos a traer?
aepit

#1183Mensaje

Sergio86 escribió:
aepit escribió:en banda derecha por Dima
No sé, a mí lo de tirar mediapuntas a banda siempre me ha espantado bastante. Cuando Mou lo ha hecho con Özil mi reacción siempre ha sido la misma: :facepalm:

Además, ¿dónde metemos a Bale al que se supone que también vamos a traer?
en banda derecha por Dima O_o

Ya no tengo claro que valla a venir Bale, por precio y porque si se ficha a este...de todos modos Isco también juega en banda, solo que en la otra, no se si ha jugado por la derecha, pero supongo que lo haría bien.
Si el entrenador es Ancelotti me cuadra totalmente que juegue con Modric y un medio defensivo en el centro y con Ozil e Isco más arriba y por último Cristiano y Benzema o el delantero que venga.

Aunque si por mi fuera Bale vendría si o si aunque significara no fichar a este jugadorazo.

Aunque me mosquea lo de Neymar, si este chico significa mantener al brasileño bien lejos de nosotros bienvenido sea.Y ojo que no me extrañaria que fuera verdad lo de que Neymar interesa a Ancelotti, ya se trajo a Lucas y le funcionó, igual quiere volver a probar suerte con este..
Última edición por aepit el Vie May 24, 2013 7:17 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#1184Mensaje

Khedira no es un box to box... Isco es un perfil de jugador que podemos convertir en nuestro Iniesta, con llegada desde atrás. Con toque abriendo la cancha o al espacio para los atacantes.

Siempre y cuando tengamos otro medio de perfil defensivo creo que seria perfecto, obviamente no me lo imagino con Modric siendo la pareca de medio centro, pero con otro jugador fuerte y ordenado puede funcionar.
CARLOSSOY

#1185Mensaje

El fichaje de Isco sera para cubrir lo de kaka,no va a ser facil que Isco sea titular,lo veo mas entrando cuando no este fino Ozil o si se desplaza a este eventualmente a la derecha jugaran los dos.
RC3

#1186Mensaje

Sería el sustituto ideal del kaka's pero es que el brasileño no se va a ir.
raulista1301

#1187Mensaje

Si Ozil juega como este año Isco jugará bastante. Veríamos quien acaba siendo suplente de quien.
hitzeko

#1188Mensaje

No veo el motivo de cuestionar a Ozil con el fichaje de Isco.

Ozil debe ser, no un intocable, pero alguien en quien dar mucha confianza; es joven también. Eso debería estar ya claro.
Sergio86

#1189Mensaje

Pues cuanto más os leo más innecesario veo su fichaje...
JuanitoMaravilla

#1190Mensaje

No podíamos dejarlo escapar, va para crack y futuro líder de la selección española.

Se mete aunque sea con calzador. Isco y Bale tienen sitio.
David_RM

#1191Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No podíamos dejarlo escapar, va para crack y futuro líder de la selección española.

Se mete aunque sea con calzador. Isco y Bale tienen sitio.
Estoy de acuerdo, no hacen falta, pero es que los dos son muy buenos. Y no podemos depender de Callejón y Kaká desde el banquillo.
Sergio86

#1192Mensaje

Hombre si vienen no se le van a hacer ascos, pero como falta no hacen. Y si vienen los dos Özil tendrá que ir al banquillo sí o sí.
David_RM

#1193Mensaje

Sergio86 escribió:Hombre si vienen no se le van a hacer ascos, pero como falta no hacen. Y si vienen los dos Özil tendrá que ir al banquillo sí o sí.
No, iría Isco.

¿Y una cosa así?
----------------------Cristiano--------------------
Bale-----------------Özil----------------------Isco
Sergio86

#1194Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:Hombre si vienen no se le van a hacer ascos, pero como falta no hacen. Y si vienen los dos Özil tendrá que ir al banquillo sí o sí.
No, iría Isco.

¿Y una cosa así?
Ya he dicho antes que no me gusta tirar mediapuntas a banda, y todavía menos dejar a CR como único punta. Si vienen Isco y Bale el equipo tiene que jugar así:

-----------Fichajazo----------
Bale---------Isco-----------CR

Y nos olvidamos de la chorrada de poner a CR a pierna cambiada que a mí nunca me ha gustado. Eso sí, el fichajazo si va bien por alto sería un lujo para aprovechar los centros de CR.
JuanitoMaravilla

#1195Mensaje

Pues a mí a pierna cambiada Cristiano es como más me gusta. Creo que tiene mejor rendimiento ahí, mirando sus números en Manchester y aquí.
David_RM

#1196Mensaje

Sergio86 escribió:
David_RM escribió:
No, iría Isco.

¿Y una cosa así?
Ya he dicho antes que no me gusta tirar mediapuntas a banda, y todavía menos dejar a CR como único punta. Si vienen Isco y Bale el equipo tiene que jugar así:

Y nos olvidamos de la chorrada de poner a CR a pierna cambiada que a mí nunca me ha gustado. Eso sí, el fichajazo si va bien por alto sería un lujo para aprovechar los centros de CR.
Yo también prefiero a los extremos por su lado bueno. ¿Ves a Isco quitándole el sitio de primeras a Özil? Yo no.

Bale, Isco y Cavani puede sonar a fichajes de FIFA, pero en realidad tampoco es tan descabellado. Por Isco se habla de 20 y Callejón, por Bale se dice que podríamos meter a Di María y por Cavani si que habría que soltar lana, pero vendemos a Higuaín.
Sergio86

#1197Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí a pierna cambiada Cristiano es como más me gusta. Creo que tiene mejor rendimiento ahí, mirando sus números en Manchester y aquí.
A mí no sólo CR, sino ningún extremo me gusta a pierna cambiada, creo que les quita la gracia y convierte al equipo en un embudo.

La diferencia de números me da la impresión que se debe más al crecimiento de CR como futbolista, además no todo son los goles que mete. Yo creo que en banda derecha aportaría más al juego por bandas del equipo aunque tal vez perdiera un poco de gol.
JuanitoMaravilla

#1198Mensaje

Sea como sea, vaya lujo tener ese equipo. Ya tengo ganas de que empiece.
Sergio86

#1199Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:
David_RM escribió:
No, iría Isco.

¿Y una cosa así?

Yo también prefiero a los extremos por su lado bueno. ¿Ves a Isco quitándole el sitio de primeras a Özil? Yo no.

Bale, Isco y Cavani puede sonar a fichajes de FIFA, pero en realidad tampoco es tan descabellado. Por Isco se habla de 20 y Callejón, por Bale se dice que podríamos meter a Di María y por Cavani si que habría que soltar lana, pero vendemos a Higuaín.
Hombre si viene a buen precio estupendo, pero si nos vamos a gastar un pastizal para tenerle como suplente de ultra lujo prefiero que lo gastemos donde hace falta.
Ateo Ronaldo

#1200Mensaje

Seguimos echando madera arriba año tras año, sí teniendo al mejor como hemos tenido y con muy buena compañía y ha habido partidos de atasco en cuanto se encierran equipos mediocres el problema es que no está ahi. El Problema del Madrid está en la creación de juego, Isco y Ozil es un cambio de cromos y celos por la misma posición, lo que no lleva a nada bueno, una cosa es la alternancia y las guindas, pero hay urgencias en este equipo. Hace falta creación detrás de esta gente. Si tiene que ser Español que lo sea, pero la posicion es mas importante, habra algun Español en medio campo que ilusione
Responder