José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#28961Mensaje

Lo que dice Ibrahimovic está muy bien, pero el es un jugador con nervio y mala leche, como trates con dulzura a Benzemá se te duerme en los entrenamientos y echa un pescuezo como el de Ronaldo Nazario y Maradona juntos.
Hombre sin Fe

#28962Mensaje

Venía por el puesto de periodista
- Currículum?
- 30 años en New York Times,2 Pulitzer...
- Buscábamos algo mejor
- pu.. Mourinho.
- Empieza mañana!

Aplicable a los pseudomadridistas y piperos.
DIRTYHARRY

#28963Mensaje

hal2814 escribió:
ZLATAN IBRAHIMOVIC
"No he tenido un técnico como Ancelotti, ni siquiera Mourinho"... He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es la clave del éxito. Y es elegante, incluso cuando habla" aseguró sobre Ancelotti.

“Nunca he tenido un entrenador como Carlo”, continuó, “Para mí es algo nuevo, yo estaba acostumbrado a una disciplina de hierro que me hizo crecer con Mourinho y con Capello, pero el método de Carlo es más suave, más paciente. Hace sentir seguros a los jugadores y me gusta. Así que espero que no se marche".
Todo lo que le falta a Mourinho... elegancia, titulos, buenas relaciones con sus jugadores y con su afición.

Ufff cuento los dias para que se largue el maligno. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Es más. Estoy seguro de que Mourinho se va y se destraban todos los buenos fichajes para el Real Madrid. :sisi:
Apostata

#28964Mensaje

Lo bueno que tiene el que venga es que le han dejado el listón muy bajo para uno de los equipos con más presupuesto del mundo: con no perder con el Alcorcón, no caer en octavos de Champions y ganar una liga cada tres años, ya puede hacer lo que quiera.
Hombre sin Fe

#28965Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es más. Estoy seguro de que Mourinho se va y se destraban todos los buenos fichajes para el Real Madrid. :sisi:
El descojone. Claro, claro...

El Real Madrid ficha tan fácil que aún no sabemos porque tardan tanto en llegar Llorente, Silva, Villa, Cazorla...
Sergio86

#28966Mensaje

Yo subo la apuesta, en cuanto se vaya Mou se acaba la crisis económica, se alcanza la paz mundial y el maná empieza a caer del cielo.
Apostata

#28967Mensaje

Una cosa ¿ya se pueden ir a visitar las Copas de las tres semifinales de Champions?
Borrar usuario 4146

#28968Mensaje

Apostata escribió:Una cosa ¿ya se pueden ir a visitar las Copas de las tres semifinales de Champions?

El club le dio permiso a Mourinho para poder exhibirlas en su colección personal. En el club solo se quedan las copas de titulos oficiales.
Cordoba

#28969Mensaje

Sergio86 escribió:Yo subo la apuesta, en cuanto se vaya Mou se acaba la crisis económica, se alcanza la paz mundial y el maná empieza a caer del cielo.

Tus tres y dos más....

Ganamos lo mismo y sin charcos....vamos, en blanco sin necesidad de meter los dedos en cuencas.
aicardi

#28970Mensaje

Apostata escribió:Lo bueno que tiene el que venga es que le han dejado el listón muy bajo para uno de los equipos con más presupuesto del mundo: con no perder con el Alcorcón, no caer en octavos de Champions y ganar una liga cada tres años, ya puede hacer lo que quiera.
Pero tienen que contratarle los dos jugadores más valorados de la actualidad y darle licencia para que traiga otros 20 más que pasen sin pena ni gloria.

La verdad, en ese escenario sólo Mou, The Special One!
zam

#28971Mensaje

Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:Yo subo la apuesta, en cuanto se vaya Mou se acaba la crisis económica, se alcanza la paz mundial y el maná empieza a caer del cielo.

Tus tres y dos más....

Ganamos lo mismo y sin charcos....vamos, en blanco sin necesidad de meter los dedos en cuencas.
El año de los dedos en las cuencas de Tito si ganamos título, no mientas. O_o
willi

#28972Mensaje

Y porque le volvieron a colocar los símbolos (<>) y entrenador nuevamente al payasito este, ya falta poco :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Apostata

#28973Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:Una cosa ¿ya se pueden ir a visitar las Copas de las tres semifinales de Champions?

El club le dio permiso a Mourinho para poder exhibirlas en su colección personal. En el club solo se quedan las copas de titulos oficiales.
Eso me temía, porque yo en el Bernabeu he visto sólo las de verdad, las que se ganan en el campo, las de "pur qué pur qué pur qué" no he visto ninguna.
7 BLANCO

#28974Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Venía por el puesto de periodista
- Currículum?
- 30 años en New York Times,2 Pulitzer...
- Buscábamos algo mejor
- pu.. Mourinho.
- Empieza mañana!

Aplicable a los pseudomadridistas y piperos.
¿Porqué os arrogáis el derecho de llamar pseudomadridistas o piperos a quien no comulgue con Mourinho?

Yo he sido un ferviente admirador de Mourinho en sus dos primeros años y nunca dudé del madridismo del que no estaba de acuerdo con su forma de ser,su forma de entender el fútbol que proponía,sus salidas de tono......para mí eran igual de madridistas,ahora,defender el último año de Mou y encima descalificar a todo el que no esta de acuerdo con el "ala dura de la casa blanca".....es de todo menos madridismo....
Hombre sin Fe

#28975Mensaje

Porque así es ese "madridismo":

[youtube]PlxrArz2lZo[/youtube]

[youtube]o7og-1lY9yY[/youtube]

Amantes del cambio constante, sin memoria y con ganas de inmolarse frente al Santiago Bernabéu.

Si le preguntan sobre sí mismo, le llaman ególatra... :lol:

¿Desde cuándo el madridismo es señorío?. ¿En qué momento decidimos cambiar la historia del Real Madrid?.
Apostata

#28976Mensaje

Hombre, independientemente del señorío tradicional del Madrid, personalmente me tengo por una persona razonable, me gustan las personas razonables y tolerantes que tratan a los demás comp iguales, sean de donde sean y piensen lo que piensen. Si el Madrid se convierte en una cuadra de acmilas que se dedican a insultar a las acémilas simétricas de la acera de en frente, pues no me gustaría participar del espectáculo. Ir de malote es una cosa muy infantil: "¡que sus pego! ¡que yo por mi Madrí mato! ¡MA-TO!", jajajaja! Es como de instituto, ahí, con el paquete escondío en el hombro la camiseta. ¡Jajajaja! No puedo con la gente "malota", es que me dan ternura los pobres. No sé prefiero personas educadas que van a ver el fútbol con ilusión y a pasar un buen rato y no a hacer una cruzada contra otros "malotes" que son igual de energúmenos que ellos.
Hombre sin Fe

#28977Mensaje

Tu comentario sí que es infantil. Lo puedes extrapolar las veces que quieras a ese discurso.

Deberías mirar, leer y ver un poquito sobre quien era Don Santiago Bernabéu.
¿Acaso defender al club de las embestidas y ataques externos es ir de malotes?.
Sergio86

#28978Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Tu comentario sí que es infantil. Lo puedes extrapolar las veces que quieras a ese discurso.

Deberías mirar, leer y ver un poquito sobre quien era Don Santiago Bernabéu.
¿Acaso defender al club de las embestidas y ataques externos es ir de malotes?.
Ni caso.
willi

#28979Mensaje

Una fecha y se acaba todo este circo.
DIRTYHARRY

#28980Mensaje

...se va el payaso.
Responder