El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#7821Mensaje

Lo que le metió fue un 'truco' directo al ojo derecho de Siro que lo ha dejado más tonto todavía.
Apostata

#7822Mensaje

RC3 escribió:Lo que le metió fue un 'truco' directo al ojo derecho de Siro que lo ha dejado más tonto todavía.
¿Siro López? A ese también le recuerdo de cuando era niño, en los tiempos de Jose María García. Y a Ernesto López Feito. Yo pensé que toda esa gente estaba ya jubilada.
Ateo Ronaldo

#7823Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:Lo que le metió fue un 'truco' directo al ojo derecho de Siro que lo ha dejado más tonto todavía.
¿Siro López? A ese también le recuerdo de cuando era niño, en los tiempos de Jose María García. Y a Ernesto López Feito. Yo pensé que toda esa gente estaba ya jubilada.

Y ahora que eres adulto lees los ensayos de Axel torres con prólogo de Valdano claro.
Apostata

#7824Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Apostata escribió:

Y ahora que eres adulto lees los ensayos de Axel torres con prólogo de Valdano claro.
Hombre, tan adulto, tan adulto no soy. Pero ya no oigo la radio por las noches y de los periódicos veo las portadas y ya se me quitan las ganas de ver más. No me sé muchos nombres de periodistas deportivos, la verdad. Me dan pena los espectáculos esos que montan, una vez vi a Buyo discutiendo con Carrasco y me dio una tristeza tremenda que le utilicen así. Así que sí, veo al bueno de Axel, y echo mucho pero mucho de menos al grandísimo Andrés Montes. No tenía ni puñetera idea de fútbol, pero leches, le devolvía a este circo lo que es, un puñetero circo para divertirse.
Ateo Ronaldo

#7825Mensaje

Apostata escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Apostata escribió:

Hombre, tan adulto, tan adulto no soy. Pero ya no oigo la radio por las noches y de los periódicos veo las portadas y ya se me quitan las ganas de ver más. No me sé muchos nombres de periodistas deportivos, la verdad. Me dan pena los espectáculos esos que montan, una vez vi a Buyo discutiendo con Carrasco y me dio una tristeza tremenda que le utilicen así. Así que sí, veo al bueno de Axel, y echo mucho pero mucho de menos al grandísimo Andrés Montes. No tenía ni puñetera idea de fútbol, pero leches, le devolvía a este circo lo que es, un puñetero circo para divertirse.
Seguro seguro, Axel torres, Maldini, Julio verne, no hay mas que ver tu discurso para saber que algo de Fernando Burgos y Realaño tambien te va. Por no decir todo
saratoga

#7826Mensaje

Todo este mundo es un circo,se utilixzan unos a otros y nosotros creemos a quien nos parece bien...pero hay algunos que telita marinera.A mi Buyo no me da pena,de hecho lo sigo admirando por lo menos no iba de chivata,eso si es caer bajo y entristece mucho mas.
_Jesus_

#7827Mensaje

saratoga escribió:Todo este mundo es un circo,se utilixzan unos a otros y nosotros creemos a quien nos parece bien...pero hay algunos que telita marinera.A mi Buyo no me da pena,de hecho lo sigo admirando por lo menos no iba de chivata,eso si es caer bajo y entristece mucho mas.
Saratoga tu crees que en el Madrid solamente filtraria Casillas ??? Entonces lo de Isco ??? Muy fuerte antes de la reunion...ya habia mil periodista. Creo que el "topo" no es solamente uno.
saratoga

#7828Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Todo este mundo es un circo,se utilixzan unos a otros y nosotros creemos a quien nos parece bien...pero hay algunos que telita marinera.A mi Buyo no me da pena,de hecho lo sigo admirando por lo menos no iba de chivata,eso si es caer bajo y entristece mucho mas.
Saratoga tu crees que en el Madrid solamente filtraria Casillas ??? Entonces lo de Isco ??? Muy fuerte antes de la reunion...ya habia mil periodista. Creo que el "topo" no es solamente uno.
Ahora no me vengas con que hay mas y tal para disculparlo.Ha chivado lo gordo y como capitan es un patan,que lo hagan los demas o quien sea no es una disculpa.Ha sido lo mas patetico que he visto en años,lo de su novia,lo del facebook,O es muy tonto o yo que se.
A mi me ha decepcionado mucho pero mucho y no soy la unica.No voy a meterme en lo deportivo lo que es ahi esta,eso si no esta a su nivel,peor como capitan ful.
CR9 crack

#7829Mensaje

Para mi este tipejo no me significa nada.NADA DE NADA.No volveré a opinar ni a decir nada de este tipejo.

Que esté el tiempo que tenga que estar en el equipo...y que cuando se vaya,lo haga con aire fresco.

Ni mas ni menos.A mi ya me ha demostrado,todo lo que me tenia que demostrar.
Apostata

#7830Mensaje

Mourinho no es ningún hipócrita, el siempre dejó claro que Casillas no le gustaba.

[youtube]Y4FeLUzZ03s[/youtube]
_Jesus_

#7831Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
Ahora no me vengas con que hay mas y tal para disculparlo.Ha chivado lo gordo y como capitan es un patan,que lo hagan los demas o quien sea no es una disculpa.Ha sido lo mas patetico que he visto en años,lo de su novia,lo del facebook,O es muy tonto o yo que se.
A mi me ha decepcionado mucho pero mucho y no soy la unica.No voy a meterme en lo deportivo lo que es ahi esta,eso si no esta a su nivel,peor como capitan ful.
Las "supuestas" filtraciones salen del entorno de Mou y es donde culpan a Iker Casillas. Yo ni disculpo y tampoco culpo...yo no se lo que se cuece ahi dentro. Lo unico que digo que todos los jugadores, incluido entrenador y presidente...filtran cuando le dan la gana.

¿El caso Isco que sucede? Vamos antes de la reunion todos la prensa y eso es filtrado. Incluso tema "Mou" semanas y meses que se va al Chelsea...alguien lo tiene que filtrar. Incluido tema "Ancelotti" que hubo una reunion o tal...o ahora el tema de Zidane el nuevo director deportivo.

Con esto quiero decir que las "filtraciones" no viene de uno...que esto vienen de mas personas.
Borrar usuario 4146

#7832Mensaje

Marca y AS se han hecho del Madrid en los ultimos ... que les gusta 70 años ? marca se fundo en 1938.

Yo no se de donde viene ahora querer culpar a Casillas por todo. El mismo Mou cuando le interesa que algo se filtre lo ha hecho en Inglaterra, Italia o España.

Cual es el problema que Casillas tiene una relación con una periodista ? solo faltan que quieran que en los contratos se establezca que no se puede hacer eso :facepalm:
Apostata

#7833Mensaje

Me cuesta creer que un madridista pueda no sentir orgullo al ver esto
[youtube]_TCeSlaETHI[/youtube]
Raulnaldo7

#7834Mensaje

Apostata escribió:Me cuesta creer que un madridista pueda no sentir orgullo al ver esto
[youtube]_TCeSlaETHI[/youtube]
es que existe una nueva corriente de madridistas, son los ** mourinhistas

pero si, aqui todos sabemos quien es el topo :sisi:
desde noviembre se viene diciendo que mourinho se iba, que mourinho volvia al chelsea. no se hablo mas que en ocasiones muy muy contadas de otras opciones. siempre se hablo del chelsea. supongo que sera otra filtracion de casillas. mou se lo conto un dia de cañas y casillas empezo a largarlo. esta bastante claro... otra, la de ir contando en el canillas que se iba porque aqui no le quieren... claro... y espera que nadie se vaya de la lengua... :meparto:
eso no es una filtracion, no, es una traicion de las personas que acudieron a una charla :sisi:

mourinho ha abducido a ciertas personas, que por mucho que lo nieguen son mas mourinhistas que madridistas. el año que viene la aficion del chelsea crecera bastante
saratoga

#7835Mensaje

A mi no me ha abducido nadie,un poquito de respeto hacia los que piensan distinto.Yo no diria lo mismo de otros.Que triste es menospreciar a los que piensan diferente,pero que triste.Yo soy del Madrid y punto nadie me dice lo que tengo que pensar.Hay que tener poca vergüenza para andar clasificando a los madirdistas y para saber lo que la gente piensa.Ahora va a resultar que apoyar a un jugador es ser muy madridista y al entrenador no.Yo apoyare al entrenador que venga y a los jugadores lo que no quita que se le hagan criticas ¿o es que no se puede?
Un poquito de inteligencia y educacion.Abducido dice....menudo asco,yo no califico lo que estas tu machote.Y soy madridista y lo sere.
saratoga

#7836Mensaje

Clases de madridismo no,hasta ahi podiamos llegar.
somoselmadrid

#7837Mensaje

saratoga escribió:A mi no me ha abducido nadie,un poquito de respeto hacia los que piensan distinto.Yo no diria lo mismo de otros.Que triste es menospreciar a los que piensan diferente,pero que triste.Yo soy del Madrid y punto nadie me dice lo que tengo que pensar.Hay que tener poca vergüenza para andar clasificando a los madirdistas y para saber lo que la gente piensa.Ahora va a resultar que apoyar a un jugador es ser muy madridista y al entrenador no.Yo apoyare al entrenador que venga y a los jugadores lo que no quita que se le hagan criticas ¿o es que no se puede?
Un poquito de inteligencia y educacion.Abducido dice....menudo asco,yo no califico lo que estas tu machote.Y soy madridista y lo sere.

Cuánta razón tienes. Vaya tela, estamos divididos con las polémicas. No estamos aprovechando nuestro activo más importante, que es la afición del Madrid. Por supuesto que podemos opinar, pero a mí lo que más me importa es el Madrid. Tengo mi opinión,y creo que el topo es Casillas y que, junto con la prensa, le han hecho la cama a Mou. Pero si Mou se va; que le vaya bien, ya mi entrenador es el que venga; aunque también tengo mi opinión y mis gustos, por supuesto; Anceloti no es el que más me gusta, preferiría a Heynckes, pero si viene Carlo, espero que sea el mejor que se ha elegido. Saludos.
saratoga

#7838Mensaje

somoselmadrid escribió:
saratoga escribió:A mi no me ha abducido nadie,un poquito de respeto hacia los que piensan distinto.Yo no diria lo mismo de otros.Que triste es menospreciar a los que piensan diferente,pero que triste.Yo soy del Madrid y punto nadie me dice lo que tengo que pensar.Hay que tener poca vergüenza para andar clasificando a los madirdistas y para saber lo que la gente piensa.Ahora va a resultar que apoyar a un jugador es ser muy madridista y al entrenador no.Yo apoyare al entrenador que venga y a los jugadores lo que no quita que se le hagan criticas ¿o es que no se puede?

Cuánta razón tienes. Vaya tela, estamos divididos con las polémicas. No estamos aprovechando nuestro activo más importante, que es la afición del Madrid. Por supuesto que podemos opinar, pero a mí lo que más me importa es el Madrid. Tengo mi opinión,y creo que el topo es Casillas y que, junto con la prensa, le han hecho la cama a Mou. Pero si Mou se va; que le vaya bien, ya mi entrenador es el que venga; aunque también tengo mi opinión y mis gustos, por supuesto; Anceloti no es el que más me gusta, preferiría a Heynckes, pero si viene Carlo, espero que sea el mejor que se ha elegido. Saludos.
Saludos a ti.Tampoco el italiano era el que mas me gustaba pero si va a ser nuestro entrenador a apoyarlo y punto.Con el tema Casillas cada cual tiene su opinion y con esa opinion,la que sea,no eres mas madrisdista o menos que los que dicen lo contrario.Lo que si es de soplagaitas es clasificar a los seguidores segun lo que piensen y encima dejarlos como si fueran gilipollas...abducidos,no piensan por ellos mimos,claro el es un ser superior que tiene la razon y el corazon mas blanco.
Salud!!
Hombre sin Fe

#7839Mensaje

Ya estoy leyendo que ponen a Casillas de cobarde por la foto de las pipas, por aprovechar ahora que Mou se va y no hacerlo antes.
Raulnaldo7

#7840Mensaje

casillas NO va convocado ante la real
Responder