¿Siro López? A ese también le recuerdo de cuando era niño, en los tiempos de Jose María García. Y a Ernesto López Feito. Yo pensé que toda esa gente estaba ya jubilada.RC3 escribió:Lo que le metió fue un 'truco' directo al ojo derecho de Siro que lo ha dejado más tonto todavía.
Apostata escribió:¿Siro López? A ese también le recuerdo de cuando era niño, en los tiempos de Jose María García. Y a Ernesto López Feito. Yo pensé que toda esa gente estaba ya jubilada.RC3 escribió:Lo que le metió fue un 'truco' directo al ojo derecho de Siro que lo ha dejado más tonto todavía.
Hombre, tan adulto, tan adulto no soy. Pero ya no oigo la radio por las noches y de los periódicos veo las portadas y ya se me quitan las ganas de ver más. No me sé muchos nombres de periodistas deportivos, la verdad. Me dan pena los espectáculos esos que montan, una vez vi a Buyo discutiendo con Carrasco y me dio una tristeza tremenda que le utilicen así. Así que sí, veo al bueno de Axel, y echo mucho pero mucho de menos al grandísimo Andrés Montes. No tenía ni puñetera idea de fútbol, pero leches, le devolvía a este circo lo que es, un puñetero circo para divertirse.Ateo Ronaldo escribió:Apostata escribió:¿Siro López? A ese también le recuerdo de cuando era niño, en los tiempos de Jose María García. Y a Ernesto López Feito. Yo pensé que toda esa gente estaba ya jubilada.RC3 escribió:Lo que le metió fue un 'truco' directo al ojo derecho de Siro que lo ha dejado más tonto todavía.
Y ahora que eres adulto lees los ensayos de Axel torres con prólogo de Valdano claro.
Seguro seguro, Axel torres, Maldini, Julio verne, no hay mas que ver tu discurso para saber que algo de Fernando Burgos y Realaño tambien te va. Por no decir todoApostata escribió:Hombre, tan adulto, tan adulto no soy. Pero ya no oigo la radio por las noches y de los periódicos veo las portadas y ya se me quitan las ganas de ver más. No me sé muchos nombres de periodistas deportivos, la verdad. Me dan pena los espectáculos esos que montan, una vez vi a Buyo discutiendo con Carrasco y me dio una tristeza tremenda que le utilicen así. Así que sí, veo al bueno de Axel, y echo mucho pero mucho de menos al grandísimo Andrés Montes. No tenía ni puñetera idea de fútbol, pero leches, le devolvía a este circo lo que es, un puñetero circo para divertirse.Ateo Ronaldo escribió:Apostata escribió:¿Siro López? A ese también le recuerdo de cuando era niño, en los tiempos de Jose María García. Y a Ernesto López Feito. Yo pensé que toda esa gente estaba ya jubilada.RC3 escribió:Lo que le metió fue un 'truco' directo al ojo derecho de Siro que lo ha dejado más tonto todavía.
Y ahora que eres adulto lees los ensayos de Axel torres con prólogo de Valdano claro.
Saratoga tu crees que en el Madrid solamente filtraria Casillas ??? Entonces lo de Isco ??? Muy fuerte antes de la reunion...ya habia mil periodista. Creo que el "topo" no es solamente uno.saratoga escribió:Todo este mundo es un circo,se utilixzan unos a otros y nosotros creemos a quien nos parece bien...pero hay algunos que telita marinera.A mi Buyo no me da pena,de hecho lo sigo admirando por lo menos no iba de chivata,eso si es caer bajo y entristece mucho mas.
Ahora no me vengas con que hay mas y tal para disculparlo.Ha chivado lo gordo y como capitan es un patan,que lo hagan los demas o quien sea no es una disculpa.Ha sido lo mas patetico que he visto en años,lo de su novia,lo del facebook,O es muy tonto o yo que se._Jesus_ escribió:Saratoga tu crees que en el Madrid solamente filtraria Casillas ??? Entonces lo de Isco ??? Muy fuerte antes de la reunion...ya habia mil periodista. Creo que el "topo" no es solamente uno.saratoga escribió:Todo este mundo es un circo,se utilixzan unos a otros y nosotros creemos a quien nos parece bien...pero hay algunos que telita marinera.A mi Buyo no me da pena,de hecho lo sigo admirando por lo menos no iba de chivata,eso si es caer bajo y entristece mucho mas.
Las "supuestas" filtraciones salen del entorno de Mou y es donde culpan a Iker Casillas. Yo ni disculpo y tampoco culpo...yo no se lo que se cuece ahi dentro. Lo unico que digo que todos los jugadores, incluido entrenador y presidente...filtran cuando le dan la gana.saratoga escribió:Ahora no me vengas con que hay mas y tal para disculparlo.Ha chivado lo gordo y como capitan es un patan,que lo hagan los demas o quien sea no es una disculpa.Ha sido lo mas patetico que he visto en años,lo de su novia,lo del facebook,O es muy tonto o yo que se._Jesus_ escribió:Saratoga tu crees que en el Madrid solamente filtraria Casillas ??? Entonces lo de Isco ??? Muy fuerte antes de la reunion...ya habia mil periodista. Creo que el "topo" no es solamente uno.saratoga escribió:Todo este mundo es un circo,se utilixzan unos a otros y nosotros creemos a quien nos parece bien...pero hay algunos que telita marinera.A mi Buyo no me da pena,de hecho lo sigo admirando por lo menos no iba de chivata,eso si es caer bajo y entristece mucho mas.
A mi me ha decepcionado mucho pero mucho y no soy la unica.No voy a meterme en lo deportivo lo que es ahi esta,eso si no esta a su nivel,peor como capitan ful.
es que existe una nueva corriente de madridistas, son los ** mourinhistasApostata escribió:Me cuesta creer que un madridista pueda no sentir orgullo al ver esto
[youtube]_TCeSlaETHI[/youtube]
saratoga escribió:A mi no me ha abducido nadie,un poquito de respeto hacia los que piensan distinto.Yo no diria lo mismo de otros.Que triste es menospreciar a los que piensan diferente,pero que triste.Yo soy del Madrid y punto nadie me dice lo que tengo que pensar.Hay que tener poca vergüenza para andar clasificando a los madirdistas y para saber lo que la gente piensa.Ahora va a resultar que apoyar a un jugador es ser muy madridista y al entrenador no.Yo apoyare al entrenador que venga y a los jugadores lo que no quita que se le hagan criticas ¿o es que no se puede?
Un poquito de inteligencia y educacion.Abducido dice....menudo asco,yo no califico lo que estas tu machote.Y soy madridista y lo sere.
Saludos a ti.Tampoco el italiano era el que mas me gustaba pero si va a ser nuestro entrenador a apoyarlo y punto.Con el tema Casillas cada cual tiene su opinion y con esa opinion,la que sea,no eres mas madrisdista o menos que los que dicen lo contrario.Lo que si es de soplagaitas es clasificar a los seguidores segun lo que piensen y encima dejarlos como si fueran gilipollas...abducidos,no piensan por ellos mimos,claro el es un ser superior que tiene la razon y el corazon mas blanco.somoselmadrid escribió:saratoga escribió:A mi no me ha abducido nadie,un poquito de respeto hacia los que piensan distinto.Yo no diria lo mismo de otros.Que triste es menospreciar a los que piensan diferente,pero que triste.Yo soy del Madrid y punto nadie me dice lo que tengo que pensar.Hay que tener poca vergüenza para andar clasificando a los madirdistas y para saber lo que la gente piensa.Ahora va a resultar que apoyar a un jugador es ser muy madridista y al entrenador no.Yo apoyare al entrenador que venga y a los jugadores lo que no quita que se le hagan criticas ¿o es que no se puede?
Un poquito de inteligencia y educacion.Abducido dice....menudo asco,yo no califico lo que estas tu machote.Y soy madridista y lo sere.
Cuánta razón tienes. Vaya tela, estamos divididos con las polémicas. No estamos aprovechando nuestro activo más importante, que es la afición del Madrid. Por supuesto que podemos opinar, pero a mí lo que más me importa es el Madrid. Tengo mi opinión,y creo que el topo es Casillas y que, junto con la prensa, le han hecho la cama a Mou. Pero si Mou se va; que le vaya bien, ya mi entrenador es el que venga; aunque también tengo mi opinión y mis gustos, por supuesto; Anceloti no es el que más me gusta, preferiría a Heynckes, pero si viene Carlo, espero que sea el mejor que se ha elegido. Saludos.