Jupp Heynckes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86

#121Mensaje

El problema aquel año fue el mismo que hemos tenido este año, una plantilla de niñatos mimados.

Si viniera con un presidente con cojones, o si Floper por alguna cosa rara pusiera en su sitio a los niñatos, podría hacer un equipazo como el que ha armado en Alemania.
DIRTYHARRY

#122Mensaje

No sé quién va a ganar la Champions, pero como se la lleve el Bayern, al otro día aquí va a haber pedido general por Heynckes.
MVC9

#123Mensaje

Yo sigo pensando que nuestro vestuario con estos jugadores tan especiales se lo comerían antes de Navidad.
CRMadridista

#124Mensaje

MVC9 escribió:Yo sigo pensando que nuestro vestuario con estos jugadores tan especiales se lo comerían antes de Navidad.

Ya se lo comieron el año de la séptima.A este se lo comen, pero ya salió de aquí escaldado.No viene a Madrid ni de vacaciones
rupeni

#125Mensaje

Heynckes tuvo una banda que lo que tenían de cracks lo tenían de golfos.

:lol: :lol:

Pedja, Davor,Clarence,Roberto Carlos,Cristian Panucci..........vaya banda de puteros.

:facepalm:
latinrus

#126Mensaje

rupeni escribió:Heynckes tuvo una banda que lo que tenían de cracks lo tenían de golfos.

:lol:

Pedja, Davor,Clarence,Roberto Carlos,Cristian Panucci..........vaya banda de puteros.

:facepalm:

:lol: :lol: :lol: jooooooooo Rupeni, ni como decirte nada que tu me llevas muchos años mas siguiendo a nuestro club :lol:

Pongo este video porque es mi primer gran recuero de nuestros merengues

O_o O_o O_o tenia 12 añitos O_o

No sere español, pero desde el 96 teniendo 10 añitos me enamore del Madrid, teniendo 12 ganaron la 7ma O_o O_o O_o la 9na la vi hace 11 años ya O_o O_o O_o

y aqui sigo al pie del cañon como decimos algunos! Esperando la 10ma! :sisi:

Hala Madrid, a ver si en el foro entra algo de positivismo, que ultimamente me da hasta pereza escribir para pelearme con tal o cual :lol:

[youtube]XQT_cJvmAmQ[/youtube]

joder que joven se veia Heynckes! O_o
Última edición por latinrus el Sab May 25, 2013 5:33 am, editado 1 vez en total.
latinrus

#127Mensaje

-----
migtra

#128Mensaje

Lo único por lo que me gustaría que hoy ganase el Bayern.
Sergio86

#129Mensaje

Vamos Jupp, a por tu segunda. Te la mereces.
Lass

#130Mensaje

Lo siento pero yo voy con el Dortmund... el Bayern nunca me ha caído nada bien. Además que perder la tercera Final de Champions en 4 años debe ser un descojone.
hectorcar92

#131Mensaje

Heynckes aunque sería mi entrenador ideal en este momento para el Real Madrid. Hoy quiero que gane el Borussia Dortmund
_Jesus_

#132Mensaje

Yo creo que nuestro entrenador sera Ancelotti...creo que esta muy avanzado.
santiago90c

#133Mensaje

Sergio86 escribió:Vamos Jupp, a por tu tercera. Te la mereces.
No? O_o
ahyur

#134Mensaje

MVC9 escribió:Yo sigo pensando que nuestro vestuario con estos jugadores tan especiales se lo comerían antes de Navidad.
Q no te quepa la menor duda. Y la prensa, no te olvides de la prensa. Véase el detalle, "pone a mandzucic en decrimento de mario". Si eso lo hace aquí lo fusilan en dos días, ni te cuento si en lugar de ser Morata x Karim, es en la caso de los números "1" del Madrid.

un saludo a todo el foro.
Sergio86

#135Mensaje

Enhorabuena Jupp, eres un crack como entrenador y como persona.
Ojalá pudieras ganar tu tercera en el Real Madrid, pero me temo que el Timo está más por pasarse la opinión del madridismo por el forro de los pelendengues.
Bernabeu1

#136Mensaje

FElicidades Jupp esperemos venga para ganar otra mas aqui :fiesta: :fiesta:
CR9 crack

#137Mensaje

NOTICIA: Si el Real Madrid llama a Heynckes, el alemán acepta la oferta. Lo acaba de decir su representante en RNE

:!: :!: :!: :!: :!:Representante de Heynckes: "El que tiene que aceptar no es Heynckes, es Florentino"
Última edición por CR9 crack el Dom May 26, 2013 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86

#138Mensaje

¿Vale si lo llamamos nosotros haciéndonos pasar por el chacho? O_o
_Jesus_

#139Mensaje

Es buen tecnico y gano la orejona. ¿Pero otra vez en el Madrid? Ademas veo complicado llegar a 2 finales y cosa que hizo...pero ahora una 3 final y con otro equipo...lo veo como mision imposible.
Hombre sin Fe

#140Mensaje

Si viene la prensa volverá a rajar de él y el vestuario le recordará el mote de gusiluz.
Responder