Merecida Champions, tal vez no claramente por el juego de hoy, pero por trayectoria y como premio a la generación que pronto se irá del Bayern: Robben, Ribéry, Lahm, Schwensteiger, etc.
Felicitaciones al Bayern y a todos los alemanes, tienen un muy buen fútbol.
En la celebración de la Champions se veía a todo el grupo (incluído Heynckes) muy hermanados.
Fuera cual fuera el resultado, la canciller Merkel tenía que felicitar a uno y consolar al otro.
Empiezo a escuchar muchas criticas por parte de los fanaticos del Bayern por el hecho de dejar ir a Jupp y que llegue la filosofa.
Como la filosofa empiece perdiendo la supercopa el año que viene.
Eso si, como empiece a ganar, sigo pensando que se va a colgar la medallas de un equipo hecho por Heynckes. Sigo pensando que busco el lugar mas facil donde caer, en Inglaterra hubiera tenido mucha resistencia, en Francia con la aparicion del PSG, Monaco y los que ya estaban, los titulos van a estar mas reñidos, en Alemania el que tiene toda la pasta es el Bayern y el Borussia este año lo desmantelan comprandole a todos sus jugadores estrella y entonces el Bayern se quedará practicamente solo sin resistencia, todo para ganar.
Le va costar a Guardiola destrozar a éste equipo, con jugadores cómo Lahm,Javi,Kroos,Gotze,Muller,Ribery,Robben tienes que jugar bien al futbol sí o sí.
Parece que no es tan difícil ganar Triplete como nos querían vender... un año bueno y Zas. Me alegro mucho por el Bayern, ya era hora que el futbol le devolviera todo lo que ha perdido en finales.
Además también me alegro por el Pep, que lo único que puede hacer es hacerlo mucho peor, porque dudo que con el le metan 0-7 al farsa, ganen liga y Champions y como lo han hecho, el listo de Pep se las tendrá que ver con Mourinho en el primer título y eso le da pavor.
MVC9 escribió:Parece que no es tan difícil ganar Triplete como nos querían vender... un año bueno y Zas. Me alegro mucho por el Bayern, ya era hora que el futbol le devolviera todo lo que ha perdido en finales.
Además también me alegro por el Pep, que lo único que puede hacer es hacerlo mucho peor, porque dudo que con el le metan 0-7 al farsa, ganen liga y Champions y como lo han hecho, el listo de Pep se las tendrá que ver con Mourinho en el primer título y eso le da pavor.
Un ano bueno... Piensa un poco aunque te sea dificil