F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1421Mensaje

coño robben menos mal la pasaste y no tiraste a puerta O_o
Borrar usuario 4146

#1422Mensaje

O F I C I O

Eso es lo que tiene el Bayern.

Me encanta los resentidos de ESPN que no quieren ver al Bayern campeón por que golearon a su putifarca del enano de mierda :meparto:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1423Mensaje

coño robben de villano a heroe jajajaja
Borrar usuario 4146

#1424Mensaje

ROBBEN

GOL Y ASISTENCIA...Y BAILE AL FARCA EN SEMIS :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1425Mensaje

Superan al Farça en Champions.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1426Mensaje

Merecida Champions, tal vez no claramente por el juego de hoy, pero por trayectoria y como premio a la generación que pronto se irá del Bayern: Robben, Ribéry, Lahm, Schwensteiger, etc.

Felicidades al Bayern
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1427Mensaje

Felicitaciones al Bayern y a todos los alemanes, tienen un muy buen fútbol.
En la celebración de la Champions se veía a todo el grupo (incluído Heynckes) muy hermanados.
Fuera cual fuera el resultado, la canciller Merkel tenía que felicitar a uno y consolar al otro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1428Mensaje

Imagen
Raulnaldo7
Mensajes: 46
Registrado: May-2013

#1429Mensaje

el mejor equipo de la champions este año de largo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1430Mensaje

Pues si, aunque el Dortmund digno, muy digno finalista y compitió hasta el final.

Lo que NO ME GUSTA es que se juegue una final donde uno de los equipos ya tiene fichado a las dos estrellas del rival, que se sepa, igual alguno más.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1431Mensaje

Empiezo a escuchar muchas criticas por parte de los fanaticos del Bayern por el hecho de dejar ir a Jupp y que llegue la filosofa.

Como la filosofa empiece perdiendo la supercopa el año que viene.

Eso si, como empiece a ganar, sigo pensando que se va a colgar la medallas de un equipo hecho por Heynckes. Sigo pensando que busco el lugar mas facil donde caer, en Inglaterra hubiera tenido mucha resistencia, en Francia con la aparicion del PSG, Monaco y los que ya estaban, los titulos van a estar mas reñidos, en Alemania el que tiene toda la pasta es el Bayern y el Borussia este año lo desmantelan comprandole a todos sus jugadores estrella y entonces el Bayern se quedará practicamente solo sin resistencia, todo para ganar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1432Mensaje

Le va costar a Guardiola destrozar a éste equipo, con jugadores cómo Lahm,Javi,Kroos,Gotze,Muller,Ribery,Robben tienes que jugar bien al futbol sí o sí.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1433Mensaje

Parece que no es tan difícil ganar Triplete como nos querían vender... un año bueno y Zas. Me alegro mucho por el Bayern, ya era hora que el futbol le devolviera todo lo que ha perdido en finales.
Además también me alegro por el Pep, que lo único que puede hacer es hacerlo mucho peor, porque dudo que con el le metan 0-7 al farsa, ganen liga y Champions y como lo han hecho, el listo de Pep se las tendrá que ver con Mourinho en el primer título y eso le da pavor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1434Mensaje

Hay que felicitar al Bayern que bajo un puesto en Ranking de orejonas al Farsa...otra vez el Bayern tiene mas Champions que los culerdos. :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1435Mensaje

MVC9 escribió:Parece que no es tan difícil ganar Triplete como nos querían vender... un año bueno y Zas. Me alegro mucho por el Bayern, ya era hora que el futbol le devolviera todo lo que ha perdido en finales.
Además también me alegro por el Pep, que lo único que puede hacer es hacerlo mucho peor, porque dudo que con el le metan 0-7 al farsa, ganen liga y Champions y como lo han hecho, el listo de Pep se las tendrá que ver con Mourinho en el primer título y eso le da pavor.

Un ano bueno... Piensa un poco aunque te sea dificil

4 anos, 3 finales
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1436Mensaje

Me caen mal como Club. Pero hay que reconocer que su temporada debe estar entre las más impresionantes de la historia.

Equipazo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1437Mensaje

Estaban jugando una gran final contra el Sttugart pero el arbitro se la acaba de cagar dandoles un penal que no era.......
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1438Mensaje

Ya ganan 2 - 0, gol de Gomez. Triplete.
Borrar usuario 4146

#1439Mensaje

Triplete =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Robben será balón de oro :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1440Mensaje

3 - 0. Otro de Gomez.
Responder