İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#101Mensaje

Yo antes le daría una oportunidad (en serio) a Sahin.
Flipsm

#102Mensaje

assvak escribió:Yo antes le daría una oportunidad (en serio) a Sahin.
Es que a Sahin le queda otro año de cesion en el Dormund y no se como lo han negociado que encima tienen opcion de compra al final de la segunda temporada.
Pero es cierto que el mejor Sahin el de la ultima temporada en el Borussia no tiene nada que envidiarle a Gundogan pero bueno.
Esperemos que tengan la opcion de repescarlo o algo por que si no no entiendo como hacemos los negocios.
ZEROCERISMOCERO

#103Mensaje

Este hay que mirar de ficharlo, es fabuloso...
hitzeko

#104Mensaje

Este año a mí también me ha parecido un señor futbolista... pero teniendo la oportunidad de ver como he visto a Modric este año, soy un enamorado del juego del Croata; y no, no veo a ambos compatibles.

Hablan de tener una media Gundongan - Modric para el 80% de los partidos, dado el bajo nivel de la Liga, y en el 20% restante tirar de una media más férrea. Pero yo soy de los que opina que si estás el 80% de los encuentros jugando con un estilo, unos tipos de jugadores, etc... no puedes cambiar ese estilo, esos jugadores, para jugar finales, partidos decisivos... porque llevas todo el año con una idea en la cabeza.

Es como esta temporada; jugamos andando y al pelotazo todos los partidos de Liga, y aún decían que tranquilos, que esos partidos no importaban... :roll: si tienes una tónica de juego, ¿crees que por arte de magia vas a cambiarla de la noche a la mañana?. Si estás acostumbrado a jugar con dos de toque en la media ¿crees que no se notará, incluso para los propios compañeros, cuando muevas piezas y el estilo?.

Yo creo que el ejemplo lo tenemos y lo vimos ayer: Bender - Gundongan; Javi - Bastian... Modric - defensivo. Y con eso, el 98% de la competición.
santiago90c

#105Mensaje

Pues una meddia Gundogan-Modric, con algún stopper detrás, sería interesante y no creo que nada blanda.
santiago90c

#106Mensaje

hitzeko escribió:Este año a mí también me ha parecido un señor futbolista... pero teniendo la oportunidad de ver como he visto a Modric este año, soy un enamorado del juego del Croata; y no, no veo a ambos compatibles.

Hablan de tener una media Gundongan - Modric para el 80% de los partidos, dado el bajo nivel de la Liga, y en el 20% restante tirar de una media más férrea. Pero yo soy de los que opina que si estás el 80% de los encuentros jugando con un estilo, unos tipos de jugadores, etc... no puedes cambiar ese estilo, esos jugadores, para jugar finales, partidos decisivos... porque llevas todo el año con una idea en la cabeza.

Es como esta temporada; jugamos andando y al pelotazo todos los partidos de Liga, y aún decían que tranquilos, que esos partidos no importaban... :roll: si tienes una tónica de juego, ¿crees que por arte de magia vas a cambiarla de la noche a la mañana?. Si estás acostumbrado a jugar con dos de toque en la media ¿crees que no se notará, incluso para los propios compañeros, cuando muevas piezas y el estilo?.

Yo creo que el ejemplo lo tenemos y lo vimos ayer: Bender - Gundongan; Javi - Bastian... Modric - defensivo. Y con eso, el 98% de la competición.
La diferencia es que el Bayern tiene a Ribéry y Müller que defienden mil veces más que los nuestros, y bueno, el Borussia ni se diga, su estilo de juego es súper compacto.
CARLOSSOY

#107Mensaje

Son dos equipos hechos,su solidez es de otra liga,ahora nosotros debemos construir un proyecto con cara y ojos y ilusionante.
steven2409

#108Mensaje

El Real Madrid pregunta por Gündogan

EL BORUSSIA NO QUIERE QUE SE MARCHEN MÁS JUGADORES TRAS GÖTZE Y LEWANDOWSKI

El Real Madrid ha preguntado por Ilkay Gündogan. Eso es al menos lo que asegura ‘El Confidencial', que explica que el conjunto blanco habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para que le pregunte siempre antes de vender al centrocampista para tener la opción de igualar o superar la oferta que pueda hacer otro club por el alemán.

Imagen

Según cuenta la información del citado medio, el Borussia le habría pedido al Real Madrid que espere, al menos un año, para fichar a Gündogan, porque entienden que sería un golpe demasiado duro después de las salidas de Götze y Lewandowski. Por eso, se habrían comprometido con el club blanco a informarle de todos los movimientos que puedan hacer por el jugador.
El Real Madrid sigue buscando hombres para reforzar el centro del campo para la próxima temporada y Gündogan parecía el favorito, junto con Verratti, de Florentino Pérez, pero las trabas que le están poniendo los clubes de procedencia están impidiendo concretar alguna operación.
Cristiano7

#109Mensaje

Teniendo a Modric no entiendo el interés por este jugador, lo que hay que buscar es un medio de corte defensivo, el Matic ese del que se habla últimamente aquí en el foro puede ser una buena opción, o cualquier otro pero de corte defensivo, para constructor de juego y esas labores ya tenemos a Modric que se come con patatas a Gündoğan, que es buen jugador SI, pero innecesario en mi opinión.
Cordoba

#110Mensaje

Mejor que le preguntemos al Borusia a quién ficharñia en caso de vender a Gündogan, no nos vaya a pasar como con Sahin.

Que buenos son todoslos jugadores que no son nuestros mientras los carisimos jugadores que tenemos son vendibles en un año. Nos pasará con Modric como con Sneijder, Van der Vaart, Robben....y tantos otros.
_Jesus_

#111Mensaje

No creo que con este nos pases igual que con Sahin...la diferencia que Sahin quiso jugar con Turquia y ser la estrella...Gundogan prefiere jugar con Alemania. Hay se puede ver la mentalidad de uno y de otro.

Ahora como juega este chico me gusta, si tacticamente vamos a seguir jugando como estos años...su fichaje es prioritario. Si vamos a modificar y meter un tio mas al estilo "Makelele" y que los jugones manejen mas la pelota...entonces el turco aleman no nos hace tanta falta.
rupeni

#112Mensaje

Sólo recordar que Gundogan necesita un stopper tras sí, Bender o Khel son los encargados de correr en el Borussia o sea que............
_Jesus_

#113Mensaje

rupeni escribió:Sólo recordar que Gundogan necesita un stopper tras sí, Bender o Khel son los encargados de correr en el Borussia o sea que............
Es lo que yo veo, si vamos a seguir jugando como estabamos...pues entonces si. Pero en el fondo yo creo que ganariamos mas con un "pitbull" a lo Makelele...en la media que jueguen con sultura Ozil y Modric.
Tatorap

#114Mensaje

Ojala fichemos a este gundogan y verrati.

Y se vayan de una vez sahin y essien.
DIRTYHARRY

#115Mensaje

Abramovich se lo lleva al Chelsea como regalo de bienvenida a Mourinho.
RC3

#116Mensaje

Lo fichó el Chelsea?
AndesReal

#117Mensaje

Mou lo sienta 6 meses o un año y al siguiente lo manda en préstamo al Liverpool.
RC3

#118Mensaje

... y de vuelta al Borussia donde será el reserva del que hayan fichado para sustituirle O_o
Stiffmeister

#119Mensaje

Este también al Chelsea? A ocupar el trono del Rey Francisco
Borrar usuario 4361.

#120Mensaje

mucho para la media pero en laterales estamos cojos :? :? :? mc celo,tron,arbeloa me dan "0" confianza. de que nos va a servir una media y delantera de miedo si atrás tendremos el mismo problema que en la época del galacticidio O_o O_o
Responder