Este año a mí también me ha parecido un señor futbolista... pero teniendo la oportunidad de ver como he visto a Modric este año, soy un enamorado del juego del Croata; y no, no veo a ambos compatibles.
Hablan de tener una media Gundongan - Modric para el 80% de los partidos, dado el bajo nivel de la Liga, y en el 20% restante tirar de una media más férrea. Pero yo soy de los que opina que si estás el 80% de los encuentros jugando con un estilo, unos tipos de jugadores, etc... no puedes cambiar ese estilo, esos jugadores, para jugar finales, partidos decisivos... porque llevas todo el año con una idea en la cabeza.
Es como esta temporada; jugamos andando y al pelotazo todos los partidos de Liga, y aún decían que tranquilos, que esos partidos no importaban...

si tienes una tónica de juego, ¿crees que por arte de magia vas a cambiarla de la noche a la mañana?. Si estás acostumbrado a jugar con dos de toque en la media ¿crees que no se notará, incluso para los propios compañeros, cuando muevas piezas y el estilo?.
Yo creo que el ejemplo lo tenemos y lo vimos ayer: Bender - Gundongan; Javi - Bastian... Modric - defensivo. Y con eso, el 98% de la competición.