HOY LA COPA ES EL TORNEO QUE NO IMPORTA A NADIE...

Las noticias de última hora.
RIKELME10
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Por cierto y como quien no quiere la cosa,tengo una tienda de deportes on-line,no pretendo hacer SPAM ni publicidad,asi que os dejo el enlace. Prometo no ser pesado.

Puede que no pretendas hacer SPAM, pero realmente lo haces. Lo siento pero eso no se puede hacer.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#22Mensaje

marca.es cita. copa maldita.. hace 15 años no la ganamos, y pues realmente pienso que un club como el madrid no debe , ni puede darse esos lujos .
pienso que hace 15 años no nos importa la copa del rey, deberiamos poner mas atencion a esta copa que para mi es importante.
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

La copa es un trofeo bonito y historico y muy atractivo por jugarse a eliminatorias.
a mi tambien me gustaria que nuestro madrid lo ganara. Pero señores mios da la casualidad que hoy por hoy con 20 equipos en primera , champions y partidos de la seleccion son muchos partidos los que hay que jugar. y mas que ahora no es como antaño que habia mucha diferencia entre equipos grande y pequeños, hoy en dia hay muchisima igualdad y por desgracia hay que elegir entre unas metas y otras.
El problema viene en la recompensa que tiene ganar la copa y quedar cuarto en liga que como todos sabemos que da derecho a un puesto de champions a no ser que el equipo campeon sea español y no haya quedado entre los cuatro primeros.Para mi la copa no tiene recompensa por que deportivamente hablando que preferis ser campeon de copa y 8 en liga e ir a la uefa, o cuarto en liga y quedar eliminados de la copa ir a champions.
Por eso hasta que el campeon de la copa no vaya a la champions los equipos grandes seguiran jugando con los suplentes para reservar los titulares para la liga y champions.Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

haber pienso que fue un partido donde se fallaron muchas ocasiones, pero la copa del rey es un torneo que esta pendiente desde hace muicho, y esta era la oportunidad..
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Ya tendremos oportunidad el año que viene, este año hay que centrarse en champions y liga.

Imagen
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

yo no estoy de acuerdo con schuster muchas veces, y sobre todo en las declaraciones. no me parece mal que ponga a suplentes a jugar la copa, ya que sino no tendrian minutos, y en el banquillo del madrid hay suficientes estrellas como para pelear por ella. lo malo es que no han funcionado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

No he leido todos los mensajes porque hay muchos. Para mí tienes razón en que Schuster es un bocazas, pero su trabajo es entrenar y eso lo hace bien. Sobre que la copa no importa, no es que no importe, es simplemente que la Champions y la Liga importan más, si hay que elegir la Copa es lo primero que se suelta.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#28Mensaje

creo q puyol escribe mas aqui q en el foro del barcelona haha :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

jaja pues te equivocas jijijiji, asiq imaginate lo q escribo en el foro del barca jajajaj aunq no cabe duda de q este tiene ma emocion porq alli nadie te lleva la contraria jaja pensamos casi todos igual XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

puyol escribió:jaja pues te equivocas jijijiji, asiq imaginate lo q escribo en el foro del barca jajajaj aunq no cabe duda de q este tiene ma emocion porq alli nadie te lleva la contraria jaja pensamos casi todos igual XD
En que foro del barca escribes tu?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

raul_7 escribió: Por eso hasta que el campeon de la copa no vaya a la champions los equipos grandes seguiran jugando con los suplentes para reservar los titulares para la liga y champions.
Los equipos grandes? no te referiras entre ellos al madrid , no? Tu jugarias con los titulares solo porque ganar la copa te da plaza de previa de champions? Quedar entre los 4 primeros para el madrid es algo que se da por hecho antes de empezar la temporada, y quedar entre los 4 primeros es, al menos para el madrid, tremendamente mas facil que ganar la copa aunque la jugaran los titulares.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:jaja pues te equivocas jijijiji, asiq imaginate lo q escribo en el foro del barca jajajaj aunq no cabe duda de q este tiene ma emocion porq alli nadie te lleva la contraria jaja pensamos casi todos igual XD
En que foro del barca escribes tu?
http://www.fcbarcelonafans.com/foro/

no le cuentes a nadie ehhh
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

puyol escribió:
yops escribió:
puyol escribió:jaja pues te equivocas jijijiji, asiq imaginate lo q escribo en el foro del barca jajajaj aunq no cabe duda de q este tiene ma emocion porq alli nadie te lleva la contraria jaja pensamos casi todos igual XD
En que foro del barca escribes tu?
http://www.fcbarcelonafans.com/foro/

no le cuentes a nadie ehhh
jaja, si ya lo has contado tu en publico :mrgreen:

Tu nick es tambien puyol? :P
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#34Mensaje

puyol escribió:
yops escribió:
puyol escribió:jaja pues te equivocas jijijiji, asiq imaginate lo q escribo en el foro del barca jajajaj aunq no cabe duda de q este tiene ma emocion porq alli nadie te lleva la contraria jaja pensamos casi todos igual XD
En que foro del barca escribes tu?
http://www.fcbarcelonafans.com/foro/

no le cuentes a nadie ehhh
Me gustaria meterme, molan los foros de otros equipos, pero tengo miedo de no salir vivo de alli :mrgreen:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#35Mensaje

A este paso, ganar la copa del rey va a ser una putada.. :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

jaja no mi nick no es puyol jajaja asnlix yuo de este estoy vivo y coleando y levo ya mas de 6 meses jaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

todos los torneos que juega el Madrid son importantes. Éste era el que menos nombre tenía, pero no creo que a nadie le dé igual la eliminación. Es cierto que no es como perder la Liga o caer eliminados en Champions, pero es un toque de atención importante. Espero que esto nos espolee y encaremos con ganas lo que resta de temporada.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

la copa le importa a clubes mas modestos que los que juegan la champions por ejemplo...
Responder