'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4621Mensaje

El madrid ya lo tiene casi echo con Cavani, Benzema y Morata siguen, se fichará a Bale y con Ronaldo la delantera está completa de sobra, no pasa nada porque este no venga.
JuanitoMaravilla

#4622Mensaje

Una pena. Su momento fue hace dos años, me quedaré con ganas de ver al Kun de blanco.
Cordoba

#4623Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Pues mosqueate por lo que quieras.No somos el olbligo del mundo pero tampoco digas que hemos perdido prestigio y que nadie quiere venir.ERes el primero que dices que te molesta no ser ese supuesto ombligo.Y que la gente vaya donde quiera o la llamen.Que manera de decir cosas sin sentido,primero que no eramos ya casi nadie,luego que no nos creamos no se que ¿en que quedamos? Me sales en que no vienen porque no tenemos ya "prestigio2 y se va al City.Incoherencia total .
No nos creemos el ombligo de nada ,somos el Real Madrid,y yo estoy con mi equipo y no lloro por los demas,y si el botijo se queda en UK perfecto ,Isco que vaya donde quiera,el sabra lo que es mejor.

El club blanco desbanca por primera vez al Manchester United como el club más valioso del mundo según la revista ‘Forbes’ • El Barcelona duplica su valor y ya es tercero
Pues eso....en ese estudio se tienen en cuenta diversos factores,incluso los intangibles.
A ver las chorradas que me sueltas siempre macho...yo dije que me mosquea la tendencia a la inversa que estamos atrevesando. Dije que el MADRID al igual que el MILAN tiene un prestigio por su historia y eso nadie se lo puede quitar. Pero hoy por hoy hay jugadores que prefieren fichar por otros equipos y antes que el propio MILAN por ejemplo...en el caso del Madrid es raro ver ciertos jugadores que prefieren a otros clubs...antes que al nuestro.

Hoy los directivos del Barca estaran riendose del Madrid y mas concreto de Florentino. Ver un jugador que tenia el Madrid casi hecho, llego el Barca y se lo levanto...ahora Florentino tiro con fuerza para poder ficharlo y aun asi Neymar cobrando menos...se ira al Barca y cuando el Madrid ofrecia mas dinero al SANTOS y al jugador. (No hablo si el jugador triunfara o no) Me refiero en la parcela de contratacion.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir y estoy de acuerdo.

De leyenda no se vive para siempre. El jugador que fuerza para jugar donce quiere lo consigue con un procentaje alto de posibilidades, más en el Madrid cuando suele pagar muy bien los traspasos.

Si ya no somos prioridad, si ya muchos cracks prefieren otro club o dinero de un equipo en principio menor, algo pasa.

No se trata de que no traer a Aguero sea una tragedia, se tyrata de que ahora mismo, después de perder todo incluido contra el Atleti, tu gran estrella no está claro que renueve, Neymar no viene pujando más, Aguero renueva, Bale firma con BT para tres años, Lewandoski prefiere el Bayern....

Hace 10 años todos esos se bajaban el sueldo si hace falta.
Cordoba

#4624Mensaje

MVC9 escribió:El RM aunque baje a Segunda perderá prestigio, es el Club por excelencia, nada de modas, es un Club que a lo largo de su historia a ido manteniendo éxito tras éxito, no en vano es considerado el mejor Club de la historia del Futbol... telita! Para desprestigiar al RM hace falta mucho mas de lo que han intentado hacer, es señorío, esfuerzo, lucha y victoria como nadie.

Además estás tres últimas temporadas ha recuperado el nivel, sobretodo en Europa, sólo nos hace falta ganar de nuevo una Champions, y estoy seguro que pronto llegará.

Baja, baja de la moto.

No hace falta bajar a segunda que ya es el desastre definitivo, con seguir quedándote en blanco un año tras otro basta para no ser prioridad para los jugadores que puedes pagar y no te eligen.

Os garantizo que si el Madrid destrozara en europa hoy sería Neymar, mañana otro y ayer hubiera renovado Ronaldo, pero ahora mismo ofrecemos buena ficha más que garantía de triunfo.

Si estoy exagerando mirar los últimos 10 años y el presupuesto gastado.
rupeni

#4625Mensaje

Todo eso que aportais sólo tiene que ver con hacer las cosas bien.

Quien no va a querere venir al RM?? no seamos cenizos coño.

Neymar ha preferido ir al Barsa??? y????

Mi teoría es que Neymar cree que le va a ser más fácil triunfar en el Barsa que en el RM por sus compañeros, en el Barsa sólo ve una super estrella que es Messi a los dem´s no les tiene miedo y en el RM en su puesto juega CR.

Por tro lado sus declaraciones en el sentido de " sólo irís sl RM si sigue CR7" son de jugador cagón sin personalidad, el que se sabe bueno y se cfee bueno le echa cojones y tira de un equipo con o sin Cristiano, con o sin Messi.
Denota niñateria.

Respecto a los Lewandoki,Aguero etc.etc. si el RM va apor él en serio se les caen los pantalones con tal de venir.
_Jesus_

#4626Mensaje

Cordoba mejor no te puedes explicar, es lo que queria dar entender y es asi como yo lo veo.
rupeni

#4627Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Tres semis de champions consecutivas y ahora vivimos de las rentas.

Quisiera ver lo que diriais si fuései hinchas del Oviedin.

Joder.

La verdad que a veces no lo entiendo, tios que sabeis de futbol porque o leo y ahora venís con estas???
El Bayern ganó a yer su quinta champions y pasa de 100 años de historia, toca a una cada 20-25 años, os creeis que se puede ganar la liga o champiosn todos los años??
Os creeis que el RM está sólo??? que los demás son cojos y mancos???
soycule

#4628Mensaje

rupeni escribió::facepalm: :facepalm:

Joder.

La verdad que a veces no lo entiendo, tios que sabeis de futbol porque o leo y ahora venís con estas???
El Bayern ganó a yer su quinta champions y pasa de 100 años de historia, toca a una cada 20-25 años, os creeis que se puede ganar la liga o champiosn todos los años??
=D> =D>
_Jesus_

#4629Mensaje

Joder.

Ojala fuera tan optimista como tu Rupeni, pero antes salia el nombre del MADRID y jugadores como ZIDANE,CRISTIANO,RONALDO se bajaban los pantoles por venir. Ahora parece que el mercado es mas complicado...hay jugadores que no le importa ganar menos y no venir al Madrid. Algo sucedera no?
Cordoba

#4630Mensaje

Joder.

El Oviedín ni fue enorme, ni lo es, ni lo será ni aspira a Agueros o Bales.

Ahora los jugadores prefieren el proyecto Bayern al nombre R.Madrid. Sólo es eso, ni tanto ni ta poco.

¿No ha sido lo más el Milan? ¿Cuántos cracks ves que mueren por jugar en el Milan? ¿cuántas champions tiene? no se vive del nombre, el deporte vive el presente.

Digo que ahora mismo no sólo con ser el Madrid vale, ahora hay jugadores que no cambian un millón más por esta camiseta o prefieren un camino deportivo claro y con cimientos.

El Madrid ahora mismo seduce con dinero, no por lo que es, si el Madrid pagara un poco menos verías que ya no es tan bonito jugar en el Madrid.

Te guste o no, ahora mismo hay muchos jugadores que a igualdad de precio prefieren al Bayern del Guardiola que al Madrid de Ancelotti, y deseo todos los éxitos posibles a Ancelotti aquí, pero es lo que hay.
soycule

#4631Mensaje

Cordoba escribió:

Joder.

Ahora los jugadores prefieren el proyecto Bayern al nombre R.Madrid. Sólo es eso, ni tanto ni ta poco.

¿No ha sido lo más el Milan? ¿Cuántos cracks ves que mueren por jugar en el Milan? ¿cuántas champions tiene? no se vive del nombre, el deporte vive el presente.

Digo que ahora mismo no sólo con ser el Madrid vale, ahora hay jugadores que no cambian un millón más por esta camiseta o prefieren un camino deportivo claro y con cimientos.

El Madrid ahora mismo seduce con dinero, no por lo que es, si el Madrid pagara un poco menos verías que ya no es tan bonito jugar en el Madrid.

Te guste o no, ahora mismo hay muchos jugadores que a igualdad de precio prefieren al Bayern del Guardiola que al Madrid de Ancelotti, y deseo todos los éxitos posibles a Ancelotti aquí, pero es lo que hay.
Baloteli.

Alomejor resulta que hay que traer a los jugadores adecuados, y yo no lo se, pero alomejor resulta que bale o cavani es mas madridista que lewandowski...pero el kun esque ni el madrid se lo ha planteado...
Ozilerafan

#4632Mensaje

Estoy de acuerdo el problema que ahora veo a la hora de que otros jugadores de otro club que el R.Madrid quiere fichar están poniendo muchas trabas y obstaculos a la hora de finalmente decantarse por nuestro club, también pienso que algo falla en éste sentido, ójala y se pueda cambiar en las próximas temporadas éste inconveniente.
rupeni

#4633Mensaje

_Jesus_ escribió:

Joder.

Ojala fuera tan optimista como tu Rupeni, pero antes salia el nombre del MADRID y jugadores como ZIDANE,CRISTIANO,RONALDO se bajaban los pantoles por venir. Ahora parece que el mercado es mas complicado...hay jugadores que no le importa ganar menos y no venir al Madrid. Algo sucedera no?
A ver sómos el RM y debemos de mirar para nosotros, si los demás hacen locuras es su problema, si fichan a fulano o mengano que lo fichen , nostros a lo nuestro.

El año pasado el Bayern no ganó NADA, siguió a lo suyo, fichó lo que necesitaba y se rearmó y éste años ganaron TODO, nosotros necesitamos 2 laterales y dos pivotes, dame a Walker/Carvajal a Alex Sandro/Jetro Willems y traeme a un par de estos Wilshere,Pogba,Capue,Cabaye y lo demás lo tenemos, a quien vas a fichar mejor que a CR7-Ozil-Modric.

Larga lo que sobra si puedes a buen precio y vete rearmandote, ése es la clave, yo no vendo a Higuaín por 25 y pago 60 por Cavani.

Si podemos traer a Bale sería la guinda y si hay que pagar 70 se paga, pero vamos a olvidarnos de culo veo, culo quiero.
zam

#4634Mensaje

Lo que hay es que pagamos demasiado con Florentino y nos quiere crujir cualquiera. Kun quería venir mil veces antes que al City, pero es que tenemos un pacto superchuli con el Atlético. Si es que somos los pagafantas buenrollistas, no que no quieran venir.
soycule

#4635Mensaje

zam escribió:Lo que hay es que pagamos demasiado con Florentino y nos quiere crujir cualquiera. Kun quería venir mil veces antes que al City, pero es que tenemos un pacto superchuli con el Atlético. Si es que somos los pagafantas buenrollistas, no que no quieran venir.
por florentino no creo que sea, pagamos mucho porque somos el madrid, con calderon tambien se pagaban pastizales por medianias...
rupeni

#4636Mensaje

Cordoba escribió:

Joder.

No estoy para nada de acuerdo en esas sentencias qe haces con tanta ligereza.

El Bayern tiene su mercado dónde RM no puede competir con él, polacos,turcos,escandinavos en general y RM tiene el suyo y la vida no cambia de color cada año y me juego lo que tengo que si RM y Bayern van a por un portugues,brasileño,argentino,frances,sudamericno en general, italianos, británicos se los lleva con la boina porque es el equipo con más tirón del mundo y aún sin ganar NADA según vosotros al Barsa y al Bayern a nivelde facturación los barre.
Cordoba

#4637Mensaje

Puede, un resumen muy resumido me haces si me expones que un portugués prefiere al Madrid y un holandés al Bayern....viendo a Ozil, Khedira, ....Javi Martinez, Riberí....
zam

#4638Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:Lo que hay es que pagamos demasiado con Florentino y nos quiere crujir cualquiera. Kun quería venir mil veces antes que al City, pero es que tenemos un pacto superchuli con el Atlético. Si es que somos los pagafantas buenrollistas, no que no quieran venir.
por florentino no creo que sea, pagamos mucho porque somos el madrid, con calderon tambien se pagaban pastizales por medianias...
Los 10 fichajes más caros del Madrid:

1. Cristiano Ronaldo 94 millones de euros, Manchester United
2. Zinedine Zidane, 76 millones de euros, de la Juventus
3. Kaká, 65 millones de euros, AC Milan
4. Luis Figo, 60 millones de euros, F.C. Barcelona
5. Ronaldo Nazario, 41 millones de euros, Internazionale Milan
6. Arjen Robben, 36 millones de euros, Chelsea
7 Xabi Alonso, 35,4 millones de euros, Liverpool
8. Luka Modric, 35 millones de euros, Tottenham
9 Karim Benzema, 35 millones de euros, Olympique de Lyon
10. Nicolas Anelka, 35 millones de euros, Paris Saint-Germain

2 no son de Floren.

Los 5 fichajes más caros de la Historia.

1 Cristiano Ronaldo 94,00
2 Zinedine Zidane 76
3 Zlatan Ibrahimovic 69,50
4 Kaká 65,00
5 Luís Figo 60,00

1 no es de Florentino.
Cordoba

#4639Mensaje

OJO....OJO

Que NO DIGO que al Madrid ya no quieran venir los jugadores, digo que ya el escudo no puede a un poco más de dinero o un proyecto bien construido.
Sergio86

#4640Mensaje

El dato que pone zam es demoledor... Y con eso ha ganado 5 títulos de 29, el más importante de ellos justo al principio cuando aun se tenía una base anterior. Ser superior y tal.
Responder