Entiendo perfectamente lo que quieres decir y estoy de acuerdo._Jesus_ escribió:A ver las chorradas que me sueltas siempre macho...yo dije que me mosquea la tendencia a la inversa que estamos atrevesando. Dije que el MADRID al igual que el MILAN tiene un prestigio por su historia y eso nadie se lo puede quitar. Pero hoy por hoy hay jugadores que prefieren fichar por otros equipos y antes que el propio MILAN por ejemplo...en el caso del Madrid es raro ver ciertos jugadores que prefieren a otros clubs...antes que al nuestro.saratoga escribió:Pues mosqueate por lo que quieras.No somos el olbligo del mundo pero tampoco digas que hemos perdido prestigio y que nadie quiere venir.ERes el primero que dices que te molesta no ser ese supuesto ombligo.Y que la gente vaya donde quiera o la llamen.Que manera de decir cosas sin sentido,primero que no eramos ya casi nadie,luego que no nos creamos no se que ¿en que quedamos? Me sales en que no vienen porque no tenemos ya "prestigio2 y se va al City.Incoherencia total .
No nos creemos el ombligo de nada ,somos el Real Madrid,y yo estoy con mi equipo y no lloro por los demas,y si el botijo se queda en UK perfecto ,Isco que vaya donde quiera,el sabra lo que es mejor.
El club blanco desbanca por primera vez al Manchester United como el club más valioso del mundo según la revista ‘Forbes’ • El Barcelona duplica su valor y ya es tercero
Pues eso....en ese estudio se tienen en cuenta diversos factores,incluso los intangibles.
Hoy los directivos del Barca estaran riendose del Madrid y mas concreto de Florentino. Ver un jugador que tenia el Madrid casi hecho, llego el Barca y se lo levanto...ahora Florentino tiro con fuerza para poder ficharlo y aun asi Neymar cobrando menos...se ira al Barca y cuando el Madrid ofrecia mas dinero al SANTOS y al jugador. (No hablo si el jugador triunfara o no) Me refiero en la parcela de contratacion.
MVC9 escribió:El RM aunque baje a Segunda perderá prestigio, es el Club por excelencia, nada de modas, es un Club que a lo largo de su historia a ido manteniendo éxito tras éxito, no en vano es considerado el mejor Club de la historia del Futbol... telita! Para desprestigiar al RM hace falta mucho mas de lo que han intentado hacer, es señorío, esfuerzo, lucha y victoria como nadie.
Además estás tres últimas temporadas ha recuperado el nivel, sobretodo en Europa, sólo nos hace falta ganar de nuevo una Champions, y estoy seguro que pronto llegará.
rupeni escribió:![]()
![]()
Tres semis de champions consecutivas y ahora vivimos de las rentas.
Quisiera ver lo que diriais si fuései hinchas del Oviedin.
Joder.
La verdad que a veces no lo entiendo, tios que sabeis de futbol porque o leo y ahora venís con estas???
El Bayern ganó a yer su quinta champions y pasa de 100 años de historia, toca a una cada 20-25 años, os creeis que se puede ganar la liga o champiosn todos los años??
Os creeis que el RM está sólo??? que los demás son cojos y mancos???
Ojala fuera tan optimista como tu Rupeni, pero antes salia el nombre del MADRID y jugadores como ZIDANE,CRISTIANO,RONALDO se bajaban los pantoles por venir. Ahora parece que el mercado es mas complicado...hay jugadores que no le importa ganar menos y no venir al Madrid. Algo sucedera no?rupeni escribió:![]()
![]()
Joder.
La verdad que a veces no lo entiendo, tios que sabeis de futbol porque o leo y ahora venís con estas???
El Bayern ganó a yer su quinta champions y pasa de 100 años de historia, toca a una cada 20-25 años, os creeis que se puede ganar la liga o champiosn todos los años??
El Oviedín ni fue enorme, ni lo es, ni lo será ni aspira a Agueros o Bales.rupeni escribió:![]()
![]()
Joder.
Baloteli.Cordoba escribió:El Oviedín ni fue enorme, ni lo es, ni lo será ni aspira a Agueros o Bales.rupeni escribió:![]()
![]()
Joder.
Ahora los jugadores prefieren el proyecto Bayern al nombre R.Madrid. Sólo es eso, ni tanto ni ta poco.
¿No ha sido lo más el Milan? ¿Cuántos cracks ves que mueren por jugar en el Milan? ¿cuántas champions tiene? no se vive del nombre, el deporte vive el presente.
Digo que ahora mismo no sólo con ser el Madrid vale, ahora hay jugadores que no cambian un millón más por esta camiseta o prefieren un camino deportivo claro y con cimientos.
El Madrid ahora mismo seduce con dinero, no por lo que es, si el Madrid pagara un poco menos verías que ya no es tan bonito jugar en el Madrid.
Te guste o no, ahora mismo hay muchos jugadores que a igualdad de precio prefieren al Bayern del Guardiola que al Madrid de Ancelotti, y deseo todos los éxitos posibles a Ancelotti aquí, pero es lo que hay.
A ver sómos el RM y debemos de mirar para nosotros, si los demás hacen locuras es su problema, si fichan a fulano o mengano que lo fichen , nostros a lo nuestro._Jesus_ escribió:Ojala fuera tan optimista como tu Rupeni, pero antes salia el nombre del MADRID y jugadores como ZIDANE,CRISTIANO,RONALDO se bajaban los pantoles por venir. Ahora parece que el mercado es mas complicado...hay jugadores que no le importa ganar menos y no venir al Madrid. Algo sucedera no?rupeni escribió:![]()
![]()
Joder.
por florentino no creo que sea, pagamos mucho porque somos el madrid, con calderon tambien se pagaban pastizales por medianias...zam escribió:Lo que hay es que pagamos demasiado con Florentino y nos quiere crujir cualquiera. Kun quería venir mil veces antes que al City, pero es que tenemos un pacto superchuli con el Atlético. Si es que somos los pagafantas buenrollistas, no que no quieran venir.
No estoy para nada de acuerdo en esas sentencias qe haces con tanta ligereza.Cordoba escribió:El Oviedín ni fue enorme, ni lo es, ni lo será ni aspira a Agueros o Bales.rupeni escribió:![]()
![]()
Joder.
Ahora los jugadores prefieren el proyecto Bayern al nombre R.Madrid. Sólo es eso, ni tanto ni ta poco.
¿No ha sido lo más el Milan? ¿Cuántos cracks ves que mueren por jugar en el Milan? ¿cuántas champions tiene? no se vive del nombre, el deporte vive el presente.
Digo que ahora mismo no sólo con ser el Madrid vale, ahora hay jugadores que no cambian un millón más por esta camiseta o prefieren un camino deportivo claro y con cimientos.
El Madrid ahora mismo seduce con dinero, no por lo que es, si el Madrid pagara un poco menos verías que ya no es tan bonito jugar en el Madrid.
Te guste o no, ahora mismo hay muchos jugadores que a igualdad de precio prefieren al Bayern del Guardiola que al Madrid de Ancelotti, y deseo todos los éxitos posibles a Ancelotti aquí, pero es lo que hay.
Los 10 fichajes más caros del Madrid:soycule escribió:por florentino no creo que sea, pagamos mucho porque somos el madrid, con calderon tambien se pagaban pastizales por medianias...zam escribió:Lo que hay es que pagamos demasiado con Florentino y nos quiere crujir cualquiera. Kun quería venir mil veces antes que al City, pero es que tenemos un pacto superchuli con el Atlético. Si es que somos los pagafantas buenrollistas, no que no quieran venir.