'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4661Mensaje

CR9 crack escribió:No me gusta aguero para el r.madrid
a mi si, ya veras con otro entrenador distinto a mancini, se sale este año
Intruder

#4662Mensaje

Bueno eso indica que seguiremos con karim..
j30madr

#4663Mensaje

Intruder escribió:Bueno eso indica que seguiremos con karim..
y esperate que vendan a pipa ,que no lo tengo claro
Ozilerafan

#4664Mensaje

Creo que sobre los fichajes finalmente nos tocará esperar a que haya presidente (Si es que no nombran de nuevo presidente a Flo) Muchos nombres en el aire pero nada fijo, ni siquiera con el próximo entrenador, hasta que no se haya elegido presidente me da a mi la sensación que todo lo demás son rumores.
ahyur

#4665Mensaje

_Jesus_ escribió:LO ANUNCIÓ EL CONJUNTO INGLÉS EN SU PÁGINA WEB
Agüero renueva con el Manchester City hasta 2017

El Manchester City ha confirmado en su página web que Agüero ha renovado su contrato con el conjunto inglés hasta 2017.

El argentino ha cumplido su segunda campaña con el City, en la que no ha podido levantar ningún título tras perder la final de la FA Cup ante el Wigan.

El Kun, que se convirtió en el héroe al ganar la Liga 2011-12 con el City, acaba así con cualquier especulación sobre su salida de la Premier.

El argentino ha marcado 47 goles en 69 partidos y formará la columna vertebral del City de la próxima temporada junto a Clichy, Toure y Silva.

Pues es un jarro de agua fría. Era un jugador ideal para el Madrid, si el City no lo quería soltar, no había nada q hacer, bien ha hecho el chico en mejorar su ficha, pero la verdad es q era lo q necesitaba el Madrid para abrir huecos, marcar goles, regates... en fin, no voy a descubrir al kun ahora.
Lo único bueno es q tp lo tendrá el Barça, una dupla suya con Messi hubiera sido mortal de necesidad, como si nosotros lo juntásemos con CR, y si es con Bale, ni hablamos. Una pena, una gran pérdida, el q lo tuviera hubiera aumentado considerablemente sus posibilidades de ser el futuro campeón de Europa. Un saludo a todo el foro.
soycule

#4666Mensaje

ahyur escribió:
_Jesus_ escribió:LO ANUNCIÓ EL CONJUNTO INGLÉS EN SU PÁGINA WEB
Agüero renueva con el Manchester City hasta 2017

El Manchester City ha confirmado en su página web que Agüero ha renovado su contrato con el conjunto inglés hasta 2017.

El argentino ha cumplido su segunda campaña con el City, en la que no ha podido levantar ningún título tras perder la final de la FA Cup ante el Wigan.

El Kun, que se convirtió en el héroe al ganar la Liga 2011-12 con el City, acaba así con cualquier especulación sobre su salida de la Premier.

El argentino ha marcado 47 goles en 69 partidos y formará la columna vertebral del City de la próxima temporada junto a Clichy, Toure y Silva.

Pues es un jarro de agua fría. Era un jugador ideal para el Madrid, si el City no lo quería soltar, no había nada q hacer, bien ha hecho el chico en mejorar su ficha, pero la verdad es q era lo q necesitaba el Madrid para abrir huecos, marcar goles, regates... en fin, no voy a descubrir al kun ahora.
Lo único bueno es q tp lo tendrá el Barça, una dupla suya con Messi hubiera sido mortal de necesidad, como si nosotros lo juntásemos con CR, y si es con Bale, ni hablamos. Una pena, una gran pérdida, el q lo tuviera hubiera aumentado considerablemente sus posibilidades de ser el futuro campeón de Europa. Un saludo a todo el foro.
ni es un jarro de agua fria, ni iba a ficharlo el madrid este verano,ni el barsa, ni nadie, ese se queda en el city y que se de con un canto en los dientes si gana la premier o alguna copa de inglaterra...
Stiffmeister

#4667Mensaje

Y eso del 'equipo puente', para cuándo???

:lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#4668Mensaje

El AS nos tiene que leer...vereis mañana la portada y es lo que habiamos comentado.
Javi18

#4669Mensaje

_Jesus_ escribió:El AS nos tiene que leer...vereis mañana la portada y es lo que habiamos comentado.
Ya la he visto, encima Florentino irá a la Ser para que le entreviste de la Almorrana, a eso le llamo poner el culo.
_Jesus_

#4670Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:El AS nos tiene que leer...vereis mañana la portada y es lo que habiamos comentado.
Ya la he visto, encima Florentino irá a la Ser para que le entreviste de la Almorrana, a eso le llamo poner el culo.
Imagen

Lo que yo digo aqui en el foro hay "topos" del As y nos leyeron jajajaja. :meparto:
degas

#4671Mensaje

La cesión se alarga un par de años :lol: :lol: :lol:

PD: As si que nos lee, de hecho pusieron un comentario de no me acuerdo quien sobre Kakà. :meparto: :meparto:
RC3

#4672Mensaje

En el Real Madrid no descartan aún la opción del Kun Agüero

Otra opción que mantiene viva el Madrid es la del Kun Agüero. El argentino sigue en la agenda blanca y es un viejo deseo de Florentino Pérez.

El principal problema para acometer el fichaje del argentino es que acaba de renovar su contrato con el Manchester City. El pasado 24 de mayo firmó la ampliación hasta 2017 con el equipo que dirige Pellegrini.

Aun así, en el club saben que al Kun le gustaría la opción de regresar a España ya que su hijo vive en la capital.

VAMOS! VAMOS! :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#4673Mensaje

RC3 escribió:En el Real Madrid no descartan aún la opción del Kun Agüero

Otra opción que mantiene viva el Madrid es la del Kun Agüero. El argentino sigue en la agenda blanca y es un viejo deseo de Florentino Pérez.

El principal problema para acometer el fichaje del argentino es que acaba de renovar su contrato con el Manchester City. El pasado 24 de mayo firmó la ampliación hasta 2017 con el equipo que dirige Pellegrini.

Aun así, en el club saben que al Kun le gustaría la opción de regresar a España ya que su hijo vive en la capital.

Yo creo que el momento para ficharlo era el año pasado. Tras Bale, a mí me parece el mejor jugador fichable. Con 24 años y un crack que en el Madrid puede llevar su juego a un nivel más de calidad. Creo que si se queda en el City va a ir para atrás y no volverá a ser ese delantero genial y con chispa que desequilibró en el Pateti. Pero bueno, lo dejamos escapar por eso del señorío... :facepalm:
RC3

#4674Mensaje

Moufinger escribió:

Yo creo que el momento para ficharlo era el año pasado. Tras Bale, a mí me parece el mejor jugador fichable. Con 24 años y un crack que en el Madrid puede llevar su juego a un nivel más de calidad. Creo que si se queda en el City va a ir para atrás y no volverá a ser ese delantero genial y con chispa que desequilibró en el Pateti. Pero bueno, lo dejamos escapar por eso del señorío... :facepalm:
Estas cosas del tito Floren... pero bueno, yo no pierdo la esperanza de ver a este genio vestido con la camiseta blanca.
DelBosque

#4675Mensaje

RC3 escribió:
Moufinger escribió:

Estas cosas del tito Floren... pero bueno, yo no pierdo la esperanza de ver a este genio vestido con la camiseta blanca.
Para ser una adalid de los valores destruidos por Mou resulta curioso que llames genio y que te mueras por ver a un jugador que dijo que no vestiría la camiseta del Madrid ni de coña.

Curioso.
RC3

#4676Mensaje

Que si campeón :sisi:
CR9 crack

#4677Mensaje

Ni Aguero ni Ibra van a venir al Madrid.Que no os coman la cabeza los panfletos de ASco y MARaCA.
DelBosque

#4678Mensaje

RC3 escribió:Que si campeón :sisi:
Que pocas ganas de debatir. :D
Cristiano7

#4679Mensaje

Hombre el City se esta llenando de delanteros, no veo ilógico que se pueda fichar al Kun la verdad.
Doren

#4680Mensaje

Hay que ser tonto para cambiar a Higuain por el Kun...pero si encima es más caro ya es pa cagarse!
Si se va el Pipa, que venga Lewandowski, Ibra o Luis Suárez.
Responder