a mi si, ya veras con otro entrenador distinto a mancini, se sale este añoCR9 crack escribió:No me gusta aguero para el r.madrid
a mi si, ya veras con otro entrenador distinto a mancini, se sale este añoCR9 crack escribió:No me gusta aguero para el r.madrid
y esperate que vendan a pipa ,que no lo tengo claroIntruder escribió:Bueno eso indica que seguiremos con karim..
_Jesus_ escribió:LO ANUNCIÓ EL CONJUNTO INGLÉS EN SU PÁGINA WEB
Agüero renueva con el Manchester City hasta 2017
El Manchester City ha confirmado en su página web que Agüero ha renovado su contrato con el conjunto inglés hasta 2017.
El argentino ha cumplido su segunda campaña con el City, en la que no ha podido levantar ningún título tras perder la final de la FA Cup ante el Wigan.
El Kun, que se convirtió en el héroe al ganar la Liga 2011-12 con el City, acaba así con cualquier especulación sobre su salida de la Premier.
El argentino ha marcado 47 goles en 69 partidos y formará la columna vertebral del City de la próxima temporada junto a Clichy, Toure y Silva.
ni es un jarro de agua fria, ni iba a ficharlo el madrid este verano,ni el barsa, ni nadie, ese se queda en el city y que se de con un canto en los dientes si gana la premier o alguna copa de inglaterra...ahyur escribió:_Jesus_ escribió:LO ANUNCIÓ EL CONJUNTO INGLÉS EN SU PÁGINA WEB
Agüero renueva con el Manchester City hasta 2017
El Manchester City ha confirmado en su página web que Agüero ha renovado su contrato con el conjunto inglés hasta 2017.
El argentino ha cumplido su segunda campaña con el City, en la que no ha podido levantar ningún título tras perder la final de la FA Cup ante el Wigan.
El Kun, que se convirtió en el héroe al ganar la Liga 2011-12 con el City, acaba así con cualquier especulación sobre su salida de la Premier.
El argentino ha marcado 47 goles en 69 partidos y formará la columna vertebral del City de la próxima temporada junto a Clichy, Toure y Silva.
Pues es un jarro de agua fría. Era un jugador ideal para el Madrid, si el City no lo quería soltar, no había nada q hacer, bien ha hecho el chico en mejorar su ficha, pero la verdad es q era lo q necesitaba el Madrid para abrir huecos, marcar goles, regates... en fin, no voy a descubrir al kun ahora.
Lo único bueno es q tp lo tendrá el Barça, una dupla suya con Messi hubiera sido mortal de necesidad, como si nosotros lo juntásemos con CR, y si es con Bale, ni hablamos. Una pena, una gran pérdida, el q lo tuviera hubiera aumentado considerablemente sus posibilidades de ser el futuro campeón de Europa. Un saludo a todo el foro.
Ya la he visto, encima Florentino irá a la Ser para que le entreviste de la Almorrana, a eso le llamo poner el culo._Jesus_ escribió:El AS nos tiene que leer...vereis mañana la portada y es lo que habiamos comentado.
Javi18 escribió:Ya la he visto, encima Florentino irá a la Ser para que le entreviste de la Almorrana, a eso le llamo poner el culo._Jesus_ escribió:El AS nos tiene que leer...vereis mañana la portada y es lo que habiamos comentado.
RC3 escribió:En el Real Madrid no descartan aún la opción del Kun Agüero
Otra opción que mantiene viva el Madrid es la del Kun Agüero. El argentino sigue en la agenda blanca y es un viejo deseo de Florentino Pérez.
El principal problema para acometer el fichaje del argentino es que acaba de renovar su contrato con el Manchester City. El pasado 24 de mayo firmó la ampliación hasta 2017 con el equipo que dirige Pellegrini.
Aun así, en el club saben que al Kun le gustaría la opción de regresar a España ya que su hijo vive en la capital.
VAMOS! VAMOS!![]()
Estas cosas del tito Floren... pero bueno, yo no pierdo la esperanza de ver a este genio vestido con la camiseta blanca.Moufinger escribió:RC3 escribió:En el Real Madrid no descartan aún la opción del Kun Agüero
Otra opción que mantiene viva el Madrid es la del Kun Agüero. El argentino sigue en la agenda blanca y es un viejo deseo de Florentino Pérez.
El principal problema para acometer el fichaje del argentino es que acaba de renovar su contrato con el Manchester City. El pasado 24 de mayo firmó la ampliación hasta 2017 con el equipo que dirige Pellegrini.
Aun así, en el club saben que al Kun le gustaría la opción de regresar a España ya que su hijo vive en la capital.
VAMOS! VAMOS!![]()
Yo creo que el momento para ficharlo era el año pasado. Tras Bale, a mí me parece el mejor jugador fichable. Con 24 años y un crack que en el Madrid puede llevar su juego a un nivel más de calidad. Creo que si se queda en el City va a ir para atrás y no volverá a ser ese delantero genial y con chispa que desequilibró en el Pateti. Pero bueno, lo dejamos escapar por eso del señorío...
Para ser una adalid de los valores destruidos por Mou resulta curioso que llames genio y que te mueras por ver a un jugador que dijo que no vestiría la camiseta del Madrid ni de coña.RC3 escribió:Estas cosas del tito Floren... pero bueno, yo no pierdo la esperanza de ver a este genio vestido con la camiseta blanca.Moufinger escribió:RC3 escribió:En el Real Madrid no descartan aún la opción del Kun Agüero
VAMOS! VAMOS!![]()
Yo creo que el momento para ficharlo era el año pasado. Tras Bale, a mí me parece el mejor jugador fichable. Con 24 años y un crack que en el Madrid puede llevar su juego a un nivel más de calidad. Creo que si se queda en el City va a ir para atrás y no volverá a ser ese delantero genial y con chispa que desequilibró en el Pateti. Pero bueno, lo dejamos escapar por eso del señorío...