
vamos sevilla ganarle al osasuna ,y el proximo finde le damos la puntilla en el bernabeuSergio86 escribió:Golaaaaaaaaaaaazo de Negredo. Se le está poniendo muy bien al Celta.
aupa granada me caen bein ,y la real sin champions , excelenteSergio86 escribió:Gol del Valencia, que de seguir todo así no cambiaría nada para el Granada y seguiríamos matemáticamente salvados.
Falta que el Madrid remate a Osasuna, con la ayuda de Celta, Depor o Zaragoza.j30madr escribió:aupa granada ,y la real sin champions , excelenteSergio86 escribió:Gol del Valencia, que de seguir todo así no cambiaría nada para el Granada y seguiríamos matemáticamente salvados.
Que dificil decidirse por uno, me cae fenomenal el Zaragoza y aquella epoca de los Cedrun, Belsue, Higuera, Esneider y ese golazo de Nayim. El Depor cuando niño me gustaba con ese BEBETO y Arsenio Iglesias...el Celta tambien es un buen equipo cuando Mostovoi, Karpin, Mazinho...por mi pondria otros 3 equipos que descendieran.Sergio86 escribió:Gol de Osasuna, la cosa queda entre Depor, Celta y Zaragoza. Uno se salvará, dos bajarán.