¿Qué 3 equipos crees que bajarán a Segunda?

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Qué 3 equipos crees que bajarán a Segunda?

Osasuna
6
9%
Granada
2
3%
Zaragoza
13
20%
Deportivo
10
15%
Celta
16
24%
Mallorca
19
29%

Votos totales: 66

David_RM

#21Mensaje

Osasuna y dos más por favor :rezar:
migtra

#22Mensaje

La verdad es que la cosa está tremenda. Todos los equipos se aferran a un clavo ardiendo.
Me encantaría que bajase el Osasuna, aunque al final seguro que se salvan.
Sergio86

#23Mensaje

De momento el empate del Granada le mantiene en Primera, pero además aun perdiendo si el Zaragoza no remonta el 2-0 momentáneo también salvado matemáticamente, y si no el empate del Depor también. Si es que nos salva casi todo xD

Vaya que salvo jornada loca, loca, loca el Granada se salva hoy matemáticamente.
Sergio86

#24Mensaje

Gol importantísimo del Celta de cara a sus opciones de salvarse. Con un poco de suerte baja Osasuna :rezar:

Gol de cuadruple carambola anulado al Osasuna.
Sergio86

#25Mensaje

Gol del Málaga que deja todavía mucho más tranquilo al Granada. El Depor puede bajar en lugar del Celta, menudo final para dos eternos rivales!
Sergio86

#26Mensaje

Golaaaaaaaaaaaazo de Negredo. Se le está poniendo muy bien al Celta.
j30madr

#27Mensaje

Sergio86 escribió:Golaaaaaaaaaaaazo de Negredo. Se le está poniendo muy bien al Celta.
vamos sevilla ganarle al osasuna ,y el proximo finde le damos la puntilla en el bernabeu
Sergio86

#28Mensaje

Gol del Valencia, que de seguir todo así no cambiaría nada para el Granada y seguiríamos matemáticamente salvados.
j30madr

#29Mensaje

Sergio86 escribió:Gol del Valencia, que de seguir todo así no cambiaría nada para el Granada y seguiríamos matemáticamente salvados.
aupa granada me caen bein ,y la real sin champions , excelente :sisi:
Sergio86

#30Mensaje

j30madr escribió:
Sergio86 escribió:Gol del Valencia, que de seguir todo así no cambiaría nada para el Granada y seguiríamos matemáticamente salvados.
aupa granada ,y la real sin champions , excelente :sisi:
Falta que el Madrid remate a Osasuna, con la ayuda de Celta, Depor o Zaragoza.

PD: Mierda, gol de Osasuna. El Sevilla no vaya a hacer algo bueno por una vez...
PD2: Gol del Málaga, hacen falta 6 goles (3 de Depor y 3 de Zaragoza) para que el Granada no se salve matemáticamente :fiesta:
Sergio86

#31Mensaje

Gol de Osasuna, la cosa queda entre Depor, Celta y Zaragoza. Uno se salvará, dos bajarán.
zam

#32Mensaje

¿Se salva ya Granada seguro?
_Jesus_

#33Mensaje

zam escribió:¿Se salva ya Granada seguro?
Si
_Jesus_

#34Mensaje

Sergio86 escribió:Gol de Osasuna, la cosa queda entre Depor, Celta y Zaragoza. Uno se salvará, dos bajarán.
Que dificil decidirse por uno, me cae fenomenal el Zaragoza y aquella epoca de los Cedrun, Belsue, Higuera, Esneider y ese golazo de Nayim. El Depor cuando niño me gustaba con ese BEBETO y Arsenio Iglesias...el Celta tambien es un buen equipo cuando Mostovoi, Karpin, Mazinho...por mi pondria otros 3 equipos que descendieran.
THenesoR

#35Mensaje

Quería que bajaran el Osasuna, Zaragoza y Mallorca. Ahora cambio Osasuna por Celta...
David_RM

#36Mensaje

Que suerte tiene el Osasuna siempre :facepalm:

Yo de los que quedan quiero que se salve el Depor, por Valerón más que nada. El resto me da un poco igual.
Thule

#37Mensaje

En mi opinión, el Depor bajará. No estoy seguro de los otros.
Sergio86

#38Mensaje

Yo espero que se salve el Depor. El Mallorca no me cae bien y siempre que vamos allí nos complican la vida jugando como si fuera la final de la Champions, el Zaragoza ya debería haber descendido el año pasado y Agapito mafioseó para impedirlo (como ya dije el año pasado y se ha terminado demostrando) y el Celta merece descender por lo de Salva.

De todas formas el Granada ya está salvado así que veré la última jornada con mucha tranquilidad.
DelBosque

#39Mensaje

El Depor que no se fie.
RC3

#40Mensaje

Espero que se salve el Zaragoza, los demás para el agujero.
Responder