No generalices majete, que además así te retratas como ventajista rastrero, ¿no tienes mejores argumentos?Stiffmeister escribió:EPIC FAILLLL, como los que apoyan a Casillas por sobre DiegoHombre sin Fe escribió:pichelo21 escribió:No entiendo como alguien que se hace llamar periodista puede decir algo así.Hombre sin Fe escribió: Carlos Martínez, jugador de la Real: "Si hubiese habido otro portero nos habríamos llevado el partido. Qué media temporada lleva Diego López"
![]()
Hoy en día no hay periodistas, hay fanáticos.![]()
¿Qué periodista?
Si es el defensa donostiarra.
Eso no lo duda nadie con dos dedos de frente. Pero gracias a dios, ala, mahoma, buda, o el que tome las decisiones mas importantes; ese problema ya está resuelto. Es que no jugamos una mierd...... finales, segundos, semifinales, si sólo me cuentan eso, no me quejaría, pero ya no es perder en semis, ser segundos o lo que sea, ES QUE NO JUGAMOS A NADA, ¿a nivel de futbol?, mucho mejor la temporada de pelegrini (por poner un ejemplo) dónde iba a parar...Apostata escribió: ...Yo no me reiría del bueno de Diego, no es culpa suya y mucho menos con las paradas que ha hecho. Ahora, que razón no te falta, al final esta quedando claro que el problema no es Casillas, el problemón es Mourinho.
Estoy de acuerdo contigo, Apostata. Nada mas que hay que dejar algunas cosas como son:Apostata escribió:El Madrid era con diferencia el equipo menos goleado de la Liga hasta que el impresentable ese empezó a alternar a Adán con Casillas. Desde entonces el descentre defensivo ha sido monumental. Ahora es ridículo enfrentar a Diego con Casillas, son dos grandes porteros, es el entrenador el que ha partido al equipo de la forma más absurda.
Ostras, vaya númeritos de fin de temporada para que el impresentable del entrenador diga que su error fue no cambiar antes de portero.Luciano escribió:Estoy de acuerdo contigo, Apostata. Nada mas que hay que dejar algunas cosas como son:Apostata escribió:El Madrid era con diferencia el equipo menos goleado de la Liga hasta que el impresentable ese empezó a alternar a Adán con Casillas. Desde entonces el descentre defensivo ha sido monumental. Ahora es ridículo enfrentar a Diego con Casillas, son dos grandes porteros, es el entrenador el que ha partido al equipo de la forma más absurda.
Goles recibidos.
Jornada 16 - Iker titular todos los partidos.
Málaga - 10 goles.
Real Madrid - 14 goles.
Atlético - 17 goles.
Barcelona y Osasuna - 18 goles.
Jornada 21 - Iker/Adán. (Adán: Málaga 3-2 RM, RM 4-3 R. Sociedad (8 minutos, expulsado), RM 4-0 Getafe. Casillas: RM 4-3 R. Sociedad (82 minutos), Osasuna 0-0 RM, Valencia 0-5 RM)
Málaga - 19 goles.
Real Madrid - 20 goles.
Atlético - 21 goles.
Barcelona - 24 goles.
Jornada 37 - Diego todos los partidos.
Atlético - 30 goles.
Barcelona - 39 goles.
Real Madrid - 40 goles.
Málaga y Osasuna - 46 goles.
Adán.
3 partidos jugados. 3 goles encajados.
Casillas.
19 partidos jugados. 17 goles encajados.
Diego.
16 partidos jugados. 20 goles encajados.
Así que... así como que con diferencia los menos goleados, no eramos...
Y Marcelo que venía de una lesión.David_RM escribió:Si, lo mismo es jugar con Ramos-Pepe-Varane de centrales que con Carvalho-Albiol. Diego López se ha chupado todos los partidos de una liga perdida, donde el equipo ha salido al campo a que pase rápido el partido.
Sinceramente, dudar de la excelente temporada de Diego López y de la mala temporada de Casillas solo me parece que, además de bastante injusto con Diego, son ganas de darle un palo a Mourinho. Que por otro lado no hace falta porque ya se los da él solo.