Jornada 37 | Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
migtra

#81Mensaje

Lo de ayer era un trámite, cierto. Pero el equipo de prebenjamines donde juega mi sobrino defiende mejor.
Borrar usuario 15620

#82Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hombre sin Fe escribió:
pichelo21 escribió:
Hombre sin Fe escribió: Carlos Martínez, jugador de la Real: "Si hubiese habido otro portero nos habríamos llevado el partido. Qué media temporada lleva Diego López"
No entiendo como alguien que se hace llamar periodista puede decir algo así. :facepalm:

Hoy en día no hay periodistas, hay fanáticos. :sisi:
:?:

¿Qué periodista?

Si es el defensa donostiarra.
EPIC FAILLLL, como los que apoyan a Casillas por sobre Diego
No generalices majete, que además así te retratas como ventajista rastrero, ¿no tienes mejores argumentos? :facepalm:

...

Tantos años viendo en el Bernabeu partidos en los que el rival rasca un empate cuando el portero ha hecho el mejor partido de su vida y te ibas a casa con cara gilipollas... y ahora resulta que somos nosotros ese equipo que visita al rival, les empatamos, y es nuestro portero el que hace el partido de su vida.

Es una vergüenza este equipo, de verdad, es que se me caen los huevos al suelo... menuda temporada.
Apostata escribió: ...Yo no me reiría del bueno de Diego, no es culpa suya y mucho menos con las paradas que ha hecho. Ahora, que razón no te falta, al final esta quedando claro que el problema no es Casillas, el problemón es Mourinho.
Eso no lo duda nadie con dos dedos de frente. Pero gracias a dios, ala, mahoma, buda, o el que tome las decisiones mas importantes; ese problema ya está resuelto. Es que no jugamos una mierd...... finales, segundos, semifinales, si sólo me cuentan eso, no me quejaría, pero ya no es perder en semis, ser segundos o lo que sea, ES QUE NO JUGAMOS A NADA, ¿a nivel de futbol?, mucho mejor la temporada de pelegrini (por poner un ejemplo) dónde iba a parar...
Luciano

#83Mensaje

Apostata escribió:El Madrid era con diferencia el equipo menos goleado de la Liga hasta que el impresentable ese empezó a alternar a Adán con Casillas. Desde entonces el descentre defensivo ha sido monumental. Ahora es ridículo enfrentar a Diego con Casillas, son dos grandes porteros, es el entrenador el que ha partido al equipo de la forma más absurda.
Estoy de acuerdo contigo, Apostata. Nada mas que hay que dejar algunas cosas como son:

Goles recibidos.

Jornada 16 - Iker titular todos los partidos.
Málaga - 10 goles.
Real Madrid - 14 goles.
Atlético - 17 goles.
Barcelona y Osasuna - 18 goles.

Jornada 21 - Iker/Adán. (Adán: Málaga 3-2 RM, RM 4-3 R. Sociedad (8 minutos, expulsado), RM 4-0 Getafe. Casillas: RM 4-3 R. Sociedad (82 minutos), Osasuna 0-0 RM, Valencia 0-5 RM)
Málaga - 19 goles.
Real Madrid - 20 goles.
Atlético - 21 goles.
Barcelona - 24 goles.

Jornada 37 - Diego todos los partidos.
Atlético - 30 goles.
Barcelona - 39 goles.
Real Madrid - 40 goles.
Málaga y Osasuna - 46 goles.

Adán.
3 partidos jugados. 3 goles encajados.

Casillas.
19 partidos jugados. 17 goles encajados.

Diego.
16 partidos jugados. 20 goles encajados.

Así que... así como que con diferencia los menos goleados, no eramos...
Hombre sin Fe

#84Mensaje

Aquel 4-1 al Real de Zidane y Ronaldo
Fue hace justamente 10 años, con ocasión de otro Real Sociedad-Real Madrid en Anoeta, cuando empecé a desconfiar formalmente de la tan manida posesión de balón. A día de hoy no sé si la LFP o la FEF regalan un frigorífico o un lavaplatos al equipo que más tiempo lo tenga en su poder, de lo contrario no entiendo a qué viene tanto interés por tenerlo en tus pies 15 o 20 minutos más que el contrario.

En aquel partido de hace 10 años le metió la Real al Madrid cuatro goles antes del descanso, los tres últimos –Xabi Alonso, por cierto, marcó el cuarto– en 12 minutos. La posesión de la Real no llegó en ese primer tiempo al 28%.

La del Real Madrid fue del 72%. Un Real Madrid en el que Iker Casillas estaba bajo los palos, Hierro y Roberto Carlos en la defensa, Ronaldo y Raúl formaban la delantera y en el mediocampo, casi nada: Figo, Makelele, Flavio Conceiçao y Zidane.

Este Real Madrid no se ha distinguido precisamente por la posesión de balón. No obstante, se le considera uno de los dos mejores equipos del mundo. Zidane ni las vio aquel día en Anoeta. Los jugadores de la Real pasaban a su lado como reactores.

Con Mourinho, el Real Madrid ha llegado más lejos que en los siete años anteriores, pese a que le habían puesto el listón muy alto. Eran tiempos en los que había otro equipo llamado a ganarlo todo —solamente lo hizo en una ocasión—, tiempos en los que no había cabida para nadie más. Mou puso fin a eso. Pero la Fundación por la Posesión del Balón no se lo va a tener en cuenta jamás de los jamases. Así nos va.

http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xm ... 8A7940E627
migtra

#85Mensaje

Lo que está claro que ahora se está usando mucho el debate Casillas-Diego (ayer leí por aquí que Iker era el único culpable de que hubiésemos tirado la liga :facepalm: ) para esconder la tristísima realidad de este equipo: que durante todo el pu.. año no hemos jugado absolutamente a nada. Andar ahora, por ejemplo, con la puñetera llamada de Casillas a Xavi de hace... un par de años (y que en su momento tampoco fue tan criticada por casi nadie) es buscar excusas y negar lo evidente.
Apostata

#86Mensaje

Jugar jugábamos al contrataque, como el Aleti de Luis Aragonés: 7 tíos jugando siempre por detrás del balón y Futre y Manolo de palomeros a ver que pillan. La única diferencia es que Cristiano pilla más que esos dos juntos. Pero es que este año ya no ha funcionado ni el contrataque. Hemos dependido tanto de que CR7 se partiera la cara con los defensas, que si no tuviera el corazn que tiene ese muchacho, estaríamos peleando todavía por entrar en Champions.
Apostata

#87Mensaje

Luciano escribió:
Apostata escribió:El Madrid era con diferencia el equipo menos goleado de la Liga hasta que el impresentable ese empezó a alternar a Adán con Casillas. Desde entonces el descentre defensivo ha sido monumental. Ahora es ridículo enfrentar a Diego con Casillas, son dos grandes porteros, es el entrenador el que ha partido al equipo de la forma más absurda.
Estoy de acuerdo contigo, Apostata. Nada mas que hay que dejar algunas cosas como son:

Goles recibidos.

Jornada 16 - Iker titular todos los partidos.
Málaga - 10 goles.
Real Madrid - 14 goles.
Atlético - 17 goles.
Barcelona y Osasuna - 18 goles.

Jornada 21 - Iker/Adán. (Adán: Málaga 3-2 RM, RM 4-3 R. Sociedad (8 minutos, expulsado), RM 4-0 Getafe. Casillas: RM 4-3 R. Sociedad (82 minutos), Osasuna 0-0 RM, Valencia 0-5 RM)
Málaga - 19 goles.
Real Madrid - 20 goles.
Atlético - 21 goles.
Barcelona - 24 goles.

Jornada 37 - Diego todos los partidos.
Atlético - 30 goles.
Barcelona - 39 goles.
Real Madrid - 40 goles.
Málaga y Osasuna - 46 goles.

Adán.
3 partidos jugados. 3 goles encajados.

Casillas.
19 partidos jugados. 17 goles encajados.

Diego.
16 partidos jugados. 20 goles encajados.

Así que... así como que con diferencia los menos goleados, no eramos...
Ostras, vaya númeritos de fin de temporada para que el impresentable del entrenador diga que su error fue no cambiar antes de portero.
David_RM

#88Mensaje

Si, lo mismo es jugar con Ramos-Pepe-Varane de centrales que con Carvalho-Albiol. Diego López se ha chupado todos los partidos de una liga perdida, donde el equipo ha salido al campo a que pase rápido el partido.

Sinceramente, dudar de la excelente temporada de Diego López y de la mala temporada de Casillas solo me parece que, además de bastante injusto con Diego, son ganas de darle un palo a Mourinho. Que por otro lado no hace falta porque ya se los da él solo.
Hombre sin Fe

#89Mensaje

David_RM escribió:Si, lo mismo es jugar con Ramos-Pepe-Varane de centrales que con Carvalho-Albiol. Diego López se ha chupado todos los partidos de una liga perdida, donde el equipo ha salido al campo a que pase rápido el partido.

Sinceramente, dudar de la excelente temporada de Diego López y de la mala temporada de Casillas solo me parece que, además de bastante injusto con Diego, son ganas de darle un palo a Mourinho. Que por otro lado no hace falta porque ya se los da él solo.
Y Marcelo que venía de una lesión.

A esas estadísticas habría que sumar y ver a quién le tiran más.
migtra

#90Mensaje

No creo que nadie (salvo los muy acérrimos antiMou y algún que otro periodista gilipollas) duden de que Diego lo ha hecho bien (no diría yo que super bien). Ha demostrado lo muy buen portero que siempre ha sido. Pero igual que se pide justicia para éll, lo mismo para Casillas. Que no estuvo bien mientras que jugó, es cierto. Pero, más o menos a la altura de sus compañeros. Echarle la culpa a él de la mierda de temporada que llevamos me parece oportunista y totalmente falso.
Apostata

#91Mensaje

Yo creo que el debate Casillas-Diego Lopez sólo lo plantean los mourinhistas, que están deseando que Casillas salga del equipo. A mí, desde luego, me parece que Diego ha tenido un comportamiento ejemplar, que no tienen la menor culpa de que lo hayamos perdido TODO y que el año que vienen merecería quedarse en el Madrid. Ahora, lo que es evidente es que las cosas no han mejorado por cambiar de portero, como quiso dar a entender Mou al decir que se arrepentía de no haberlo hecho antes. El título, el titulito y el titulín que ha ganado en 3 años ha sido con Casillas de titular, y este año que empezó con la tontería de cuestionarlo metiendo incluso a un portero sin la menor experiencia como Adán, pues ya vemos como le ha ido. El responsable del desastre no puede ser el que ni si quiera juega. Si Mou hubiera ganado algo habría levantado el dedo y se lo habría apuntado en el curriculum para demostrarle al mundo que es el mejor, así que lo justo es que como lo ha palmado todo, que levante el dedito y se apunte un truño como una catedral.
zam

#92Mensaje

Elegid cada uno al que le tengáis tirria y lo culpáis, así acojona menos.
Cordoba

#93Mensaje

La liga acabó en octubre, lo de ayer fue un capitulo más de la saga Scary Movie.....y bastante que empataron.

Interiorizo tan bien al Madrid con Scary Movie, le va genial, una comedia basada en algo que pretendía ser serio.
Ateo Ronaldo

#94Mensaje

Otra leccion para las adolescentes de Mostoles con fotos de Casillas en la carpeta...Hasta Diego Lopez que es un portero sin fama pero con experiencia puede hacer los mismos partidos que él sin tener que aguantar chismes y cotilleos a la prensa. Este año se apuntan el tanto, la derrota en Dortmund le ha dado alas a la prensa y a sus colegas de vestuario y discoteca. Su reputacion y sus titulares y sus fotos de facebook estaban en suspenso y al final han estallado....pero es una guerra de venganza del grupo malosas instituto de educacion secundaria de Mostoles , a los Madridistas nos la pela, ya puede hacer gran temorada el año que viene que nos dan igual los champuses, los facebuks, las copas y las fotos seductoras, Casillas señalado, si para bien no hay problema, pero Diego ha puesto el liston muy alto.

El partido de Mourinho lamentable de alineacion como seimpre esta empordad, no deja que Modric demuestre de lo que es capaz con el equipo titular en el medio centro y siempre le coloca con los descastados del equipo. Fue un milagro que no nos metiera 18 un equipo de champions y otro en guerra civil entre fans de campeones del mundo y aficionados a un club
Responder