José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28981Mensaje

willi escribió:Una fecha y se acaba todo este circo.
... y el CIRCO queda.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#28982Mensaje

Los de la prensa y sus lectores ya son como las marujas de la prensa del corazón, ya no se diferencian en absolutamente nada, antes de Mourinho tenían la decencia de hablar de futbol, ahora sus lectores y televidentes que se supone que leen a Maldini y axel torres como los del corazón dicen que ven programas de la 2 ya no se diferencian en absolutamente nada, en cuanto alguien les ha plantado cara, que simplememnte lo que ha hecho Mourinho ha sido despreciarles y llamarles Madridistas disfrazados, se ha visto lo que son, un grupo cerrado que actuan contra cualquiera que no entra en su juego. Ahora que se sienten con poder y sus lectores y los que opinan como ellos se sienten felices al caer el Madrid en champions tenemos que aguantar el baile de la hiena entre lectores de Marca, atleticos y culerdos en union feliz.

Mourinho se ha ido dejando un buen trabajo apreciable para los Madridistas que no repiten Marca y As

Ahora Ass se siente poderoso y le lanza un pequeño directo a Florentino en vísperas de las elecciones, no les gustó nada el mensaje de la rueda de prensa y demustran que son un grupo que se alimenta de sus lectores y no tiene que rendir cuentas a nadie...sus 8.000.0000 de lectores son su ejercito de marujas del futbol. Los programas del corazón odian a los famosos que trabajan y no les tienen que rendir cuentas a ellos, estos de la prensa de marca y as odian a quien es profesional...Que alguien me diga la diferencia entre los que repiten lo de marca y as y las marujas
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#28983Mensaje

Apostata escribió:Hombre, independientemente del señorío tradicional del Madrid, personalmente me tengo por una persona razonable, me gustan las personas razonables y tolerantes que tratan a los demás comp iguales, sean de donde sean y piensen lo que piensen. Si el Madrid se convierte en una cuadra de acmilas que se dedican a insultar a las acémilas simétricas de la acera de en frente, pues no me gustaría participar del espectáculo. Ir de malote es una cosa muy infantil: "¡que sus pego! ¡que yo por mi Madrí mato! ¡MA-TO!", jajajaja! Es como de instituto, ahí, con el paquete escondío en el hombro la camiseta. ¡Jajajaja! No puedo con la gente "malota", es que me dan ternura los pobres. No sé prefiero personas educadas que van a ver el fútbol con ilusión y a pasar un buen rato y no a hacer una cruzada contra otros "malotes" que son igual de energúmenos que ellos.

Te espero en la rotonda
Imagen
Borrar usuario 4146

#28984Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
hal2814 escribió:
ZLATAN IBRAHIMOVIC
"No he tenido un técnico como Ancelotti, ni siquiera Mourinho"... He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es la clave del éxito. Y es elegante, incluso cuando habla" aseguró sobre Ancelotti.

“Nunca he tenido un entrenador como Carlo”, continuó, “Para mí es algo nuevo, yo estaba acostumbrado a una disciplina de hierro que me hizo crecer con Mourinho y con Capello, pero el método de Carlo es más suave, más paciente. Hace sentir seguros a los jugadores y me gusta. Así que espero que no se marche".
Todo lo que le falta a Mourinho... elegancia, titulos, buenas relaciones con sus jugadores y con su afición.

Ufff cuento los dias para que se largue el maligno. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Es más. Estoy seguro de que Mourinho se va y se destraban todos los buenos fichajes para el Real Madrid. :sisi:


:sisi:

Lo que pasa es que muchos jugadores ahora saben que si fichan pro el Madrid será para disfrutar el futbol, que les espera una carrera brillante y que no se acabaran las piernas corriendo 3 años como cabras locas por un técnico que a la primera de cambio los deja en el banquillo o raja de ellos pese a deber los titulos a esa entrega y rendimiento.

Con Ancelotti, muchos se mueren por venir, con Mourinho de Khediras y Coentraos no salimos, gente que de otra forma jamas jugaría en el Madrid.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#28985Mensaje

hal2814 escribió:
DIRTYHARRY escribió:
hal2814 escribió:
ZLATAN IBRAHIMOVIC
"No he tenido un técnico como Ancelotti, ni siquiera Mourinho"... He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es la clave del éxito. Y es elegante, incluso cuando habla" aseguró sobre Ancelotti.

“Nunca he tenido un entrenador como Carlo”, continuó, “Para mí es algo nuevo, yo estaba acostumbrado a una disciplina de hierro que me hizo crecer con Mourinho y con Capello, pero el método de Carlo es más suave, más paciente. Hace sentir seguros a los jugadores y me gusta. Así que espero que no se marche".
Todo lo que le falta a Mourinho... elegancia, titulos, buenas relaciones con sus jugadores y con su afición.

Ufff cuento los dias para que se largue el maligno. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Es más. Estoy seguro de que Mourinho se va y se destraban todos los buenos fichajes para el Real Madrid. :sisi:


:sisi:

Lo que pasa es que muchos jugadores ahora saben que si fichan pro el Madrid será para disfrutar el futbol, que les espera una carrera brillante y que no se acabaran las piernas corriendo 3 años como cabras locas por un técnico que a la primera de cambio los deja en el banquillo o raja de ellos pese a deber los titulos a esa entrega y rendimiento.

Con Ancelotti, muchos se mueren por venir, con Mourinho de Khediras y Coentraos no salimos, gente que de otra forma jamas jugaría en el Madrid.
BRILLANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mas creo que deberiamos hacer una encuesta a nivel internacional a ver que jugadores desearian venir al madrid a jugar bonito ,avisamos a cualquier periodico y en aire nos la montan si señor ,la pena es que llega un poco tarde pa la de mourinho ,creo que neymar ya se esta arrepintiendo y messi ni te cuento
aepit

#28986Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/ ... 64111.html

Mourinho viaja por sorpresa a Londres
El técnico portugués ha acudido a la capital inglesa acompañado de Rui Faria


José Mourinho ha viajado este lunes a Londres. De su agenda sólo consta su presencia en Wembley para ver el Crystal Palace-Watford en el que se decide el ascenso a la Premier League.

El técnico portugués viajó acompañado de Rui Faria y Silvino Louro, preparador físico entrenador de porteros del Real Madrid. Este desplazamiento de Mourinho alimenta los rumores de que su futuro está en el Chelsea a partir del próximo 2 de junio, fecha en la que acordó con Florentino Pérez su salida del club blanco.

El directo online del encuentro que realiza la BBC alertó de su presencia en Londres así: "Creo que acabó de ver a Jose Mourinho en Wembley. ¿Qué estás haciendo ahí, Jose?". Entre las especulaciones que ha suscitado se apunta que pudo acudir al partido para observar a Nathaniel Chalobah, joven jugador del Chelsea cedido en el Watford.

En la imagen de la derecha, ofrecida por algunos medios británicos, se puede observar a Mourinho y Louro a su llegada al Imperial Wharf, hotel en el que se ha alojado en esta visita.




que se queden ambos alli ya
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28987Mensaje

Faltaría que se tuviese que esconder, que vaya dónde le salga de los huevos, no estamos nosotros negociando con Ancelotti, de que se extrañan estos subnormales de Marca???
aicardi
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2013

#28988Mensaje

Jamás pensé coincidir con culés y patéticos como hoy:

"Mou, Quédate"

... pero allá, muy lejos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#28989Mensaje

Pues se podía esperar una semanita, que el verano es muy largo.
Es un notas. Y punto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28990Mensaje

Alex: "Mourinho me ha ayudado a mejorar"

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista

Morata: "Mou dio confianza a la cantera desde el primer día"

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista

Éstos son de su misma charpa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#28991Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...se va el payaso.
Se va Mourinho pero el circo se queda. Cuando al topo no le guste algo se levanta la carpa otra vez.
aicardi
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2013

#28992Mensaje

benosteles escribió:
DIRTYHARRY escribió:...se va el payaso.
Se va Mourinho pero el circo se queda. Cuando al topo no le guste algo se levanta la carpa otra vez.
Bien pueda hacerle fuerza al chelsea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28993Mensaje

Irse él y empezar las entrevistas con todos los medios deportivos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#28994Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Irse él y empezar las entrevistas con todos los medios deportivos.
Pero eso es normal. La prensa es un nido asquerosos de víboras, pero cualquier Institución, Gobierno u Organización del tipo que sea que tenga un mínimo de relevancia tiene que comunicarse con ellos. Un Club no puede vivir en la clandestinidad informativa, escondiéndose de los medios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28995Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Irse él y empezar las entrevistas con todos los medios deportivos.
Pero eso es normal. La prensa es un nido asquerosos de víboras, pero cualquier Institución, Gobierno u Organización del tipo que sea que tenga un mínimo de relevancia tiene que comunicarse con ellos. Un Club no puede vivir en la clandestinidad informativa, escondiéndose de los medios.
Si tuvieramos unos medios que se dedicaran a hablar de fútbol otra cosa sería. Ayer la primera pregunta fue sobre su mujer, si estaba más sensible, romántico,... daba verguenza ajena y Florentino le tuvo que repetir dos veces que hablaran de fútbol.

¿Tú crees que dejaran el acoso y derribo si le concedemos entrevistas sobre las movidas internas del vestuario?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28996Mensaje

Ayer Florentino demostró que se puede atender a la prensa sin bajarte los pantalones y sin recurrir a tácticas mafiosas (porque para mafiosos ellos).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#28997Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Irse él y empezar las entrevistas con todos los medios deportivos.
Pero eso es normal. La prensa es un nido asquerosos de víboras, pero cualquier Institución, Gobierno u Organización del tipo que sea que tenga un mínimo de relevancia tiene que comunicarse con ellos. Un Club no puede vivir en la clandestinidad informativa, escondiéndose de los medios.
Si tuvieramos unos medios que se dedicaran a hablar de fútbol otra cosa sería. Ayer la primera pregunta fue sobre su mujer, si estaba más sensible, romántico,... daba verguenza ajena y Florentino le tuvo que repetir dos veces que hablaran de fútbol.

¿Tú crees que dejaran el acoso y derribo si le concedemos entrevistas sobre las movidas internas del vestuario?.
Pero que eso es igual. Si ya sabemos que la prensa en este país es repugnante y los periodistas son paniaguados al servicio de grupos mediáticos vinculados al poder político. La cuestión es que no puedes darles la espalda. Te van a manipular las respuestas, las van a sacar de contexto, van a manejar la información a su antojo, pero no te puedes cerrar a cal y canto y no dar una entrevista a nadie, ni salir a ruedas de prensa. Imagínate si un gobierno hiciese eso: "no, yo no cuento nada de lo que hemos acordado en Consejo de Ministros que os metéis mucho conmigo". Es peor el remedio que la enfermedad. El Madrid es una institución de la que están pendientes millones de aficionados, tiene que ser independiente de la prensa, pero tiene que comunicarse con ella de una manera fluida. Yo creo que Florentino, a pesar de lo aburridísimo que es, hace bien en darle un tratamiento institucional. Ayer lo explicó muy bien, que lo que dice un presidente del Madrid tiene mucha relevancia en los medios, y se manipula y se malinterpreta, y que por eso hay que ponerse muy serio delante de un micrófono y mantener la distancia. A mí ya me parece bien no decir nada cuando hablas, pero hablar, tienes que hablar.
Raulnaldo7
Mensajes: 46
Registrado: May-2013

#28998Mensaje

vaya pretemporada...

se enfrenta a pep en la supercopa de europa y a nosotros en el torneo ese de estados unidos...

ni a drede :meparto:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28999Mensaje

David_RM escribió:Ayer Florentino demostró que se puede atender a la prensa sin bajarte los pantalones y sin recurrir a tácticas mafiosas (porque para mafiosos ellos).
Guardando la independencia. Nada que se suban al avión con el equipo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#29000Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Ayer Florentino demostró que se puede atender a la prensa sin bajarte los pantalones y sin recurrir a tácticas mafiosas (porque para mafiosos ellos).
Guardando la independencia. Nada que se suban al avión con el equipo.

Exacto.Eso de guardar las distancias está muy bien pero que lo aplique a rajatabla....
Responder