Jupp Heynckes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#161Mensaje

Tendra 70 tacos, pero yo le he visto en unas imágenes bailando en la fiesta del Bayern y está para jugar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#162Mensaje

Cordoba escribió:A mi me da mejor espina Jupp, pero garantía no hay de nada.

Si me llegan a decir a mi que con Mou vamos a ganar lo que hemos ganado y que en su tercer año nos comemos una cobalta.....una mierda así de alta, ni me lo creo.

Lo mismo viene Ancelotti y gana a Mou....lo mismo llegamos a 4 semis y le ponemos el nombre al campo.

Estadio Santiago Ancelotti Fly Emirates.

Uno no sabe como le va a salir mejor.
Hombre si que hay un técnico que garantiza éxito al cien por cien...se llama Fabio Capello...pero no tenemos huevos!
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#163Mensaje

Si tengo que elegir entre Ancelloti y Jupp sin duda me decanto por éste último, por Jupp. Ha demostrado que puede conseguir grandes títulos y realizar un equipo muy competitivo tanto en liga como en europa en sí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#164Mensaje

Doren escribió:
Cordoba escribió:A mi me da mejor espina Jupp, pero garantía no hay de nada.

Si me llegan a decir a mi que con Mou vamos a ganar lo que hemos ganado y que en su tercer año nos comemos una cobalta.....una mierda así de alta, ni me lo creo.

Lo mismo viene Ancelotti y gana a Mou....lo mismo llegamos a 4 semis y le ponemos el nombre al campo.

Estadio Santiago Ancelotti Fly Emirates.

Uno no sabe como le va a salir mejor.
Hombre si que hay un técnico que garantiza éxito al cien por cien...se llama Fabio Capello...pero no tenemos huevos!
Joer, Capello es el único tío que me ha hecho a mí dormirme en un partido del Madrid. Y eso que era digno de estudio: hacíamos una ocasión y media en todo el partido y marcábamos dos goles, pero luego había rivales que nos acribillaban y no marcaban 1. Claro que a base de ganar así, Casillas también magulló el ego de Capello, porque a ningún entrenador le gusta que su portero le salve el culo como si su esquema no valiera un pimiento. Pero oye, no hay que ser hipócritas, con Capello me aburrí los dos años, pero los dos celebré como si hubiéramos jugado de cine, que a todos nos gusta ganar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#165Mensaje

Personalmente Capello me cae de putísima madre, pero el "fútbol" que desarrolló su 2º Madrid... Totalmente insufrible. Eso sí, memorable la reacción en el último tramo de temporada (con aquellos finales de partido agónicos). Y efectivamente, ahora que tanto se cuestiona a Casillas, menudo temporadón se marcó aquel año.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#166Mensaje

Es que me da mala espina traer a un entrenador que recién gano la Champions, no se, no se :? :?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#167Mensaje

No sé qué carajo espera Florentino para traerlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#168Mensaje

Heynckes aquí dura 6 meses.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#169Mensaje

Ozilerafan escribió:Si tengo que elegir entre Ancelloti y Jupp sin duda me decanto por éste último, por Jupp. Ha demostrado que puede conseguir grandes títulos y realizar un equipo muy competitivo tanto en liga como en europa en sí.
... en Alemania, en su país natal, con una plantilla supercomprometida. Heynckes ha sido un porcentaje minimo en comparación al resto de la plantilla, a este equipo lo coje Javier Clemente y lo mete como minimo en semis, con eso lo digo todo. Un saludo a todo el foro.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#170Mensaje

Clemente??? X dios noooo!! jejejejeje antes prefiero a Camacho!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#171Mensaje

Capello no por dios, antes prefiero a Camacho.
;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#172Mensaje

La apuesta es Ancelotti, pero veremos que tal se da todo, Florentino debe tener un entrenador el 3 de Junio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

Bueno, a ver, que todavía en 10 días le quitan a Neymar y a Ancelotti y le salen las buenas decisiones a la fuerza O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

A mi segundas partes no me parecen buenas.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#175Mensaje

Yo creo que antes de fichar a un entrenador, se deberia saber a que se quiere jugar, porque no es lo mismo fichar a Heynckes que a Ancelotti, o eso pienso yo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#176Mensaje

DelBosque escribió:A mi segundas partes no me parecen buenas.

Viviendo lo que tuvo que vivir aquí, a mi lo que me extraña es que a él si le apetezca tener la segunda parte.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#177Mensaje

Con Capello fue una buena segunda parte.

Es mi opción favorita al banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#178Mensaje

Os pongáis como os pongáis, este hombre a sus 70, no sólo está para entrenar, está para jugar. (Atención a la pardala de la derecha, no más de 25 años, y medio "quebrá" tratando de seguir el paso de Heynckes)

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#179Mensaje

El tema Ancelotti se esta complicando.No descarteis a este señor en el banquillo del R.Madrid.

Ahora mismo veo un 55-45% a favor de ancelotti para el banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#180Mensaje

Yo creo que no deberíamos precipitarnos en la elección del nuevo entrenador, y esperar por lo menos 20 o 25 minutos para firmar a Heynckes.
Responder