Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

santiago90c escribió:Yo no tengo tan seguro que se vaya al Bayern, seguro el Borussia preferirá venderlo a otro equipo.

Y con tantas novias que le han salido últimamente, el jugador ya no estará tan seguro de irse con el Bayern.
el problema no es el borusia , ya lo ofrecio al madrid , el problema es el que tiene un precontrato con el bayern
Borrar usuario 4146

#442Mensaje

Con todo el respeto posible, los equipos alemanes no son como los equipos españoles, ellos prefieren que su producto nacional se quede en casa donde puede ser apreciado y alimentar la Bundesliga aun teniendo que vender al Bayern... que dejarlos ir baratos a otros lados, quedarse sin figuras solo por joder al equipo grande de la Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#443Mensaje

Hal, es que el Bayern no compite contra nadie fichando en Alemania.
Borrar usuario 4146

#444Mensaje

Pues... entre comillas... por que ellos reparten mejor sus derechos televisivos e ingresos.

El hecho de que el Bayern y el Borussia hayan disputado la final, que hayan dado el espectáculo que dieron, y la buena imagen que otorgaron de deportividad se va a traducir en un aumento de contratos publicitarios para la Bundesliga no solo para ellos... se va a traducir en mayor audiencia pues el mundo ahora esta completamente cautivado por saber que futbol se genera cada fin de semana en esos lares. La Bundesliga entera se va a fortalecer, no solo ellos 2.

Honestamente, esta más equilibrado de lo que se quiere hacer parecer. Este mismo Borussia, salio de canteras, fichajes con una gran visión, etc. Y otros equipos como el Schalke, Leverkusen, Hannover, Herta, etc... no se van a quedar atrás.

La Liga, ya no es así, hoy en día solo existen 2 equipos y el resto es para rellenar jornadas (ojo que ayer nos puso un baile la Real, tampoco digo que no tengan con que, pero hay un vacio de presupuestos enorme y de problemas economicos peor aun).
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#445Mensaje

hal2814 escribió:Con todo el respeto posible, los equipos alemanes no son como los equipos españoles, ellos prefieren que su producto nacional se quede en casa donde puede ser apreciado y alimentar la Bundesliga aun teniendo que vender al Bayern... que dejarlos ir baratos a otros lados, quedarse sin figuras solo por joder al equipo grande de la Liga.
Si el presidente del Borusia vino el día de la final de Copa a ofrecer al jugador con tal de que no juegue en el Bayern....ellos se odian igual que todo el mundo.

El Bayern tiene un bloque estupendo bien construido y las piezas mejorables, que son pocas, las han sabido convencer y tramitar en tiempo y forma. Lo del Madrid va a ser más complicado porque tiene un plantillón muy bueno pero necesitamos no menos de uno por fila y cada vez que pregunata el Madrid por algo ese algo vale X+25
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#446Mensaje

hal2814 escribió:Pues... entre comillas... por que ellos reparten mejor sus derechos televisivos e ingresos.

El hecho de que el Bayern y el Borussia hayan disputado la final, que hayan dado el espectáculo que dieron, y la buena imagen que otorgaron de deportividad se va a traducir en un aumento de contratos publicitarios para la Bundesliga no solo para ellos... se va a traducir en mayor audiencia pues el mundo ahora esta completamente cautivado por saber que futbol se genera cada fin de semana en esos lares. La Bundesliga entera se va a fortalecer, no solo ellos 2.

Honestamente, esta más equilibrado de lo que se quiere hacer parecer. Este mismo Borussia, salio de canteras, fichajes con una gran visión, etc. Y otros equipos como el Schalke, Leverkusen, Hannover, Herta, etc... no se van a quedar atrás.

La Liga, ya no es así, hoy en día solo existen 2 equipos y el resto es para rellenar jornadas (ojo que ayer nos puso un baile la Real, tampoco digo que no tengan con que, pero hay un vacio de presupuestos enorme y de problemas economicos peor aun).
¿Te parece equlibrado? ¿tu imaginas al Madrid jugando una final con el Barça de Champions anunciando que ha fichado para el año que viene a Messi y Villa?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#447Mensaje

hal2814 escribió:Pues... entre comillas... por que ellos reparten mejor sus derechos televisivos e ingresos.

El hecho de que el Bayern y el Borussia hayan disputado la final, que hayan dado el espectáculo que dieron, y la buena imagen que otorgaron de deportividad se va a traducir en un aumento de contratos publicitarios para la Bundesliga no solo para ellos... se va a traducir en mayor audiencia pues el mundo ahora esta completamente cautivado por saber que futbol se genera cada fin de semana en esos lares. La Bundesliga entera se va a fortalecer, no solo ellos 2.

Honestamente, esta más equilibrado de lo que se quiere hacer parecer. Este mismo Borussia, salio de canteras, fichajes con una gran visión, etc. Y otros equipos como el Schalke, Leverkusen, Hannover, Herta, etc... no se van a quedar atrás.

La Liga, ya no es así, hoy en día solo existen 2 equipos y el resto es para rellenar jornadas (ojo que ayer nos puso un baile la Real, tampoco digo que no tengan con que, pero hay un vacio de presupuestos enorme y de problemas economicos peor aun).
España no es ejemplo de nada.

Si los equipos que tengan deuda con la S.S. desaparecieran quedaban dos....en cambio cualquier empresita con una milésima parte de deuda quiebra. Esto es un cachondeo de tal magnitud que te gana el puesto un equipo con un delantero que te ha comprado y no te ha pagado.....esto es un circo.
Borrar usuario 4146

#448Mensaje

Tampoco digo que sea un paraiso o perfecto... solo creo que se hacen las cosas bien en muchos sentidos.

Y en cuanto a Roberto Lewas... al menos que el Madrid ponga mucha pasta y aun no hubiera nada firmado con el Bayern entonces podria hacer. Pero no veo a Florentino robando un fichaje del Bayern que este a punto de caer, ponerse a los alemanes en contra con su fuerte presencia en la UEFA no es conveniente. Además que es mejor tener la puerta abierta para pescar en los descartes de Guardiola...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#449Mensaje

Guardiola no nos vende ni la hora. Si le podemos quitar el fichaje de este crack, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#450Mensaje

Tiene toda la pinta que será nuestro nuevo delantero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#451Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene toda la pinta que será nuestro nuevo delantero.
¿Alguna novedad?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene toda la pinta que será nuestro nuevo delantero.

:?: SI SE VA AL BAYERN
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#453Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene toda la pinta que será nuestro nuevo delantero.
¿Alguna novedad?
Lewandowski: “Vino a ver la final de la Copa del Rey. Hablamos de la vida. Yo no sé si interesa Lewandowski”

A mí me suena a que está fichado.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#454Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene toda la pinta que será nuestro nuevo delantero.
¿Alguna novedad?
Lewandowski: “Vino a ver la final de la Copa del Rey. Hablamos de la vida. Yo no sé si interesa Lewandowski”

A mí me suena a que está fichado.
Pues a mi me suena Cavani, y por lo que yo he oido NO VINO Lewandowski, el que vino es el presidente del Borusia loco por venderlo al Madrid para que no se vaya al Bayern.

Prefiero a Cavani ¿alguien tenía a Lewan como 9 perfecto antes del Borusia-Madrid de hace excasas fechas?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#455Mensaje

Por mi perfecto si viene, es un crack y ademas es mucho mas accesible que Cavani.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#456Mensaje

El que viniese a a la final de copa suena interesante....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#457Mensaje

Intruder escribió:El que viniese a a la final de copa suena interesante....
Espero que no se dejara guiar por el resultado y el post de quiebra absoluta. :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#458Mensaje

Yo entre Cavani y Lewandoski me quedo con el polaco, pero cualquiera va a darle un salto cualitativo al equipo porque son grandes jugadores y porque Benzema e Higuaín no le llegan ni al tobillo a ambos.

Eso si, por el uruguayo nos la van a clavar.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#459Mensaje

Yo también me quedo con el polaco.Me parece vital su forma de aguantar la pelota cuando el equipo está presionado, como hacía Van Nistelrooy en su día.A parte de que en el área es un killer y me parece que tiene todo tipo de recursos.Eso si, si no puede ser(que es lo que yo creo),Cavani me parece la mejor opción.Nos meterán el sable pero es prioritario tener un delantero de garantías y no depender de que CR7 meta tropecientos goles para aspirar a algo...
Última edición por CRMadridista el Mar May 28, 2013 1:23 pm, editado 1 vez en total.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#460Mensaje

Ojala pero ayer mismo su agente decia justo lo contrario (esta en ingles), pero vamos que no acaba contrato y el BvB quizas prefiera vendernoslo, a ver en que acaba todo

http://espnfc.com/news/story/_/id/14612 ... nt?cc=5739#
Responder