Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1881Mensaje

david84 escribió:hombre Carvajal seguro que vuelve este vereno , y además Morata yo le pongo 2 años en el Leverkusen y volverá hecho una fiera como Carvajal , y quien dice que benzema el próximo año no se le tiene de pegar una patada en culo como harán este año con higuain
No, no, yo espero que a Benzemá se la den este año. Hay que traer un killer pero ya, y a tomar por saco el gato el perro y la gallina. Y Jesé al primer equipo, que es un jugador formidable.
JuanitoMaravilla

#1882Mensaje

Yo no le veo nada del otro mundo, me gustaba más Joselu.
_Jesus_

#1883Mensaje

No es mal jugador pero de todas formas aun es pronto para sacar conclusiones...porque apenas esta iniciandose en el mundo del futbol. Este año contra el Farsa no lo hizo mal y hace poco metio un golazo de segunda...que el mismo Ronaldo hubiera firmado. El problema es si fichamos un 9 puro...Morata tendra que salir. Si fichamos un Kun o Luis Suarez...yo lo dejaba en el equipo. Pero de momento no sabemos ni quien vamos a fichar.
Stiffmeister

#1884Mensaje

Seamos realistas. Si se quedan los dos nueves o sea trae uno para suplir al que se vaya, no podemos mantener a Morata en el Castilla. Se va cedido y listo. Lo que no entiendo es a la gente que pide a Bale, Reus, Cavani, Isco pero dandole minutos a Jesé y Morata, o los que piden a Verratti Kondogbia y Gundogan y que juegue José
rupeni

#1885Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:
Apostata escribió:Yo le veo en el Getafe o como mucho en el Sevilla. Cada vez lo tiran más a banda porque su rendimiento goleador no era el que se esperaba ni en 2ª B ni en 2ª. y porque Jesé Rodríguez se lo está comiendo con patatas.
Eso que dices es incierto. Morata ha sido pichichi de Segunda B el primer año, empatado con Joselu. El segundo año, con el ascenso y jugando en banda, 15 goles. Y este año, sin jugar en Segunda A, 9 goles en 15 partidos.
Creo que este año lleva 11 en 17 partidos, pero vamos, es igual. Osea que un chico que mete 15 goles en 2ªB y 11 en segunda va a ser el delantero centro del Real Madrid. Yo me acuerdo cuando se anunciaba a canteranos que venían reventando cifras en categorías inferiores, ahora ya nos conformamos con que hagan registros mediocres. Pero vamos, que no va a ser delantero centro, que lo van a sacar a la banda aunque no es un extremo al uso porque para delantero centro no vale. Y sus condiciones técnicas no son las de un extremo, porque ni dribla ni pasa como un extremo. Será un jugador apañado, peleón, que se ganará la vida en primera como tantos otros, pero jugador del Madrid, ni en sus mejores sueños.
Apostata no es cuestión de discutir el sexo de los ángeles pero esto es una cuestión de confiar en el jugador a base de seguir su trayectoria que otra cosa, por otro lado las estadísticas las usas según tu conveniencia, en el caso de Ozi te suena a musica celestial y ahora tiras de las de Morata, hablas de sensaciones, mira, Morata hizó un europeo s-19 que ganó en que se salió y fué pichichi luego compararlo con Pavón es sencillamente no saber lo que se dice, por otro lado hablas de cifras record en inferiores para llegar arriba, te recuerdo que el máximo goleador de la historia de la cantera era Portillo o sea que................es una cuestión de seguir al futbolista y éste año con 20 añitos ha hecho burradas en segunda por su superioridad física con centrales de 30 años.

En lo único en que coincido contigo en toda esta movida de Morata es en lo que te refieres a Jese.
Ha sido el mejor del Castilla y merece subir al primer equipo pero con Morata al lado ha sido mejor Jese.
Apostata

#1886Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
David_RM escribió:
Apostata escribió:Yo le veo en el Getafe o como mucho en el Sevilla. Cada vez lo tiran más a banda porque su rendimiento goleador no era el que se esperaba ni en 2ª B ni en 2ª. y porque Jesé Rodríguez se lo está comiendo con patatas.
Eso que dices es incierto. Morata ha sido pichichi de Segunda B el primer año, empatado con Joselu. El segundo año, con el ascenso y jugando en banda, 15 goles. Y este año, sin jugar en Segunda A, 9 goles en 15 partidos.
Creo que este año lleva 11 en 17 partidos, pero vamos, es igual. Osea que un chico que mete 15 goles en 2ªB y 11 en segunda va a ser el delantero centro del Real Madrid. Yo me acuerdo cuando se anunciaba a canteranos que venían reventando cifras en categorías inferiores, ahora ya nos conformamos con que hagan registros mediocres. Pero vamos, que no va a ser delantero centro, que lo van a sacar a la banda aunque no es un extremo al uso porque para delantero centro no vale. Y sus condiciones técnicas no son las de un extremo, porque ni dribla ni pasa como un extremo. Será un jugador apañado, peleón, que se ganará la vida en primera como tantos otros, pero jugador del Madrid, ni en sus mejores sueños.
Apostata no es cuestión de discutir el sexo de los ángeles pero esto es una cuestión de confiar en el jugador a base de seguir su trayectoria que otra cosa, por otro lado las estadísticas las usas según tu conveniencia, en el caso de Ozi te suena a musica celestial y ahora tiras de las de Morata, hablas de sensaciones, mira, Morata hizó un europeo s-19 que ganó en que se salió y fué pichichi luego compararlo con Pavón es sencillamente no saber lo que se dice, por otro lado hablas de cifras record en inferiores para llegar arriba, te recuerdo que el máximo goleador de la historia de la cantera era Portillo o sea que................es una cuestión de seguir al futbolista y éste año con 20 añitos ha hecho burradas en segunda por su superioridad física con centrales de 30 años.

En lo único en que coincido contigo en toda esta movida de Morata es en lo que te refieres a Jese.
Ha sido el mejor del Castilla y merece subir al primer equipo pero con Morata al lado ha sido mejor Jese.
En el caso de Ozil hablaba de las "asistencias", nunca me creeré el rollo de las asistencias de la manera que se contabilizan, es un rollo macabeo que infla las temporadas de los jugadores atribuyéndoles poco menos que medio gol por pases que, aunque sean el último, en su mayoría no son necesariamente decisivos y su resultado depende más del delantero que del pasador. Marcar goles es otra cosa, aunque sean con el culo, un delantero está para marcar goles, y si sus acciones no acaban dentro de la red, llámalo mala suerte, llámalo X, pero no puede ser un buen delantero.

Por otro lado, yo no comparo a Morata con Pavón en lo futbolístico sino en lo mediático, ya que a ambos, por circunstancias distintas, se les hizo en su día abanderados para la potenciación de la cantera teniendo más en cuenta las ganas que tenemos que la realidad. Naturalmente que lo que opinamos sobre el futuro de un jugador depende de nuestras sensaciones, que es una cuestión de confianza, y me parece muy legítimo que algunos tengáis una enorme fe en Morata por lo que veis, pero dejadme a mí también que no se la tenga por lo que no veo, y no veo ni a un goleador ni a un gran extremo. El tiempo dará y quitará razones, y mientras tanto lo único que podemos hacer es argumentar nuestras opiniones, y sólo eso es lo que trato de hacer.

Por otra parte, ya ves que cada uno tenemos nuestros "ángeles" y nuestros "demonios", pero que también se puede coincidir en algunos casos. Jesé es para mí la promesa más firme de la cantera desde los tiempos de... puff ¿Casillas? ¿Raúl? Madre mía, cuanto tiempo hace que no sacamos un jugador de largo recorrido.
Intruder

#1887Mensaje

Si al pipa se le dieron tantas oportunidades y años porque no a morata???
Borrar usuario 4146

#1888Mensaje

Intruder escribió:Si al pipa se le dieron tantas oportunidades y años porque no a morata???

Esa siempre va a ser mi mayor bronca...

5 años de Gago y nada, en donde esta ahora ? lesionado y un equipo olvidado de quien sabe donde. Mientras que a Javi Garcia a la primera se le queria vender. Fue campeón en Portugal y en Inglaterra ya.

7 años de Paquetin para 8 goles en Champions... y ahora ? Negredo hace más goles que él, y dentro de poco Morata también.

Y así podemos continuar con lo que nos pasaría con Carvajal y Jese si no les damos oportunidades aquí.
aepit

#1889Mensaje

Intruder escribió:Si al pipa se le dieron tantas oportunidades y años porque no a morata???
pero es que Morata es canterano y para colmo cometió el "error" de haber nacido español en vez de argentino o brasileño.
Borrar usuario 15335

#1890Mensaje

Morata quizá no sea un crack,pero es un jugador perfectamente válido para el Madrid.
No estar en boca de Axel Torres y Maldini y no ser extranjero le impida desarrollar su carrera aquí.
Luego nos plagaremos de extranjeros,auténtícas medianías,de los que tenemos a puñados en esta plantilla,y además derrochando un buen pastón de euros.

Menos fliparse con gente de afuera,que luego vienen y ya vemos lo que son.
Como lo demuestran los datos,que son irrefutables.Los éxitos deportivos del Madrid van cayendo en picado proporcionalmente al número de extranjeros que van plagando la plantilla.

Ay si Khedira,Di María,Coentrao y un largo etc fueran españoles y canteranos!!Dónde estarían jugando!?
JuanitoMaravilla

#1891Mensaje

Lo mismo si fueran españoles y canteranos la mitad del foro no pedía su venta.
aepit

#1892Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mismo si fueran españoles y canteranos la mitad del foro no pedía su venta.
a Higuaín se le da por la champions y dudo muchísimo que casi cualquier delantero que juegue lo que ha jugado él tenga tan malos números Europeos, hasta Callejón es mejor que él ahí...Quitando eso, Morata es mucho más jugador que el pipa a su edad.

Y por supuesto, que sea canterano siempre es un plus.
JuanitoMaravilla

#1893Mensaje

¿Más jugador que Higuaín?.

Uno con 21 años ha jugado 10 partidos en Primera y otro ya había marcado 22 goles en una temporada. Adivina quien es quien.
Hombre sin Fe

#1894Mensaje

¿Es cierto que está en la sub21 gracias a Mou?
Morata: "Sí. Si como años atrás sólo fuera una referencia arriba, no me habrían llamado".
"Gracias a Mourinho, ahora soy más polivalente y aquí he venido a jugar de delantero o en banda".
"¿Qué le debo a Mou? Mucho. He aprendido a ser más competitivo, a valorar más las cosas, a valorar que estás en el mejor equipo del mundo y que hay que aprovecharlo porque nunca sabes lo que va a durar esto".
"Me lo ha hecho pasar mal, es exigente, pero siempre para ir a mejor, quería hacerme mejor jugador y persona. Y lo ha hecho".
"Supuestamente no iba a jugar mucho y he sido titular vs FCB y ATM. Me gustaría quedarme, pero si no cuentan conmigo, prefiero irme"
"¿Un mensaje a Mou? Gracias por hacerme un profesional, te deseo muchísima suerte en todo".
"¿El mejor consejo? 'Oír, ver, callar', de mi padre. Y de Mou: 'con humildad y trabajo todo es posible'".
"¿Una llamada de Mou? [Sonrisa nerviosa] No estaría mal, pero creo que ahora mi camino no está allí con él. Sí me gustaría ir a ING"
Stiffmeister

#1895Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Es cierto que está en la sub21 gracias a Mou?
Morata: "Sí. Si como años atrás sólo fuera una referencia arriba, no me habrían llamado".
"Gracias a Mourinho, ahora soy más polivalente y aquí he venido a jugar de delantero o en banda".
"¿Qué le debo a Mou? Mucho. He aprendido a ser más competitivo, a valorar más las cosas, a valorar que estás en el mejor equipo del mundo y que hay que aprovecharlo porque nunca sabes lo que va a durar esto".
"Me lo ha hecho pasar mal, es exigente, pero siempre para ir a mejor, quería hacerme mejor jugador y persona. Y lo ha hecho".
"Supuestamente no iba a jugar mucho y he sido titular vs FCB y ATM. Me gustaría quedarme, pero si no cuentan conmigo, prefiero irme"
"¿Un mensaje a Mou? Gracias por hacerme un profesional, te deseo muchísima suerte en todo".
"¿El mejor consejo? 'Oír, ver, callar', de mi padre. Y de Mou: 'con humildad y trabajo todo es posible'".
"¿Una llamada de Mou? [Sonrisa nerviosa] No estaría mal, pero creo que ahora mi camino no está allí con él. Sí me gustaría ir a ING"
Y mirá que se lo cargó y encima le agradece :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 10316

#1896Mensaje

Mou no se lo ha cargado. Morata tenía a Benzema y al pipa por delante. Es ahora, cuando se va Higuain cuando hya que dar el paso adelante. Pero yo veo en el foro que se está pidiendo a Cavani, Luis Suarez, etc etc, para eso Morata con ¿21 años? debería buscar su salida del club.
RC3

#1897Mensaje

En el momento en que la liga se da por imposible se le debería haber probado muchísimo más. Tanto a él como a Jesé, Nacho y cualquiera que pueda tener alguna opción de quedarse en el primer equipo la temporada que viene.
hitzeko

#1898Mensaje

Yo creo que este chaval, ni con la Liga perdida ni sin ella.

Jesé... aún puede que el Real se piense apostar por él y dejar a un lado fichar un extremo, pero por Morata no van a pensarse nada. Se va Higuaín, fichaje al canto. Yo tampoco me lo pensaría.

Morata ha sido una especie de reconocimiento al Castilla y a la afición. Se suben al delantero estrella del filial más como propaganda que como necesidad; un par de años como mucho a la sombra, y a desfilar a un equipo de media tabla de Primera.

Ni Florentino ni el entrenador que venga van a dejar de fichar un delantero para que Morata juegue, y si lo fichan, con Benzemá también, va a lucir poco el chico.

Morata es la crónica de una muerte anunciada; populismo barato con el jugador y en cuanto se pueda, adiós. Así lo veo.
Lass

#1899Mensaje

A mí no me parece que vaya a llegar a mucho... quizás en un Valencia, Sevilla... pero en el Madrid... no se. Aunque eso sí, su partido contra el Barça me gustó mucho por banda izquierda.
aepit

#1900Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Más jugador que Higuaín?.

Uno con 21 años ha jugado 10 partidos en Primera y otro ya había marcado 22 goles en una temporada. Adivina quien es quien.
Eso no me dice nada, simplemente por uno se apostó por ser argentino y por otros como eran de la cantera no, como casi siempre este club ha descriminado a su cantera, cuando debería tener prioridad no estar por debajo, es evidente que Morata tiene muchas muchas más cualidades que Higuaín, remate de cabeza, velocidad, potencia, regate, calidad en general, controles, bajar y aguantar balones de espaldas a la defensa, todo esto mirándolo desde ya, pero vamos, que si nos remontamos a cuando Higuaín tenía su edad a todo eso súmale una mejor definición a favor de Morata.

Morata es un superdotado, no todos los días se ven tios de 190 con esa técnica, velocidad y que se mueva por cualquier lado en el frente de ataque.

Para mi el madrid debe apostar por Morata de igual manera que lo hizo en su día con Higuaín, porque si todo va bien, Morata será muy superior y no empieza mal, lo poco que ha jugado ha sido decisivo.
Responder