rupeni escribió:Apostata escribió:David_RM escribió:Apostata escribió:Yo le veo en el Getafe o como mucho en el Sevilla. Cada vez lo tiran más a banda porque su rendimiento goleador no era el que se esperaba ni en 2ª B ni en 2ª. y porque Jesé Rodríguez se lo está comiendo con patatas.
Eso que dices es incierto. Morata ha sido pichichi de Segunda B el primer año, empatado con Joselu. El segundo año, con el ascenso y jugando en banda, 15 goles. Y este año, sin jugar en Segunda A, 9 goles en 15 partidos.
Creo que este año lleva 11 en 17 partidos, pero vamos, es igual. Osea que un chico que mete 15 goles en 2ªB y 11 en segunda va a ser el delantero centro del Real Madrid. Yo me acuerdo cuando se anunciaba a canteranos que venían reventando cifras en categorías inferiores, ahora ya nos conformamos con que hagan registros mediocres. Pero vamos, que no va a ser delantero centro, que lo van a sacar a la banda aunque no es un extremo al uso porque para delantero centro no vale. Y sus condiciones técnicas no son las de un extremo, porque ni dribla ni pasa como un extremo. Será un jugador apañado, peleón, que se ganará la vida en primera como tantos otros, pero jugador del Madrid, ni en sus mejores sueños.
Apostata no es cuestión de discutir el sexo de los ángeles pero esto es una cuestión de confiar en el jugador a base de seguir su trayectoria que otra cosa, por otro lado las estadísticas las usas según tu conveniencia, en el caso de Ozi te suena a musica celestial y ahora tiras de las de Morata, hablas de sensaciones, mira, Morata hizó un europeo s-19 que ganó en que se salió y fué pichichi luego compararlo con Pavón es sencillamente no saber lo que se dice, por otro lado hablas de cifras record en inferiores para llegar arriba, te recuerdo que el máximo goleador de la historia de la cantera era Portillo o sea que................es una cuestión de seguir al futbolista y éste año con 20 añitos ha hecho burradas en segunda por su superioridad física con centrales de 30 años.
En lo único en que coincido contigo en toda esta movida de Morata es en lo que te refieres a Jese.
Ha sido el mejor del Castilla y merece subir al primer equipo pero con Morata al lado ha sido mejor Jese.
En el caso de Ozil hablaba de las "asistencias", nunca me creeré el rollo de las asistencias de la manera que se contabilizan, es un rollo macabeo que infla las temporadas de los jugadores atribuyéndoles poco menos que medio gol por pases que, aunque sean el último, en su mayoría no son necesariamente decisivos y su resultado depende más del delantero que del pasador. Marcar goles es otra cosa, aunque sean con el culo, un delantero está para marcar goles, y si sus acciones no acaban dentro de la red, llámalo mala suerte, llámalo X, pero no puede ser un buen delantero.
Por otro lado, yo no comparo a Morata con Pavón en lo futbolístico sino en lo mediático, ya que a ambos, por circunstancias distintas, se les hizo en su día abanderados para la potenciación de la cantera teniendo más en cuenta las ganas que tenemos que la realidad. Naturalmente que lo que opinamos sobre el futuro de un jugador depende de nuestras sensaciones, que es una cuestión de confianza, y me parece muy legítimo que algunos tengáis una enorme fe en Morata por lo que veis, pero dejadme a mí también que no se la tenga por lo que no veo, y no veo ni a un goleador ni a un gran extremo. El tiempo dará y quitará razones, y mientras tanto lo único que podemos hacer es argumentar nuestras opiniones, y sólo eso es lo que trato de hacer.
Por otra parte, ya ves que cada uno tenemos nuestros "ángeles" y nuestros "demonios", pero que también se puede coincidir en algunos casos. Jesé es para mí la promesa más firme de la cantera desde los tiempos de... puff ¿Casillas? ¿Raúl? Madre mía, cuanto tiempo hace que no sacamos un jugador de largo recorrido.