Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#19881Mensaje

Seguramente se vaya, pero de todos los jugadores que hay en el Madrid probablemente sea al que le tengo más aprecio. Después de la lesión no ha vuelto a estar tan fino, pero seguro que lo hace bien dónde vaya, tiene gen ganador. Y si empieza a tener más suerte en sus partidos de Champions no me gustaria enfrentarme a un equipo con él en sus filas.
Borrar usuario 4146

#19882Mensaje

Bronzetti confirmo que pidio su salida... y que hay hasta un 70% de oportunidad para su pase a la Juve ya lo coloco aepit en el hilo, así que es 100% seguro que se va pues lo ha pedido. El destino, también parece muy encaminado.

Ojala entre Veratti en la operación, no es que me vuelva loco, pero me parece que entre lo que dijo Florentino ayer, y que se renovo a Khedira y a Xabi, no llega otro mediocentro, mejor aprovechar y traer a uno ahora que se presta la operación.
oskarin81

#19883Mensaje

hal2814 escribió:Bronzetti confirmo que pidio su salida... y que hay hasta un 70% de oportunidad para su pase a la Juve ya lo coloco aepit en el hilo, así que es 100% seguro que se va pues lo ha pedido. El destino, también parece muy encaminado.

Ojala entre Veratti en la operación, no es que me vuelva loco, pero me parece que entre lo que dijo Florentino ayer, y que se renovo a Khedira y a Xabi, no llega otro mediocentro, mejor aprovechar y traer a uno ahora que se presta la operación.
y por que tendria que entrar verrati en la operacion ?me lo explicaS POR FAVOR
JuanitoMaravilla

#19884Mensaje

Que le vaya bien, el Bernabéu será siempre su casa.
Borrar usuario 4146

#19885Mensaje

El Monumental Estadio Antonio Vespucio Liberti siempre será su casa :sisi:
elizRM

#19886Mensaje

Pareciera que irse de un club es como morirse, te hace un poco más bueno :lol:. Seguramente le va a ir muy bien en donde le toque.
_Jesus_

#19887Mensaje

Yo creo que le ira bien donde vaya y estoy seguro que triunfara. Solo necesita tener suerte en los momentos claves.
Stiffmeister

#19888Mensaje

Este afuera del Madrid y jugando todos los minutos hace sus 40 goles por temporada...Al tiempo
Cordoba

#19889Mensaje

Stiffmeister escribió:Este afuera del Madrid y jugando todos los minutos hace sus 40 goles por temporada...Al tiempo
Bien, es posible, pero es más que evidente que aquí ha demostrado trabajo, entrega, sentimiento, pero le falta.

Le echaré de menos recordando esas remontadas ligueras y ver la rabia con la que celebraba los goles, pero aunque sea una pena, al delantero del Madrid se le debe suponer más gol en champions. Será psicológico porque si en liga haces unos números razonables (este año no) pues por qué no en champions, pero en los años que lleva se ha visto que no y hay que dejar el sentimento a un lado y seguir pa ´lante.

Más pena y resultado le dará al Atleti por Falcao que no les ha quedado otra, si queremos un delatero mortal en el área hay que cambiar.
j30madr

#19890Mensaje

Stiffmeister escribió:Este afuera del Madrid y jugando todos los minutos hace sus 40 goles por temporada...Al tiempo
lo dudo ,si aqui de cada 3 ocasiones mete 1 , alli en italia metera menos pq tendra menos ocasiones , y las defensas son mas ferreas,
_Jesus_

#19891Mensaje

Higuain suele tener muy buenos promedios goleador en la liga y lo unico que le hace falta es rematarlo en Europa. Este chico se suele superar y yo creo que lo puede lograr en otro equipo.
MVC9

#19892Mensaje

Ya se le ha dado muchas oportunidades en Champions, muchas temporadas y nada, en el momento que hay un rival de más nivel de bloquea, no tiene la suerte que necesitan los grandes.
Borrar usuario 13322

#19893Mensaje

De él siempre hemos dicho lo mismo. Es un jugador que necesita muchas oportunidades para marcar gol. Normalmente eso no es un problema, porque él mismo las genera: corre, le pone ganas y se desmarca bien. La cuestión es que contra equipos pequeños, con defensas "no demasiado buenas" no falla, pero cuando tiene que enfrentarse a una defensa mejor organizada, como las que suele haber en Champions, le cuesta más.

Para mí sería un problema tenerlo en el equipo si no fuera por los goles de Cristiano. Poner a Benzemá en Champions y a Pipita en Liga no habría sido mala solución para ambos. La cuestión es que parece que el quiere irse, así que le deseo lo mejor a donde vaya. A mi modo de ver, se nos va un canterano. :sisi:
Borrar usuario 4146

#19894Mensaje

En Italia no pasa de 15 goles por temporada y eso si son excelentes y mete la primera oportunidad que tenga en cada partido.
aepit

#19895Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/ ... 05021.html

Higuaín quiere firmar por la Juventus la semana que viene
Bronzetti, que está llevando las negociaciones: "Tiene un 50-60% o, incluso, un 70% de posibilidades de ir a la Juve. Seguramente se marchará porque lo ha pedido".

Higuaín tiene más opciones de acabar en la Juventus que de continuar en el Madrid la temporada que viene. Así lo confirmo Ernesto Bronzetti, que está llevando las negociaciones: "Tiene un 50-60% o, incluso, un 70% de posibilidades de fichar por la Juve. Seguramente se marchará porque lo ha pedido expresamente".

Además, Bronzetti habló de los plazos para la salida del Pipita: "Marotta (director deportivo de la Juve), Paratici (director general) y Conte (entrenador) vinieron a Madrid y hablamos, pero aún se está hablando; a primeros de junio veremos cómo se resuelve esta situación".

De momento, Higuaín espera un acuerdo entre clubes para la próxima semana. Los blancos exigen 25 millones y los italianos quieren rebajar esa cantidad con Lichtsteiner. Bronzetti también dio pistas del posible sustituto del argentino: "El Madrid pretende siempre primeras estrellas...".

De abaratar nada, tenemos a uno de los mejores laterales derechos del mundo en camino, no necesitamos a ese tio.
Apostata

#19896Mensaje

hal2814 escribió:En Italia no pasa de 15 goles por temporada y eso si son excelentes y mete la primera oportunidad que tenga en cada partido.
¿Que Higuaín meta la primera qué? :meparto:
Borrar usuario 4146

#19897Mensaje

Que le den la carta de libertad si quieren pero que ya se vaya :sisi: :rezar:

Es el primer paso para poder comenzar a formar un equipo que si pueda aspirar a ganar la Champions.
JuanitoMaravilla

#19898Mensaje

hal2814 escribió:En Italia no pasa de 15 goles por temporada y eso si son excelentes y mete la primera oportunidad que tenga en cada partido.
¿Apostamos?.
Borrar usuario 4146

#19899Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Apostamos?.

sin duda :sisi: :D
aepit

#19900Mensaje

Hombre, yo creo que si es titular, lo normal es que Higuaín sea un delantero de 20 goles por lo menos, otra cosa será que casi todos sean en liga.

Yo creo que le irá bien en la juve.
Responder