y por que tendria que entrar verrati en la operacion ?me lo explicaS POR FAVORhal2814 escribió:Bronzetti confirmo que pidio su salida... y que hay hasta un 70% de oportunidad para su pase a la Juve ya lo coloco aepit en el hilo, así que es 100% seguro que se va pues lo ha pedido. El destino, también parece muy encaminado.
Ojala entre Veratti en la operación, no es que me vuelva loco, pero me parece que entre lo que dijo Florentino ayer, y que se renovo a Khedira y a Xabi, no llega otro mediocentro, mejor aprovechar y traer a uno ahora que se presta la operación.
Bien, es posible, pero es más que evidente que aquí ha demostrado trabajo, entrega, sentimiento, pero le falta.Stiffmeister escribió:Este afuera del Madrid y jugando todos los minutos hace sus 40 goles por temporada...Al tiempo
lo dudo ,si aqui de cada 3 ocasiones mete 1 , alli en italia metera menos pq tendra menos ocasiones , y las defensas son mas ferreas,Stiffmeister escribió:Este afuera del Madrid y jugando todos los minutos hace sus 40 goles por temporada...Al tiempo
¿Que Higuaín meta la primera qué?hal2814 escribió:En Italia no pasa de 15 goles por temporada y eso si son excelentes y mete la primera oportunidad que tenga en cada partido.
¿Apostamos?.hal2814 escribió:En Italia no pasa de 15 goles por temporada y eso si son excelentes y mete la primera oportunidad que tenga en cada partido.
JuanitoMaravilla escribió:¿Apostamos?.hal2814 escribió:En Italia no pasa de 15 goles por temporada y eso si son excelentes y mete la primera oportunidad que tenga en cada partido.