Elecciones Presidenciales

Las noticias de última hora.
Responder
Kimi85

#1Mensaje

Buenas a todos :)....alguien puede explicarme porfavor como es la situacion Perèz en las Elecciones Presidenciales?

Habrà algun candidato? si no esta nadie entre cuando Florentino puede ser considerado reelegido?

saludos :)
j30madr

#2Mensaje

Kimi85 escribió:Buenas a todos :)....alguien puede explicarme porfavor como es la situacion Perèz en las Elecciones Presidenciales?

Habrà algun candidato? si no esta nadie entre cuando Florentino puede ser considerado reelegido?

ha puesto unas condiciones de antiguedad y de euros que es casi impsible que se presente nadie

20 años de socio y avalar unos 75 millones de euros

no habra elecciones casi con total seguridad , y la proxima semana ya sera presidente
THenesoR

#3Mensaje

La campaña finaliza este viernes, sino hay candidatos. Será reelegido el lunes como presidente de nuevo.
degas

#4Mensaje

¿Pero gastamos de esto en estos lares?
Kimi85

#5Mensaje

Yo soy un aficionado de la Juve,....e se habla de Higuain que tiene posibilidad de fichar con nosotros...pero' aqui en Italia se dice que la Juve tiene que esperar el 16 de Junio porque es el dia que Florentino serà reelegido Presidente....:)
zam

#6Mensaje

Kimi85 escribió:Buenas a todos :)....alguien puede explicarme porfavor como es la situacion Perèz en las Elecciones Presidenciales?

Situación de Florentino en el Madrid

[youtube]ocNUjZBpj_g[/youtube]
David_RM

#7Mensaje

Vamos a tener que empezar a preguntarnos que pasará cuando Florentino muera.
Sergio86

#8Mensaje

zam macho me has copiado descaradamente :lol:
Borrar usuario 15335

#9Mensaje

Además de Floren,hay algún socio más del Madrid con 20 años de antigüedad y 80 kilos en su cuenta corriente?
zam

#10Mensaje

Sergio86 escribió:zam macho me has copiado descaradamente :lol:
¿Eh, dónde, los has puesto también? O_o
Sergio86

#11Mensaje

zam escribió:
En el tema Floper O_o

Joder si no lo has hecho a posta es que pensamos demasiado parecido, vade retro! :lol:
zam

#12Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
En el tema Floper O_o

Joder si no lo has hecho a posta es que pensamos demasiado parecido, vade retro! :lol:
Jaja no me di cuen. De todas formas creo que es evidente que en el tema éste estamos muy de acuerdo.... ;)
juanma141

#13Mensaje

la campaña finaliza hoy no? de ser así, aunque hasta el lunes no sea reelegido oficialmente, desde YA podría empezar a mover fichas no? Creo que las "elecciones" este año han sido el peor año que podrían ser, a estas alturas en otro año cualquiera no habría prácticamente echo ni un solo fichaje, y este año les ha dado a todos por fichar antes de que se acabe la liga... Malo..
jako

#14Mensaje

hasta el sabado a las 12 de la noche hay tiempo para presentar candidaturas , si no las hay toma posesion el martes

no habrá pero si las hay todo quedaria en suspenso y seria una catstrofe , un mes perdido entre campaña , elecciones e historias
Apostata

#15Mensaje

juanma141 escribió:la campaña finaliza hoy no? de ser así, aunque hasta el lunes no sea reelegido oficialmente, desde YA podría empezar a mover fichas no? Creo que las "elecciones" este año han sido el peor año que podrían ser, a estas alturas en otro año cualquiera no habría prácticamente echo ni un solo fichaje, y este año les ha dado a todos por fichar antes de que se acabe la liga... Malo..
Yo creo que ya llevará tiempo moviéndolos. Y fijaos que ya hablamos de "él" en singular, que triste. Ni entrenador, ni director técnico, ni asesores, ni junta directiva, "él" estará moviendo los fichajes. Me cuesta creer que Florentino vaya a improvisar ahora, tendrá echados los lazos y estará negociando desde hace tiempo, pero también hay que entender que la temporada nuestra no se ha acabado, que en el banquillo sigue un manager-entrenador que todavía no se ha marchado, que los técnicos o jugadores que pueden venir están la mayoría jugando partidos todavía en sus respectivos clubs. Si hay algo acordado no lo van a decir hasta el martes, cuando Mou no esté, se acabe la temporada y Florentino sea nombrado nuevamente presidente. Y si lo que hay son negociaciones, hombre, de las negociaciones no se habla, sólo faltaba. Un poquito de paciencia. Yo creo que el Martes se sabrá por lo menos el entrenador, aunque hoy presenta su candidatura y podría anunciar algo, pero no sé, habiendo mañana partido con Mourinho a punto de despedirse, no lo creo.
_Jesus_

#16Mensaje

Este presentando la candidatura en la web del Madrid...no?
juanma141

#17Mensaje

se puede ver la rueda de prensa en directo desde algún sitio? a que hora empezó?
aepit

#18Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/30/ ... 70457.html

Florentino presenta hoy su candidatura a la presidencia
El acto de presentación estará abierto a todos los medios y tendrá lugar en el Hotel The Westin Palace de Madrid tras anunciarse el 20 de mayo que se convocaban elecciones.

Florentino Pérez anunció ayer que presentará hoy viernes, su candidatura a las elecciones a la presidencia del Real Madrid a las 13.00 horas en un hotel de la capital de España. El acto de presentación estará abierto a todos los medios de comunicación y tendrá lugar en el Hotel The Westin Palace de Madrid. El pasado 20 de mayo el club acordó convocar elecciones a la presidencia y la junta directiva el próximo 16 de junio.

Así lo anunció ese días el propio Pérez: "Como presidente del Real madrid he comunicado a la junta electoral que ponga en marcha el proceso establecido para la convocatoria de elecciones que siguiendo los plazos preceptivos deberían celebrarse el próximo 16 de junio", anunció. El mismo día que anunció la marcha al final de esta campaña del técnico portugués Jose Mopurinho, Florentino Pérez anunció su intención de presentarse a las elecciones. "He tomado la decisión de concurrir a estas elecciones y la candidatura la presentaré en los próximos días".

El plazo de candidaturas se cierra mañana, sábado

El plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Madrid se cierra mañana sábado. Florentino y su junta directiva convocaron elecciones el pasado 22 de mayo mediante un comunicado en la página web del club a través de la Junta Electoral. Según el artículo 40 de los Estatutos Sociales del Madrid, a partir de la convocatoria de elecciones existe "un plazo de diez días naturales, a contar desde su publicación (que fue el pasado día 22) a fin de que se presenten candidaturas".

Florentino Pérez presentará oficialmente la suya en un acto que se celebrará hoy a partir de las 13:00 horas en el Hotel Palace. De momento no hay más candidatos a la presidencia. El único que expresó públicamente su intención de presentarse fue Eugenio Martínez Bravo, pero hasta la fecha no le fue posible reunir el aval del 15% del presupuesto. Esto supone 75 millones de euros que ahora han de ser avalados (tras el último cambio en los Estatutos) con "el patrimonio exclusivamente personal del candidato y de su junta directiva". El Presidente y la Junta Directiva saliente, por ley, no necesitan depositar aval ya que durante su mandato el club ha acumulado beneficios por el importe (o mayor) del aval que depositaron y este fue ya levantado.

De presentarse sólo Florentino Pérez, éste tomará posesión oficialmente otra vez de su cargo el martes de la próxima semana.
_Jesus_

#19Mensaje

juanma141 escribió:se puede ver la rueda de prensa en directo desde algún sitio? a que hora empezó?
En TDP y en la web...pero ya termino.
DelBosque

#20Mensaje

¿Quién ganará?

Que nerviooooos
Responder