Habrà algun candidato? si no esta nadie entre cuando Florentino puede ser considerado reelegido?
saludos
Kimi85 escribió:Buenas a todos....alguien puede explicarme porfavor como es la situacion Perèz en las Elecciones Presidenciales?
Habrà algun candidato? si no esta nadie entre cuando Florentino puede ser considerado reelegido?
saludos
Situación de Florentino en el MadridKimi85 escribió:Buenas a todos....alguien puede explicarme porfavor como es la situacion Perèz en las Elecciones Presidenciales?
saludos
¿Eh, dónde, los has puesto también?Sergio86 escribió:zam macho me has copiado descaradamente
En el tema Floperzam escribió:¿Eh, dónde, los has puesto también?Sergio86 escribió:zam macho me has copiado descaradamente
Jaja no me di cuen. De todas formas creo que es evidente que en el tema éste estamos muy de acuerdo....Sergio86 escribió:En el tema Floperzam escribió:¿Eh, dónde, los has puesto también?Sergio86 escribió:zam macho me has copiado descaradamente![]()
Joder si no lo has hecho a posta es que pensamos demasiado parecido, vade retro!
Yo creo que ya llevará tiempo moviéndolos. Y fijaos que ya hablamos de "él" en singular, que triste. Ni entrenador, ni director técnico, ni asesores, ni junta directiva, "él" estará moviendo los fichajes. Me cuesta creer que Florentino vaya a improvisar ahora, tendrá echados los lazos y estará negociando desde hace tiempo, pero también hay que entender que la temporada nuestra no se ha acabado, que en el banquillo sigue un manager-entrenador que todavía no se ha marchado, que los técnicos o jugadores que pueden venir están la mayoría jugando partidos todavía en sus respectivos clubs. Si hay algo acordado no lo van a decir hasta el martes, cuando Mou no esté, se acabe la temporada y Florentino sea nombrado nuevamente presidente. Y si lo que hay son negociaciones, hombre, de las negociaciones no se habla, sólo faltaba. Un poquito de paciencia. Yo creo que el Martes se sabrá por lo menos el entrenador, aunque hoy presenta su candidatura y podría anunciar algo, pero no sé, habiendo mañana partido con Mourinho a punto de despedirse, no lo creo.juanma141 escribió:la campaña finaliza hoy no? de ser así, aunque hasta el lunes no sea reelegido oficialmente, desde YA podría empezar a mover fichas no? Creo que las "elecciones" este año han sido el peor año que podrían ser, a estas alturas en otro año cualquiera no habría prácticamente echo ni un solo fichaje, y este año les ha dado a todos por fichar antes de que se acabe la liga... Malo..
En TDP y en la web...pero ya termino.juanma141 escribió:se puede ver la rueda de prensa en directo desde algún sitio? a que hora empezó?