Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#481Mensaje

Stiffmeister escribió:Sky lo da por hecho.... :o
Claro, y no le va a costar un euro que sea mentira, pero va a conseguir que miles de personas estemos hablando de SKY en estos momentos. Es lo maravilloso de la prensa, que un bulo barato puede ser mas eficiente que una millonaria campaña publicitaria. Mira "los nuestros", todos los días publicando fichajes que luego nunca se realizan ¿y que pasa? Nada, que se hinchan a vender periódicos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#482Mensaje

IGUAL sky no pero alguno te la mete doblada JAJA :

Madrid.- “Última hora: Gareth Bale ficha por el FC Barcelona”. Ese llamativa noticia de Sky Sports ha convulsionado las redes sociales y ha jugado una mala pasada a algunos medios españoles, que han dado por cierta la información citando a la televisión británica. Sin embargo, todo se trataba de una broma, concretamente de una curiosa aplicación de Sky Bet, una casa de apuestas relacionada con ese canal, que permite elegir quién ficha por el Barça.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#483Mensaje

Wilde escribió:Yo sinceramente preguntaría por Dzeko, que me parece un grandisimo delantero que nos saldría bastante barato por la situación en su club.
A mi me parece una buena opción, en la Bundesliga se hinchaba, en el City se ha estancado un poco, como le ha pasado al Kun y a otros, no sé si es debido a queno se adaptan o por culpa del paquete de Mancini, además no saldría muy caro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#484Mensaje

Sky Sport: El Madrid ficha a Lewandowski por 18 kilos


SEGÚN EL MEDIO INGLÉS, LOS BLANCOS PAGARÁN 18 MILLONES POR EL DELANTERO


El Real Madrid habría fichado ya a Roberto Lewandowski por 18 millones de euros. Eso es al menos lo que asegura ‘Sky Sports', que explica que Florentino Pérez habría convencido al delantero del Borussia Dortmund para olvidarse del preacuerdo que tenía firmado con el Bayern de Múnich, ya que el presidente de su actual equipo no quería vendérselo a su gran rival.

Imagen


Según cuenta el citado medio, Florentino Pérez habría cerrado el traspaso con el Borussia Dortmund por 18 millones de euros ya que la directiva del Borussia tenía claro que no iban a negociar con el Bayern, con el que el jugador tenía un preacuerdo para recalar allí. Sin embargo, el presidente del Real Madrid habría convencido al jugador.

La llegada de Lewandowski cerraría el asunto del delantero en la casa blanca, después de los muchos nombres que se habían ligado al conjunto merengue como Falcao, Agüero o Cavani, entre otros. ¿Será cierta la información de los compañeros ingleses? Sólo el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#485Mensaje

No creo que sea verdad. Acabo de ir al website de Sky Sports y no hay nada.

lo unico que hay sobre esta informacion es una imagen de Sky sports, nada mas:

Imagen
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#486Mensaje

trecool escribió:NA de NA!!! en su página no viene nada del polaco y solo del crestas bisexual :meparto: :meparto: :meparto:

Madrid.- “Última hora: Gareth Bale ficha por el FC Barcelona”. Ese llamativa noticia de Sky Sports ha convulsionado las redes sociales y ha jugado una mala pasada a algunos medios españoles, que han dado por cierta la información citando a la televisión británica. Sin embargo, todo se trataba de una broma, concretamente de una curiosa aplicación de Sky Bet, una casa de apuestas relacionada con ese canal, que permite elegir quién ficha por el Barça.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#487Mensaje

Sky Sports asegura que el Madrid ha fichado a Lewandowski por 27 millones

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276491561/


jaja demenos esta esta mas creeible pero vamos. puras chorradas y asi vamos a estar diario durante los proximos meses :facepalm: me va a dar algo xD
Borrar usuario 4361.

#488Mensaje

....................suárez .............lewandowski..................

cr7...........................??????.....................................Bale



me corro!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#489Mensaje

trecool escribió:....................suárez .............lewandowski..................

cr7...........................??????.....................................Bale



me corro!!!!!!!!!!!!!!
Ya,
....................Benzemá .............Isco..................

cr7...........................Thiago.....................................Navas

Y a darse con un canto en los dientes, jajajaja!
Borrar usuario 4361.

#490Mensaje

Apostata escribió:
trecool escribió:....................suárez .............lewandowski..................

cr7...........................??????.....................................Bale



me corro!!!!!!!!!!!!!!
Ya,
....................Benzemá .............Isco..................

cr7...........................Thiago.....................................Navas

Y a darse con un canto en los dientes, jajajaja!
me volví flácido con tu alineación :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#491Mensaje

Lewandowski y Carvajal de momento :fiesta:
aepit

#492Mensaje

Ojalá este fichado de verdad y nos aleje del tarao de Suarez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#493Mensaje

CR9 crack escribió:
Bernabeu1 escribió:Sky Sports asegura que el Madrid ha fichado a Lewandowski por 27 millones

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276491561/


jaja demenos esta esta mas creeible pero vamos. puras chorradas y asi vamos a estar diario durante los proximos meses :facepalm: me va a dar algo xD
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no eran 18???? en que quedamos :lol: :lol: :lol: Anda que...


segun me acuerdo la noticia dice que son 17 millones de libras traducido en euros si no mal estoy es de 24 o 25 kilos corrijanme si estoy equivocado, pero dicen que es cierto al menos de este lado del mundo.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#494Mensaje

Sí ésta noticia es real desde luego GRANDÍSIMO FICHAJE!! Pero vamos, de momento asta que no esté todo hecho y cerrado, y firmado...Vete tú a saber, que ya sabemos como se lo monta la prensa en general.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#495Mensaje

Ozilerafan escribió:Sí ésta noticia es real desde luego GRANDÍSIMO FICHAJE!! Pero vamos, de momento asta que no esté todo hecho y cerrado, y firmado...Vete tú a saber, que ya sabemos como se lo monta la prensa en general.



soy sincero los medios inglesese me fio poco, pero si les creo algunas cosas ya que si le han pegado a varios fichajes y si dicen que el polaco es nuestro uuuuuffff vaya putada le vamos a dar a Pep, jejejeje eso lo deseo como agua de mayo ( es un decir ) pero bueno hay tiempo.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#496Mensaje

Bueno sería el devolverle la moneda a pep por haber fichado a gotze, recordemos que el madrid también le tenía en la agenda a éste jugador pero que finalmente a fichado por el bayern de pep, asi que si finalmente ya digo ésta noticia es verdadera seria la caña! Pero de momento dejémoslo en rumore, rumore, rumore XD
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#497Mensaje

Florentino hablaba de que 2 ya estaban echos o algo asi en la Ser.
Ya veremos la semana que viene lo sabremos.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#498Mensaje

Flipsm escribió:Florentino hablaba de que 2 ya estaban echos o algo asi en la Ser.
Ya veremos la semana que viene lo sabremos.
cuando dijo eso?
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#499Mensaje

Cuando hablaba de Isco mas o menos recuerdo exactamente que dijo pero dijo algo asi como 2 seguro que vendran pero no dio nombres y jose ramon de la morena dijo Bale y Isco. Y luego dijo que con Isco ya veremos
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#500Mensaje

Flipsm escribió:Cuando hablaba de Isco mas o menos recuerdo exactamente que dijo pero dijo algo asi como 2 seguro que vendran pero no dio nombres y jose ramon de la morena dijo Bale y Isco. Y luego dijo que con Isco ya veremos
Acabo de leer la entrevista entera transcrita y a mí me dio la sensación de que Isco no está entre las prioridades, porque dijo que ese puesto ya estaba bastante bien cubierto.
Los dos que creo son casi seguros son Bale y Carvajal.
Responder