Jupp Heynckes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#201Mensaje

Pues para mí seria una gran noticia que fuera nuestro proximo entrenador Jupp, como dije en su momento si tengo que elegir me quedo con Jupp, que ademas ya conoce nuestro equipo, no digo que ancelloti no sea buena elección pero personalmente no le veo yo en el real madrid no se.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#202Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/ ... 25137.html

Tymoschuk asegura que Heynckes entrenará al Real Madrid

El alemán Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, entrenará la próxima temporada al Real Madrid, aseguró hoy el jugador ucraniano Anatoli Tymoschuk, centrocampista del campeón de Europa. "Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Heynckes entrene la próxima temporada al Real Madrid", dijo Tymoschuk a la televisión rusa. Recientemente, el representante de Heynckes, Enrique Reyes, aseguró que su cliente estaría "encantado" de volver al Real Madrid, con el que conquistó la séptima Copa de Europa del equipo blanco al derrotar en la final al Juventus de Turín (1-0) en 1998. Heynckes, de 68 años, abandonará el banquillo del Bayern a finales de junio y será sustituido por el español Pep Guardiola. En caso de alzarse con la victoria en la Copa de Alemania ante el Stuttgart este sábado, el técnico teutón logrará un histórico triplete: Liga alemana, 'Champions' y Copa.




sorpresa, sorpresa






les dara risa o se burlaran de mi, pero Pipi Estrada se ah jugado el cabello, por este fichaje, si viene me voy a tragar muchas cosas que le eh dicho en el twitter, porque ayer decia que rema contra corriente pero de Jupp entranara al Madrid si o si y se juega el cabello, seria la primera vez que le pega a un fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#203Mensaje

Sinceramente, de no ser por sus últimos años esta noticia o daría ni frío ni calor... pero ha llegado a varias finales, ha ganado la última... hace ilusión. Para más inri, de aquí se fue con otra Champions.

Seguramente si Ancelotti con el PSG aparte de liga habría eliminado al barça y llegado más lejos en Champions, probablemente ilusionaría el doble, pero las circunstancias de ambos son diferentes.

Al final, creo que el perfil que se quiere utilizar para el nuevo proyecto no es malo. Pueden gustar o no, pero son un perfil consolidado; ni Quieroz, ni Luxemburgo, ni Pellegrini incluso... es gente con cierto prestigio, con trayectoria y aval.

Lo que venga, que lo haga ya y sin necesidad de pagar.
Me gustaría además que echara raíces, porque eso sería síntoma de buen desenlace, pero si el proyecto es corto y fructífero tampoco pasa nada, si además sale por la puerta grande. Veremos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#204Mensaje

NO ES la primera vez que se juega raparse y no ha cumplido.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#205Mensaje

Creo que la llegada de jupp al madrid sería sin duda un gran retorno, además de que sus logros hablan por sí solos, y eso es cierto que ilusiona a la gente, veremos a ver que es lo que ficha finalmente nuestro presi, aunque éste si tuviera que decantarse por uno en concreto ya sabemos su gusto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#206Mensaje

para mi pasa esto.......

Jupp tiene 68 no pasara de 2 temporadas en el Madrid, Ancheloti le queda un temporada y media en el PSG entonces Floren no es tonto trae al campeon de europa, mientras espera que se quede libre el italiano, sale facil 2 años de contrato para Jupp se va y viene Ancheloti y todos felices le damos un trompada al Bayer y si todo sale bien se jubila en la elite mundial y viene de relevo el sueño humedo de Floren, y todos felices.

asta me atrevo a decir que es capas de pedir a Robben de vuelta al Madrid, y a Dante que se especula que son los despachados por Pep asta se dice que Batian estaria fuera y se traeria otro medio se especula una oferta por Busquet o el mismo Thiago, entonces traeriamos unos bastiones del Bayer pero bueno como sigo diciendo los hilos se estan poniendo en linea.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#207Mensaje

Tiene sentido. Puede que aunque de momento todo son especulaciones, la vuelta de jupp esté más cerca de lo que creemos, tal vez como bien decis Ancelloti no pueda venir finalmente ésta temporada, tal vez flo, esperaría un par de años para poder ficharle, pero esto es como todo y si jupp lo hace bien en el madrid??? Haríamos como el bayern?? Se le echaría??? no se no se...Hay que esperar haber que deciden.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#208Mensaje

Yo ya no sé que pensar. Muchos indicios apuntaban a Ancelotti y este es el primer indicio que apunta a Heynckes (el segundo si contamos las declaraciones de Heynckes). Siendo sincero, ninguno de los 2 me incomodaría (les prefiero por ejemplo a Villas Boas o Wneger), pero a los dos les veo algún defectillo.

Particularmente me gusta más el "estilo Heynckes" (4-2-3-1, con dos extremos que curren mucho, transiciones rápidas, mucho juego por banda, ...), pero me echa para atrás esos casi 70 años que tiene. Otra vez dentro de dos años a fichar entrenador? Salvo que de 2º se ponga a un tío joven tipo Toril, Karanka, que pueda sucederle después.

Por otro lado, mi alineación titular favorita para el año que viene sería mucho mas posible con Heynckes en el Madrid que con Ancelotti:

--------------------------------------Casillas------------------------------------
-Carvajal-------------Varane-----------------------Ramos--------------Marcelo
----------------------Vidal/Alonso-------------Modric---------------------
--------Bale------------------------------Ozil-----------------------Reus-------
----------------------------------------Ronaldo------------------------------------

Banquillo: D.Lopez; Arbeloa, Nacho, Pepe, Coentrao; Alonso/Vidal, Casemiro; Di Maria, Valero, Jesé; Higuain, Morata.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#209Mensaje

Lo bueno que tiene Jupp a pesa de todos los años que tiene, es que el tio sabe lo que hace, y que sabe el tipo de equipo que quiere hacer o tener, con el Bayern sinceramente a hecho un equipo super competitivo, fisicamente y un equipo muy equilibrado, eso es lo que necesita el madrid equilibrio y fisico, pero sobre todo ver el trabajo de éste entrenador en alemania sin duda a sido increible, de momento a conseguido un doblete y menudo doblete liga y champions ahora le queda la copa alemana que contra el sttugart creo que tiene todas las de ganar (Al no se que haya sorpresa de última hora) Veo a jupp consiguiendo el triplete.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

dice tymoschulk jugador del bayern que hay un 99 %posibiladdes que jupp entrene al r.madrid
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#211Mensaje

-----------------------Iker----------------------------

Carvajal-------Ramos------Varane------Marcelo

----- [ * XYZ * ]------ Modric -------- Isco----

---Bale---------------Ozil -------------CR7--------


puff.... ni 9 puro, ni Nada! Dejar que bale/CR7/Ozil tengan libertad de intercambiar arriba y hacer sus creatividades, y un mediocampo jugon con muchisima calidad y verticalidad. :rezar:

* XYZ * = Veratti/Vidal/Pogba/X. Alonso
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#212Mensaje

Seria un error garrafal traer a Heynckes

si hace 15 años el vestuario pasaba olímpicamente de él, no quiero imaginarme a los casillas, ramos, etc el cachondeo que van a tener ahora que tiene ya 70 años

además vaya proyecto de futuro; cuanto tiempo va a estar, 2 años como mucho?; a este ni Florentino ni la plantilla le van a hacer ni put caso.

y estadísticamente, olvidaros todos de ganar la champions el próximo año; nunca el mismo técnico la ha ganado 2 veces seguidas, y mucho menos con equipos distintos


Que decepción; parece que el puesto de entrenador vuelve a ser un mero trámite para Florentino
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#213Mensaje

No lo doy credibilidad.Ahora mismo hay miles de rumores.Toca esperar al lunes-martes que viene que FLOPER se proclame presidente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#214Mensaje

Lo malo es la edad y el contrato que se pretenderia darle, ya mejor me espero que pasa la otra semana y nos sacan de estos rumores
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#215Mensaje

Para mí sería el ideal, pero estoy totalmente mentalizado de que vendrá Ancelotti.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Sergio86 escribió:Para mí sería el ideal, pero estoy totalmente mentalizado de que vendrá Ancelotti.
le han caido 9 meses a leonardo y 3 puntos menos al psg , lo cual dificulta la salida de ancelotti ,pq el jeque le queria de entrenador
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#217Mensaje

j30madr escribió:
Sergio86 escribió:Para mí sería el ideal, pero estoy totalmente mentalizado de que vendrá Ancelotti.
le han caido 9 meses a leonardo y 3 puntos menos al psg , lo cual dificulta la salida de ancelotti ,pq el jeque le queria de entrenador
Uff no sé tío, ojalá el jeque se salga con la suya. La verdad es que Ancelotti no me ilusiona nada y Heynkes es la mejor de las opciones existentes (después de Mou que obviamente no será :lol: )

Benítez también me hubiera parecido bien pero Ancelotti....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#218Mensaje

Heynckes: "Pienso lo mismo que Mourinho: Diego Lopez es mejor que Casillas"

como venga se lia :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#219Mensaje

CR9 crack escribió:Heynckes: "Pienso lo mismo que Mourinho: Diego Lopez es mejor que Casillas"

como venga se lia :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana en Marca y As empieza la campaña anti Jupp! Dirán que está senil y que mejor se retire luego de la Champions ganada :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#220Mensaje

El típico entrenador que está de moda,esos a Floren le gustan mucho.
Responder