Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#19921Mensaje

Lamentable el Pipa. Estoy viendo punto pelota, y están poniendo imagenes de la plantilla posando con las nuevas camisetas, para este rollo de la firma con Fly emirates, en un momento dado el pipa se aleja del resto, y CR, en plan broma le dice: "Ey, Pipa, quedate, quedate" e Higuaín contesta: "No, me voy, me voy, mejor pagado o me voy" sonriendo el tío, y todo delante de todas las camaras, y con Florentino justo al lado. Patético...
AndesReal

#19922Mensaje

trecool escribió:[youtube]uHSmXMFqQAk[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y sí me lo creo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Intruder

#19923Mensaje

Kuja87 escribió:Lamentable el Pipa. Estoy viendo punto pelota, y están poniendo imagenes de la plantilla posando con las nuevas camisetas, para este rollo de la firma con Fly emirates, en un momento dado el pipa se aleja del resto, y CR, en plan broma le dice: "Ey, Pipa, quedate, quedate" e Higuaín contesta: "No, me voy, me voy, mejor pagado o me voy" sonriendo el tío, y todo delante de todas las camaras, y con Florentino justo al lado. Patético...
Ctistiano en cachondeo le dice "pipa quedate" y pipa le responde a cristiano "mejor pagado,me voy" refiriendose a cr7 mejor pagado...alusivo a las declaraciones de florentino donde dijo que queria que fuese cristiano el mejor pagado
Borrar usuario 4146

#19924Mensaje

el punto es que se va ... como sea pero se va :fiesta:
_Jesus_

#19925Mensaje

hal2814 escribió:el punto es que se va ... como sea pero se va :fiesta:
Como esta el mercado, me lo planteo si lo vendo o no lo vendo. El Kun renovo con el City, el polaco del BVB fichara si o si por el Bayern, Luis Suarez al parecer no creo que venga y Cavani se metera en la pelea el Chelsea. Por lo visto Benitez quiere a Torres y podria entrar en la operacion + dinero. Luego nos quedaria Ibra o Rooney :meparto: . Falcao ficho por el Monaco. :idea: A ritmo que se pone el mercado...no se yo si sera bueno venderlo.
aepit

#19926Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/ ... 54958.html

CREE QUE FORMA UNA GRAN DELANTERA CON BENZEMA
Valdano: "De todos los delanteros para el Madrid me quedo con Higuaín"

Valdano analizó en 'El Larguero' el nuevo cargo de director deportivo en el Real Madrid: "Zidane estuvo preparándose. Ha ganado en seguridad y me parece bien que se le de esa responsabilidad".

Considera que el Madrid entra ahora en una fase importante: "Primero uno tiene que saber lo que quiere, lo que quiere ser como club, y luego será el momento de salir a contarlo".

Entiende que en el fútbol hay prioridades: "Clubes como el United han antepuesto el estilo al resultado. El estilo sólo se sustancia con el tiempo".

Analiza los posibles fichajes: "Bale es un jugador de grandísimas condiciones". Sobre las diferentes opciones en el puesto de '9' afirmó: "Siempre me quedo con la opción latina, Cavani y Luis Suárez, aunque Lewandowski hizo un año extraordinario".

Aunque cree que el mejor lo tiene en casa: "De todos los delanteros de los que se habla para el Real Madrid me quedo con Higuaín. El jugador argentino tiene un espíritu, un compromiso parecido al de un canterano".

También elogia al francés: "En términos estrictamente futbolísticos me encanta Benzemá, el Madrid tiene dos grandes delanteros".

Así ve la llegada del crack brasileño al conjunto azulgrana: "El fichaje de Neymar es un gran logro del Barcelona; los grandes jugadores se terminan encontrando y se entenderá con Messi".
elizRM

#19927Mensaje

Intruder escribió:
Kuja87 escribió:Lamentable el Pipa. Estoy viendo punto pelota, y están poniendo imagenes de la plantilla posando con las nuevas camisetas, para este rollo de la firma con Fly emirates, en un momento dado el pipa se aleja del resto, y CR, en plan broma le dice: "Ey, Pipa, quedate, quedate" e Higuaín contesta: "No, me voy, me voy, mejor pagado o me voy" sonriendo el tío, y todo delante de todas las camaras, y con Florentino justo al lado. Patético...
Ctistiano en cachondeo le dice "pipa quedate" y pipa le responde a cristiano "mejor pagado,me voy" refiriendose a cr7 mejor pagado...alusivo a las declaraciones de florentino donde dijo que queria que fuese cristiano el mejor pagado
Lamentables los de Punto Pelota analizando las cargadas que se hacían entre compañeros a ver si encuentran algo de mier... Higuain se va porque el locutor llama a Cristiano, Karim, Iker y Sergio nada más. Cristiano juega con doble intención con el "pipita, quédate" y el otro le retruca con el "mejor pagado o me voy" en referencia a la frase de Florentino.
Si hubieran pasado la parte que sigue se vería a Cristiando diciendole "vinagre" como que es un amargo.

Hay mucha prensa revolviendo mier... y mucho público comiéndosela.
RC3

#19928Mensaje

Casualmente los que más la critican son los que más se alimentan de ella. Que paradoja!
TheOutsideAgency

#19929Mensaje

VETE YA HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
elizRM

#19930Mensaje

RC3 escribió:Casualmente los que más la critican son los que más se alimentan de ella. Que paradoja!
El video con la presentación ya lo había visto antes, salió ya en muchos lados, y me tomé el trabajo de buscar el de punto pelota porque me intrigaba cómo armaron un culebrón de una simple presentación. Por eso digo que las bromas entre jugadores después seguían.
NO hay que dejarse llevar por lo que dicen otros, por eso hay que ver por uno mismo. Los de punto pelota, como tantos otros, ocupan buena parte del programa buscando el pelo al huevo y muchos se agarran de ese pelito.
hectorcar92

#19931Mensaje

maeso11 escribió:[youtube]oulAX6Luclg[/youtube]
Me he visto el video y casi me hace llorar...

Siempre seguiré a Higuaín en el equipo que valla y espero le valla bien.

Donde el delantero que traiga el Real Madrid sea una mierda será culpa de Marca y algunos gilipollas pues estamos dejando ir al máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas donde no es nada fácil marcar.
AndesReal

#19932Mensaje

hectorcar92 escribió:
maeso11 escribió:[youtube]oulAX6Luclg[/youtube]
Me he visto el video y casi me hace llorar...

Siempre seguiré a Higuaín en el equipo que valla y espero le valla bien.

Donde el delantero que traiga el Real Madrid sea una mierda será culpa de Marca y algunos gilipollas pues estamos dejando ir al máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas donde no es nada fácil marcar.
ENORME JUGADOR!

Debía ser suplente los años de Raul y Van Nistelroy, y supo serlo con hidalguía.

Y debía ser titular en estas últimas tres temporadas y lo fué... amén de dos lesiones complicadas en los dos últimos años.

Buen viento y buena mar, CRACK!
Flash

#19933Mensaje

TheOutsideAgency escribió:VETE YA HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Es necesario insultar de esa manera? Te guste o no, es, todavia, jugador nuestro. Controlate un poco, campeon ;)
Kimi85

#19934Mensaje

en el video Higuain dice "mejor pagado o me voy" o "mejor pagado...me voy" ?
hitzeko

#19935Mensaje

Todo apunta a que se irá; semiregalado de nuevo, porque es un jugador que no gusta. Benzemá ha rendido como él o peor, pero ese tiene mercado detrás...

Desde que vino, siempre en el ojo del huracán... comparativas con Ronaldo, intocabilidad de Raúl... ya desde muy joven. Ha sido un ejemplo de superación; no muchos, ni siquiera estrellas contrastadas, habrían aguantado lo que un chaval de 18 años aguantó al llegar. Y con todo supo ganarse el puesto.

A mí me da cierta pena que se vaya, pero si él quiere salir no hay más que hablar. Tampoco hablamos de Ronaldo. Además, hace falta un delantero centro de otro corte, que sí bien es cierto que si Higuaín no habría tenido lesiones y habría jugado de seguido, quién sabe si no se podría haber consolidado. Antes de su lesión estaba entre los mejores.

Qué te vaya muy bien Higuaín.
Borrar usuario 4146

#19936Mensaje

Fuera de aquí paquete !!!!!

Ultima silbada en el Bernabeu ! =D> :fiesta:
DelBosque

#19937Mensaje

Espero que se lleve una gran ovación.

=D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#19938Mensaje

no hay que ser duro con el,cumplio en momentos en la competicion liguera pero necesitamos alguien con presencia en europa.
Marado

#19939Mensaje

Llego al club con 18 añitos, como opción de futuro y totalmente por hacer, por 10 kilos. Se va con 25 años, hecho un hombre, siendo capitán, con 120 goles y 6 títulos, con goles épicos que recordaremos siempre, dejando cerca del triple de lo que nos costó, ¿alguien recuerda una situación así en este club?

Si marca igualará nada menos que al legendario Juanito cuando tiene la mitad de su carrera aún por delante, sería un hasta siempre simplemente perfecto, el Bernabeu lo despedirá con una enorme ovación. Se lo merece.

Gracias Pipa, siempre se te recordará con cariño, todos los éxitos en tu carrera =D> =D> =D>
Imagen
Intruder

#19940Mensaje

A MI ME HACE LLORAR LO QUE HA FALLADO ESTE PAQUETE
Responder