Ctistiano en cachondeo le dice "pipa quedate" y pipa le responde a cristiano "mejor pagado,me voy" refiriendose a cr7 mejor pagado...alusivo a las declaraciones de florentino donde dijo que queria que fuese cristiano el mejor pagadoKuja87 escribió:Lamentable el Pipa. Estoy viendo punto pelota, y están poniendo imagenes de la plantilla posando con las nuevas camisetas, para este rollo de la firma con Fly emirates, en un momento dado el pipa se aleja del resto, y CR, en plan broma le dice: "Ey, Pipa, quedate, quedate" e Higuaín contesta: "No, me voy, me voy, mejor pagado o me voy" sonriendo el tío, y todo delante de todas las camaras, y con Florentino justo al lado. Patético...
Como esta el mercado, me lo planteo si lo vendo o no lo vendo. El Kun renovo con el City, el polaco del BVB fichara si o si por el Bayern, Luis Suarez al parecer no creo que venga y Cavani se metera en la pelea el Chelsea. Por lo visto Benitez quiere a Torres y podria entrar en la operacion + dinero. Luego nos quedaria Ibra o Rooneyhal2814 escribió:el punto es que se va ... como sea pero se va
Lamentables los de Punto Pelota analizando las cargadas que se hacían entre compañeros a ver si encuentran algo de mier... Higuain se va porque el locutor llama a Cristiano, Karim, Iker y Sergio nada más. Cristiano juega con doble intención con el "pipita, quédate" y el otro le retruca con el "mejor pagado o me voy" en referencia a la frase de Florentino.Intruder escribió:Ctistiano en cachondeo le dice "pipa quedate" y pipa le responde a cristiano "mejor pagado,me voy" refiriendose a cr7 mejor pagado...alusivo a las declaraciones de florentino donde dijo que queria que fuese cristiano el mejor pagadoKuja87 escribió:Lamentable el Pipa. Estoy viendo punto pelota, y están poniendo imagenes de la plantilla posando con las nuevas camisetas, para este rollo de la firma con Fly emirates, en un momento dado el pipa se aleja del resto, y CR, en plan broma le dice: "Ey, Pipa, quedate, quedate" e Higuaín contesta: "No, me voy, me voy, mejor pagado o me voy" sonriendo el tío, y todo delante de todas las camaras, y con Florentino justo al lado. Patético...
El video con la presentación ya lo había visto antes, salió ya en muchos lados, y me tomé el trabajo de buscar el de punto pelota porque me intrigaba cómo armaron un culebrón de una simple presentación. Por eso digo que las bromas entre jugadores después seguían.RC3 escribió:Casualmente los que más la critican son los que más se alimentan de ella. Que paradoja!
Me he visto el video y casi me hace llorar...maeso11 escribió:[youtube]oulAX6Luclg[/youtube]
ENORME JUGADOR!hectorcar92 escribió:Me he visto el video y casi me hace llorar...maeso11 escribió:[youtube]oulAX6Luclg[/youtube]
Siempre seguiré a Higuaín en el equipo que valla y espero le valla bien.
Donde el delantero que traiga el Real Madrid sea una mierda será culpa de Marca y algunos gilipollas pues estamos dejando ir al máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas donde no es nada fácil marcar.
¿Es necesario insultar de esa manera? Te guste o no, es, todavia, jugador nuestro. Controlate un poco, campeonTheOutsideAgency escribió:VETE YA HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()