Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#601Mensaje

_Jesus_ escribió:No creo que venga la verdad, este si sale se ira al Bayern y ya que su representante es el hermano de Pep. Por lo visto Pep lo quiere para el Bayern!!! Pero vamos si viniera al Madrid por mi encantado y parece que muchos no lo vieron jugar.
efectivamente muchos ni lo vieron jugar , ira al bayern nos metera 3 y diran jo que bueno es luis suarez ,
_Jesus_

#602Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:No creo que venga la verdad, este si sale se ira al Bayern y ya que su representante es el hermano de Pep. Por lo visto Pep lo quiere para el Bayern!!! Pero vamos si viniera al Madrid por mi encantado y parece que muchos no lo vieron jugar.
efectivamente muchos ni lo vieron jugar , ira al bayern nos metera 3 y diran jo que bueno es luis suarez ,
Eso creo yo que muchos ni lo vieron jugar :facepalm: a mi este chico ya me gustaba cuando jugaba en el Ajax y hoy por hoy es medio Liverpool. No gano el MVP de la Premier por la prensa y quedo por detras de Bale. El pistolero marca goles de todas las maneras, ya sea faltas, jugadas colectivas, propias y es muy activo en el campo.

Es cierto que tuvo la cagada de morder...pero lo de racista...buahh creo antes al uruguayo que al frances Evra que me cae fatal y no es de ahora. Evra es un "gili". Pero aun a pesar que esta fatal lo que hizo con Ivanovic...peor veo yo aquellos jugadores que van a lesionar y a dar la hostia bien dada.
Apostata

#603Mensaje

Yo estoy hasta las narices de la tontería del "gato" y el "perro" y los ratones y quiero que se vayan los dos. Pero deberíamos ser serios y echar números. Ciñéndonos a la Liga, Higuaín y Benzemá en esta temporada han marcado 25 goles entre los dos repartiéndose casi a la mitad los minutos. Pero es que en la temporada anterior metieron 43, y en la anterior, con Higuaín lesionado mucho tiempo, otros 25. Si traes a un delantero titular que no tenga esa alternancia, tiene que meter al menos 30 goles en liga para no perder la capacidad goleadora. Esto es importante tenerlo en cuenta, porque Higuaín y Benzemá jugaban la mitad de la temporada cada uno. Delanteros de más de 30 goles en una Liga de primer nivel se cuentan con los dedos de la mano, y Luis Suárez no es uno de ellos. Cuidadín, cuidadín, a ver si en los próximos años, con las cifras en la mano, nos vamos a acordar de lo del gato y el perro.
latinrus

#604Mensaje

Apostata escribió:Yo estoy hasta las narices de la tontería del "gato" y el "perro" y los ratones y quiero que se vayan los dos. Pero deberíamos ser serios y echar números. Ciñéndonos a la Liga, Higuaín y Benzemá en esta temporada han marcado 25 goles entre los dos repartiéndose casi a la mitad los minutos. Pero es que en la temporada anterior metieron 43, y en la anterior, con Higuaín lesionado mucho tiempo, otros 25. Si traes a un delantero titular que no tenga esa alternancia, tiene que meter al menos 30 goles en liga para no perder la capacidad goleadora. Esto es importante tenerlo en cuenta, porque Higuaín y Benzemá jugaban la mitad de la temporada cada uno. Delanteros de más de 30 goles en una Liga de primer nivel se cuentan con los dedos de la mano, y Luis Suárez no es uno de ellos. Cuidadín, cuidadín, a ver si en los próximos años, con las cifras en la mano, nos vamos a acordar de lo del gato y el perro.

Compara a quien tiene detras Luis Suarez en el Liverpool y a quien tiene el Madrid.

A Higuain en el Liverpool no le alcanza pero ni para fabricarse la mitad de lo que ha hecho Luis Suarez.

Y a Benzema le falta el coraje del uruguayo y tampoco meteria ni la mitad.

Se que no te gusta, pero sigues desmereciendo demasiado al uruguayo. :sisi: :sisi:
Apostata

#605Mensaje

latinrus escribió:
Apostata escribió:Yo estoy hasta las narices de la tontería del "gato" y el "perro" y los ratones y quiero que se vayan los dos. Pero deberíamos ser serios y echar números. Ciñéndonos a la Liga, Higuaín y Benzemá en esta temporada han marcado 25 goles entre los dos repartiéndose casi a la mitad los minutos. Pero es que en la temporada anterior metieron 43, y en la anterior, con Higuaín lesionado mucho tiempo, otros 25. Si traes a un delantero titular que no tenga esa alternancia, tiene que meter al menos 30 goles en liga para no perder la capacidad goleadora. Esto es importante tenerlo en cuenta, porque Higuaín y Benzemá jugaban la mitad de la temporada cada uno. Delanteros de más de 30 goles en una Liga de primer nivel se cuentan con los dedos de la mano, y Luis Suárez no es uno de ellos. Cuidadín, cuidadín, a ver si en los próximos años, con las cifras en la mano, nos vamos a acordar de lo del gato y el perro.

Compara a quien tiene detras Luis Suarez en el Liverpool y a quien tiene el Madrid.

A Higuain en el Liverpool no le alcanza pero ni para fabricarse la mitad de lo que ha hecho Luis Suarez.

Y a Benzema no le falta el coraje del uruguayo.

Se que no te gusta, pero sigues desmereciendo demasiado al uruguayo. :sisi: :sisi:
Ya no es sólo el Uruguayo, fíjate en lo que he dicho. Estoy diciendo que si viene un delantero titular no tiene que mejorar lo que hacía Higuaín O Benzemá, sino lo que hacían Higuaín Y Benzemá, porque rara vez jugaron juntos, y lo que los dos hicieron por separado equivale a una única plaza en el campo, la del Delantero Único con el que jugaba Mourinho el 99% del tiempo. Yo lo aviso y ojalá me equivoque, un sólo jugador va a tener muy difícil conseguir los registros que estos dos conseguían alternándose.
_Jesus_

#606Mensaje

Pero el uruguayo si tiene gol!!!!
Apostata

#607Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero el uruguayo si tiene gol!!!!
Me explico fatal.
Kuja87

#608Mensaje

El que venga, si mete unos 20 y pico goles por temporada, y si resulta mas decisivo que Karim o Pipa, sobre todo en partidos importantes, nadie se va a acordar de ninguno de los dos. Decir que ahora quien venga tiene que competir con los números de ambos no me parece serio, si nos ponemos así, no fichamos a nadie y nos quedamos con el gato y el perro. Si lo que hacen entre los dos, lo hace uno (cosa no tan difícil como se pinta, uno no funciona en champions ni a tiros, y otro tiene horchata en las venas, mas vale calidad, que cantidad) nadie va a gritar sus nombres en el estadio. A ver si ahora va a resultar que todo lo que han dado es insuperable y difícil de olvidar, cuando han sido una decepción absoluta, que mas da cuanto marcarán, si cuando hacen falta no aparecen.
Thule

#609Mensaje

_Jesus_ escribió:Eso creo yo que muchos ni lo vieron jugar :facepalm: a mi este chico ya me gustaba cuando jugaba en el Ajax y hoy por hoy es medio Liverpool. No gano el MVP de la Premier por la prensa y quedo por detras de Bale. El pistolero marca goles de todas las maneras, ya sea faltas, jugadas colectivas, propias y es muy activo en el campo.

Es cierto que tuvo la cagada de morder...pero lo de racista...buahh creo antes al uruguayo que al frances Evra que me cae fatal y no es de ahora. Evra es un "gili". Pero aun a pesar que esta fatal lo que hizo con Ivanovic...peor veo yo aquellos jugadores que van a lesionar y a dar la hostia bien dada.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Si Suárez es un crack en el Liverpool, que no es nada, con un equipo de verdad apoyándolo imaginad lo que será. Nuestra delantera será una máquina de perforar metas rivales.

Lo de las faltas lo explicó Gary Neville, más claro imposible, no sé si os acordáis, lo cité en un mensaje anterior. Como es hombre del Manchester United lo entrevistaron en Sky Sports para hacerlo hablar contra Suárez por lo del mordisco, pero les salió el tiro por la culata: Neville le pegó un rezongo al periodista, le dijo más o menos (cito de memoria): "Pregúntale a cualquier jugador de fútbol qué prefiere, si un mordisco infantil en el brazo o una patada en la rodilla que puede romper la pierna y acabar con su carrera. Verás lo que te contestan. Sencillamente no hay comparación, y los castigos deberían ser proporcionales al riesgo."

Por cierto, hay una teoría que circula por ahí, lo he leído en foros ingleses: no sé si se le podrá dar crédito, pero mucha gente opina que lo del mordisco al serbio (que dicho sea de paso fue tan suave que ni siquiera dejó marca) es algo que Suárez hizo a propósito y con la cabeza fría, porque estaba harto del Liverpool y calculó (con toda razón) que así ablandaría a los dueños del club con vistas a un pase al Madrid. Es un punto de vista interesante.
Apostata

#610Mensaje

Ultimo intento: si jugando la mitad de partidos cada uno, la temporada pasada Higuaín y Benzemá metieron 43 goles en liga entre los dos, un único jugador titular, que juegue casi todos los minutos, tiene que pasar por lo menos de 35 para estar a la altura de esa temporada, ¡porque sólo nos dejan jugar con 11!
Borrar usuario 4361.

#611Mensaje

jugador que debería tener ya una bota de oro pero el deforme se la robó como ha sido la tónica de los premios platinescos :roll: :roll: :roll:
Kuja87

#612Mensaje

Apostata escribió:Ultimo intento: si jugando la mitad de partidos cada uno, la temporada pasada Higuaín y Benzemá metieron 43 goles en liga entre los dos, un único jugador titular, que juegue casi todos los minutos, tiene que pasar por lo menos de 35 para estar a la altura de esa temporada, ¡porque sólo nos dejan jugar con 11!
Creo que te he contestado a eso. Dices que entre ambos (jugando la mitad de temporada cada uno) hicieron no se cuantos goles, y que si llega un delantero, y va a jugar él solo todos esos minutos repartidos entre ambos, como mínimo, tiene que acercarse a dicha cifra para igualarlo (yo entiendo esto...) Y yo te respondo que los números que citas no deben servir de referencia, no nos valen de nada si no se traducen en títulos, no han marcado cuando se les necesita, a mi los goles de relleno no me sirven, aunque marquen 100 o 200 entre los dos, que importa la cantidad si no nos ayudan a ganar nada. Mas vale fichar otro delantero que juegue todos esos minutos él solo, y que sea mucho mas decisivo, aunque marque solo 20 goles, si los hace cuando hacen falta, nos será de mayor utilidad.
daniel9009

#613Mensaje

que lo fichen y pronto!, entre higuain y benzema no se hace medio suarez, y ya se dejo ir a falcao
LONDON

#614Mensaje

Nos van a meter a Luis Suárez con CALZADOR....O_o

es muy decisivo..jejeje...ya vereis el año que viene venti poco goles y NINGUN TITULO.

Vuelvo a repetir NO ES EL PERFIL DE DELANTERO QUE NECESITA EL RM.

Pero nada autoconvenceros que es mejor que Higuain y Bezema...

Que mania con Luisito Suárez...O_o...vereis que CAGADA...con mayusculas (no sabeis como me gustaría equivocarme)

Si fuera como Romario,Hugo Sanchez....o incluso el Kun...aunque no es el perfil que necesita el RM ahora mismo por los jugadores que tiene en el resto de la plantilla...uno diria al menos tiene una calidad indudable...

Pero Luis Suárez no es que sea malo, pero NO APORTA NADA NUEVO que no tengamos YA..es el mismo estilo de rematador que Higuain o Benzema(menos calidad que el gato).

NADA DESDE LA DIRECTIVA NO LO METEN CON CALZADOR ...y es el mejor del mundo mundial ...jaajaja
Cordoba

#615Mensaje

LONDON escribió:Nos van a meter a Luis Suárez con CALZADOR....O_o

es muy decisivo..jejeje...ya vereis el año que viene venti poco goles y NINGUN TITULO.

Vuelvo a repetir NO ES EL PERFIL DE DELANTERO QUE NECESITA EL RM.

Pero nada autoconvenceros que es mejor que Higuain y Bezema...

Que mania con Luisito Suárez...O_o...vereis que CAGADA...con mayusculas (no sabeis como me gustaría equivocarme)

Si fuera como Romario,Hugo Sanchez....o incluso el Kun...aunque no es el perfil que necesita el RM ahora mismo por los jugadores que tiene en el resto de la plantilla...uno diria al menos tiene una calidad indudable...

Pero Luis Suárez no es que sea malo, pero NO APORTA NADA NUEVO que no tengamos YA..es el mismo estilo de rematador que Higuain o Benzema(menos calidad que el gato).

NADA DESDE LA DIRECTIVA NO LO METEN CON CALZADOR ...y es el mejor del mundo mundial ...jaajaja
Espero que no tengas razón, no me he parado a verlo como para juzgarlo, pero ten una cosa en cuenta, no hace falta ser mucho mejor que lo que tienes para que dé mejor resultado, Pipa y Benzema están agotados psicologicamente para el equipo y la afición, Luis Suarez no sé si será peor o mejor pero gol tiene y es pagable, porque sinceramente, más de 60 kilos por Cavani es un destrozo si uno va a por Bale.

Qué delantero pagable y en mercado mejora claramente lo que tenemos? Kun, Cavani, Lewan, Falcao....todos por unas cosas u otras no es posible, y pensar en el resurgir del Pipa ....no lo veo.

Benzema se queda seguro por tres razones (opinión), es el ojito derecho de Floren, calidad tiene y se confía en que la saque, y Zidane apuesta por él. Creo que, aunque me duela porque le tengo especial cariño, empeñarse en el Pipa para el año que viene es tozudez. Es más que posible que el Pipa funcione en otro equipo, aquí el tema ya está viciado.
raulista1301

#616Mensaje

El principal problema es que con este no contrataríamos a un psicólogo, si no a un adiestrador de animales para que se controle O_o :meparto:
Borrar usuario 4146

#617Mensaje

59 millones !!!

pffff a tirar de Morata y Jese. O repescar a Negredo sin duda alguna :sisi:
aepit

#618Mensaje

raulista1301 escribió:El principal problema es que con este no contrataríamos a un psicólogo, si no a un adiestrador de animales para que se controle O_o :meparto:
si viene contratamos al encantador de perros O_o
j30madr

#619Mensaje

si viniera y metiera muchos goles ,se de algunos foreros que ahora le insultan que se pondrian su avatar :roll:
CARLOSSOY

#620Mensaje

No lo se,es imprevisible,es tan capaz de hacer un jugadon o un golazo como de morder a un rival o a un propio compañero,si se ficha a este hay que traerse un psiquiatra particular para el.
Responder