LONDON escribió:Nos van a meter a Luis Suárez con CALZADOR....
es muy decisivo..jejeje...ya vereis el año que viene venti poco goles y NINGUN TITULO.
Vuelvo a repetir NO ES EL PERFIL DE DELANTERO QUE NECESITA EL RM.
Pero nada autoconvenceros que es mejor que Higuain y Bezema...
Que mania con Luisito Suárez...

...vereis que CAGADA...con mayusculas (no sabeis como me gustaría equivocarme)
Si fuera como Romario,Hugo Sanchez....o incluso el Kun...aunque no es el perfil que necesita el RM ahora mismo por los jugadores que tiene en el resto de la plantilla...uno diria al menos tiene una calidad indudable...
Pero Luis Suárez no es que sea malo, pero NO APORTA NADA NUEVO que no tengamos YA..es el mismo estilo de rematador que Higuain o Benzema(menos calidad que el gato).
NADA DESDE LA DIRECTIVA NO LO METEN CON CALZADOR ...y es el mejor del mundo mundial ...jaajaja
Espero que no tengas razón, no me he parado a verlo como para juzgarlo, pero ten una cosa en cuenta, no hace falta ser mucho mejor que lo que tienes para que dé mejor resultado, Pipa y Benzema están agotados psicologicamente para el equipo y la afición, Luis Suarez no sé si será peor o mejor pero gol tiene y es pagable, porque sinceramente, más de 60 kilos por Cavani es un destrozo si uno va a por Bale.
Qué delantero pagable y en mercado mejora claramente lo que tenemos? Kun, Cavani, Lewan, Falcao....todos por unas cosas u otras no es posible, y pensar en el resurgir del Pipa ....no lo veo.
Benzema se queda seguro por tres razones (opinión), es el ojito derecho de Floren, calidad tiene y se confía en que la saque, y Zidane apuesta por él. Creo que, aunque me duela porque le tengo especial cariño, empeñarse en el Pipa para el año que viene es tozudez. Es más que posible que el Pipa funcione en otro equipo, aquí el tema ya está viciado.