Grandes los Ultra SUr, grandes los demás aficionados verdaderos madridistas, unos cuantos piperos pero eso es un cancer que es imposible cambiar. No será seguramente la ultima vez que se escuchara el nombre de Mourinho en el Bernabeu.
No lloren piperos, periolistos y demás antimadridistas. QUe decia la pancarta de de As y Marca?
CR9 crack escribió:Pues nada Mou.Suerte en tu proxima aventura.
Al madridismo le llega otra epoca oscura de no pasar de Octavos.Que te vaya bien.
Porque sin Mou ser del Madrid no tiene sentido. ¿para qué si ya jamás ganaremos una Champions?
7 años haciendo el tonto. Tuvo que venir este hombre a ponernos en el primer bombo. Eso es lo preocupante.
Y ya con su marcha volveremos a hacer el ridículo ¿no?
Lo siento mucho. Mourinho nos puso donde debía, eso no se lo puede negar nadie, pero es ridículo pensar que sólo el sabe cómo llegar a semifinales de Champions, sobre todo cuando ha llegado a tres y otros le han ganado.
CR9 crack escribió:Pues nada Mou.Suerte en tu proxima aventura.
Al madridismo le llega otra epoca oscura de no pasar de Octavos.Que te vaya bien.
Porque sin Mou ser del Madrid no tiene sentido. ¿para qué si ya jamás ganaremos una Champions?
7 años haciendo el tonto. Tuvo que venir este hombre a ponernos en el primer bombo. Eso es lo preocupante.
Lo siento mucho. Mourinho nos puso donde debía, eso no se lo puede negar nadie, pero es ridículo pensar que sólo el sabe cómo llegar a semifinales de Champions, sobre todo cuando ha llegado a tres y otros le han ganado.
En 7 años a demostrado que fue el unico que nos llevo a semis, no se que mas prueba quieres.
Lrom escribió:Grandes los Ultra SUr, grandes los demás aficionados verdaderos madridistas, unos cuantos piperos pero eso es un cancer que es imposible cambiar. No será seguramente la ultima vez que se escuchara el nombre de Mourinho en el Bernabeu.
No lloren piperos, periolistos y demás antimadridistas. QUe decia la pancarta de de As y Marca?
Por lo que leo por aquí, 10.000 se quedaron y "unos cuantos piperos" (30.000) se marcharon del estadio, sin contar los que ya no quisieron venir.
Lrom escribió:Grandes los Ultra SUr, grandes los demás aficionados verdaderos madridistas, unos cuantos piperos pero eso es un cancer que es imposible cambiar. No será seguramente la ultima vez que se escuchara el nombre de Mourinho en el Bernabeu.
Por lo que leo por aquí, 10.000 se quedaron y "unos cuantos piperos" (30.000) se marcharon del estadio, sin contar los que ya no quisieron venir.
Los apoyos de Mou quedan claros.
Mira durante el partido no se ha sentido porque 10000 (o más) han callado a media docena de piperio antimadridistas que pitaba. Es la realidad, no lloren.
Masquerade escribió:
En 7 años a demostrado que fue el unico que nos llevo a semis, no se que mas prueba quieres.
Y en mas de 100 años ganamos 9 Champions y ninguna con él. No se lo que me estas contando.
hal2814 escribió:Me queman las manos por cambiarle el titulo al hilo... ya puedo mods ? luego me regaña THenesor por cambiar nombres a los hilos
Ya puedes
A mi no me ha gustado la despedida de Mourinho hoy. me parece injusta porque salvo esta última media temporada circense nos ha defendido siempre poniéndose de escudo del club. Y yo no soy mourinhista, pero creo que nos ha dado muchísimo.
Que le vaya bien, menos cuando se enfrente a nosotros.
Masquerade escribió:
Y en mas de 100 años ganamos 9 Champions y ninguna con él. No se lo que me estas contando.
No me importa lo de hace 100 años, me importa lo de ahora. Lo unico que espero que esto salga bien, y que el que venga no la cague. Que parece que siempre es culpa del entrenador, pero los que juegan son los 11 de adentro.
Mourinho aun es entrenador del MAdrid, porque se puede cambiar el nombre del hilo? Estan con prisa? JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO; JOSE MOuRINHO, JOSE MOUUURINHOOOO!!!
Los apoyos de Mou quedan claros.
Mira durante el partido no se ha sentido porque 10000 (o más) han callado a media docena de piperio antimadridistas que pitaba. Es la realidad, no lloren.
y como callas a gente que se la suda este personaje y obviametne no van a gritar?
pero bueno, ya se ve bien quien les apoya... LOS ULTRA SUR
Si es que el 'antimourinhismo' dentro del madridismo apenas existe... es lo que muchos han creado para justificar su idolatría a este personaje... donde hay molinos ellos ven gigantes.
Yo no lo entiendo, no convoca a Casillas y tampoco deja que se despida Adan. Es que este tio lo hace todo al reves!!! Pero bueno ya se acabo un ciclo, todo se acaba con Mou y ahora a volver a empezar. Ya este hilo es historia.
_Jesus_ escribió:Yo no lo entiendo, no convoca a Casillas y tampoco deja que se despida Adan. Es que este tio lo hace todo al reves!!! Pero bueno ya se acabo un ciclo, todo se acaba con Mou y ahora a volver a empezar. Ya este hilo es historia.
QUE CASILLAS ESTABA LESIONADO!!!! OTRA VEZ HAY QUE REPETIRLO....VAYA TELA