José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#29181Mensaje

Que este hilo esta acabado???jajajajajaaja como no funcione el madrid el año que viene seguiran viniendo los mismos a hecharle la culpa a mou de todo....
hitzeko

#29182Mensaje

Creo que los únicos que entrarán serán los de:

"Esto con Mou no pasaba". :roll:

Apostaría incluso.
Borrar usuario 4146

#29183Mensaje

Lo siento no me aguante las ganas y le cambie el nombre al hilo :mrgreen:
CR9 crack

#29184Mensaje

hal2814 escribió:Lo siento no me aguante las ganas y le cambie el nombre al hilo :mrgreen:
Quien te ha dado permiso???? Pido al moderador que lo quite ahora.EN todo caso que ponga el nombre solamente,ya que no es entrenador.QUE AQUI HAY MUCHO "LISTO"
maeso11

#29185Mensaje

hal2814 escribió:Lo siento no me aguante las ganas y le cambie el nombre al hilo :mrgreen:
Buenisimo título jajajajaja
RC3

#29186Mensaje

Jose Mourinho "El semifinalista"

BRUTAL :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#29187Mensaje

CR9 crack escribió:
Quien te ha dado permiso???? Pido al moderador que lo quite ahora.EN todo caso que ponga el nombre solamente,ya que no es entrenador.QUE AQUI HAY MUCHO "LISTO"

Hombre, yo abri el hilo... creo que tranquilamente puedo cambiarle el nombre. Si no tuvieramos ese derecho no tendríamos la facultad de hacer esos cambios a nuestros propios post. Además la temporada ya termino oficialmente para el Real Madrid. Mourinho ya no es técnico de este club, etc, etc, etc.

Lo unico que falta es cambiarlo a mercado de fichajes el hilo. Por que no debe estar en jugadores.
Intruder

#29188Mensaje

Mou el smifinalista??ya es mas que el octavista o el alcorconista
Última edición por Intruder el Sab Jun 01, 2013 7:49 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#29189Mensaje

hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:

Hombre, yo abri el hilo... creo que tranquilamente puedo cambiarle el nombre. Si no tuvieramos ese derecho no tendríamos la facultad de hacer esos cambios a nuestros propios post. Además la temporada ya termino oficialmente para el Real Madrid. Mourinho ya no es técnico de este club, etc, etc, etc.

Lo unico que falta es cambiarlo a mercado de fichajes el hilo. Por que debe estar en jugadores.
Ok.Creare yo otro.
Lrom

#29190Mensaje

[youtube]Zc9b_GX7awk[/youtube]

[youtube]ow9vxW_yBLs[/youtube]

Menos pipas que no se escuchan los pitos!!!

Y cuanto a "con Mourinho esto no pasaba" no lo duden que habrá. COmo canticos en el estádio. Casillas va a tener una temporada muy buena en el proximo año si el Madrid no gana nada como pasaba 2 años antes de Mourinho llegar.

Mourinho aun es entyrenador del MAdrid como tal el hilo tiene que mantenerse como entrenador. Despues si el hilo de Mourinho es el semifinalista el de Casillas tiene que ser el topo!!!

No hay sancion para el bromista???
hitzeko

#29191Mensaje

Al mover no dejéis la "sombra" del hilo en la categoría anterior... queda feo.

Es como cuando en la categoría de 'Jugadores' lees a Owen o Pablo García, y cuando entras te autodirigen a la nueva sección... no queda bien.
DIRTYHARRY

#29192Mensaje

No ví el Real Madrid de hace 3 años cuando llegó Mourinho, pero si me hubiese tocado ver al merengue jugando como hoy, con toda seguridad me hubiera evitado todo este tiempo malgastado como mourinhista.
Última edición por DIRTYHARRY el Sab Jun 01, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#29193Mensaje

Menudo imbecil esta hecho este tio HAL, no puedo creer que usuarios como este sigan teniendo la permisividad de los mods para hacer lo que quieran por todo el foro.
Bernabeu1

#29194Mensaje

jajaja ese HAL es un genio... deveria ser cule xD tiene el ADN imprecnado por todas parte... patetico jaja :meparto:
_Jesus_

#29195Mensaje

"Hal" eres un crack :meparto: hay que tomarselo con humor jajajaja.
Intruder

#29196Mensaje

Los antimou creo que han hecho una quedada con los cules y antimadridistas para celebrar su marcha....
RC3

#29197Mensaje

Espero que se tomen medidas contra esta gente que insulta y falta al respeto a un compañero.
hitzeko

#29198Mensaje

Que haya gente que caiga en la bajeza del insulto por una broma sí es patético... que solo es fútbol.... y Mourinho solo es un hombre y un entrenador deportivo más...

Algunos se lo toman a lo personal y todo; eso sí es patético.
_Jesus_

#29199Mensaje

Intruder escribió:Los antimou creo que han hecho una quedada con los cules y antimadridistas para celebrar su marcha....
Tranquilo que no somos madridistas disfrazados :lol: yo quiero que el Farsa pierda hasta en los entrenos.
_Jesus_

#29200Mensaje

Se puede titular Jose Mourinho del Chelsea o Mourinho con el Barca en el corazon o yo que se!!! Buah en verdad que es una chorrada insultar por esto y hay que tener mas humor a las cosas.
Responder